Capitulo E1

495 67 3
                                    

Eh aquí el espíritu que está narrando la historia de Lina la Goblin pará hacer un resumen y despejar algunas dudas que seguramente tendrán.

Lina es un joven que reencarno en el cuerpo de un Goblin hembra, siendo el fruto de los genes de un Goblin Pálido (una extraña raza de Goblin) y una princesa elfa.

A inicios de su vida fue vendida a un comerciante por los bandidos que la criaron durante una semana, pero terminó por ser criada durante un mes más o menos por un guardia novato llamado Endo.

Este guardia se había endeudado con gente peligrosa y esa misma deuda fue la causa de su muerte, misma que Lina aprovecho para poder escapar luego de matar a uno de los cobradores de Endo.

Escapó sin ser vista de la ciudad donde Endo trabajaba y vivía, camino durante mucho tiempo hasta llegar a un bosque catalogado por los humanos como muy difícil de explorar.

Se instalo en el bosque y estuvo viviendo sola durante algún tiempo con lo que casaba y recolectaba, fortaleciéndose sin darse cuenta hasta la llegada de la tribu Roca Amarilla a las afueras del bosque que por ese entonces tenía cerca de 150 miembros.

Conoció en ese tiempo a Ghea y Kuga, dos Goblins hembra que no podían cuidarse solas, junto a ellas mermaron los números de de la tribu Roca Amarilla hasta quedar un poco más de 20 miembros, y terminó por derrotar a Kumik, el líder de la tribu.

Desde entonces fue considerada el jefe de esa tribu mientras ella solo los veía como una fuente para obtener lo que necesitara mientras se hacía más fuerte junto a sus compañeras.

Ella salvo a la tribu del ataque de un grupo de aventureros y comenzó a prepararse para un posible conflicto con el Rey Goblin Gary.

Mientras tanto en otra parte el héroe se preparaba para atacar el nido del volcán esperando la información de su "Goblin esclava" llamada Lina la cual se había infiltrado en el nido.

En el nido del volcán, Gary se preparaban para someter a la tribu Roca Amarilla, la esclava Lina fue descubierta por Gary (Rey Goblin) mientras trataba de volver con su amo, termino por volverse la reina y le fue encomendada la tarea de someter a la tribu Roca Amarilla.

Esta Goblin partió a someter a la tribu Roca Amarilla y fue derrotada por Lina quien la dejó vivir para entregar un mensaje que nunca llegó a Gary.

Paso algún tiempo y la tribu Roca Amarilla comenzó a tener problemas con el aumento de sus miembros y la poca cantidad de mujeres esclavas que tenían por lo que raptaron a ocho mujeres de distintas aldeas para solucionar aquel problema.

Ese es todo el resumen del primer volumen.

También para indicarles sobre los capítulos "S", sirven para narrar algunos echos relacionados a la Historia de Lina siguiendo la historia de otros personajes, estos capítulos estarán ambientados en echos anteriores a Lima o en su tiempo así como en un tiempo futuro, por lo que podrian ser de importancia.

En cuanto a los capítulos "E", son los capítulos donde daré explicaciones y mostraré los cuadros de estados hasta ese momento.

Gracias por leer esta historia.

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora