Lina noto en el aroma de Kumik la ira, supo inmediatamente qué estaba en pleno enfrentamiento.
— me adelantare — dijo Lina a uno de sus Guerreros — los espero en el nido.
Con paso decidido, Lina se dirigió hacia donde provenía la ira de Kumik, preparada para intervenir y apoyarlo. Sabía que como líder de la tribu, era su responsabilidad apoyar a todos los miembros y defender su territorio sin importar las consecuencias.
Finalmente, llegó al lugar donde se encontraba Kumik y notó que su tensión había disminuido. Se acercó cuidadosamente y preguntó:
— ¿Estás bien?
Kumik estaba cansado y algo sorprendido, ¿qué había pasado con el? ¿Qué había experimentado?
— si, por suerte — respondió respirando con rapidez — era una hembra fuerte, no logré hacerle daño pero se fue apenas sintió tu presencia.
Un enemigo poderoso había echo aparición, Lina sospechaba que podia tratarse de una guerrera del nido del Volcán.
— al parecer decidieron atacarnos con todo lo que tienen — dijo Lina — vamos adentro.
Fue cuando Lina se percató de la gran cantidad de cuerpos de goblin regados por los suelos de la entrada al nido, claramente no eran de los suyo ya qué sus cuerpo eran más pequeños y se veían débiles.
— los demás devén estar dentro — dijo Kumik — no salieron, seguramente por temor a esa goblin
La tropa llego, y lo primero que hicieron fue revisar a los goblins muertos.
— algo anda mal con estos tipos — dijo uno de los Guerreros.
Lina asintió, sintiendo que algo no cuadraba. Sin embargo, no podía dejar de preocuparse por los suyos que podían estar atrapados adentro. Decidió que tenían que seguir adelante para averiguar qué estaba sucediendo. Con una determinación renovada, guió a la Tropa hacia el interior del nido.
Dentro del nido, encontraron más cuerpos de goblins, pero esta vez estaban cubiertos con extrañas marcas y heridas. Lina se dio cuenta de que algo más los había matado desde sus espaldas, y no sabía si era algo aún más peligroso que la Goblina qué atacó a Kumik. La Tropa avanzó con precaución, esperando cualquier señal de peligro, y a medida que avanzaban, la extraña sensación de que alguien o algo los estaba observando desapareció.
— Jefe — susurro un goblins qué se había adelantado y había regresado — esto es grave
En su rostro había una expresión de miedo, lo que indicaba que lo que había encontrado era algo potencialmente peligros. Lina sintió un escalofrío recorriendo su columna vertebral y tomó una respiración profunda antes de preguntarle qué había encontrado. El goblin titubeó antes de finalmente decir en voz baja: "Humanos"
— ¿Hamanos? — pregunto Lina — ¿Dónde están Ghea y Kuga?
— No las eh visto — respondió
Era extraño, Kuga y Ghea eran muy fuertes y podían encargarse con facilidad de los humanos, pero no había rastros de ellas por ningún lugar mucho menos de miembros de la tribu.
— dime, que más viste? — dijo Lina.
— tienen a las crías y a las esclavas — respondió el goblins —pero también vi goblins qué no son de la tribu ayudando a los humanos
Lina comenzó a comprender lo que estaba pasando, y decidió que debían actuar rápidamente para evitar que los humanos tomaran el control de la tribu.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...