Antes de empezar, según las estadísticas de wattpad tengo a un Japonés leyendo esta historia, no se como llego pero gracias a todos por apoyar esta historia.
[Año 1, día 183 - 185]
Era de mañana y un par de Goblins cuidaba incansablemente la entrada del Nido, su turno de dos horas estaba por terminar y la luz del sol mañanero estaba por pegarles en la cara.
- las mañanas son la parte más hermosa de las guardias - dijo uno de ellos admirando el sol detrás de las montañas.
Dentro del nido Lina ya despierta, como de costumbre estaba por terminar sus doscientas lagartijas diarias. La noche anterior ella había tenido una corta reunión con el Gubrin enviado de la tribu Chiruk.
El tema de aquella reunión era la solicitud de ayuda echa por la tribu Chinuk a la tribu Roca Amarilla.
- dígame sr. Rakag, ¿por que quiere la ayuda de mi tribu? - pregunto Lina sentada frente a aquel Gubrin.
- necesitamos su ayuda para poder resistir al Rey Goblin de la montaña de fuego - dijo él - no, necesitamos su ayuda para derrotarlo.
- y por que nosotros? - pregunto ella - ¿por que no le pide ayuda a otras tribus?
Aquella pregunta hizo suspirar al Gubrin, y Lina sabía bien cual seria la respuesta.
- muchas se rindieron ante el sin resistencia - respondió agachando la cabeza con preocupación - somos pocos los que nos negamos a agachar la cabeza ante el.
- y que les hace cree que yo aceptaré su pedido - Lina no parecía dispuesta a apoyarlos - no gano nada ayudandoles.
- no - el Gubrin no estaba dispuesto a rendirse - pero ayudándonos esta uniéndose a la alianza qué formamos, le ayudaremos cuando este en problemas.
- no me convence, ya derrotamos al ese rey Goblin una vez, podemos hacerlo nuevamente.
Lina estaba por rechazar rotundamente la propuesta de aquel Gubrin pero fue Kuga quien hablo esta vez.
- El pequeño quiere nuestra ayuda pero nosotros no ganamos nada con ayudar - Kuga sirvió un vaso de agua y de lo dio a Lina - Kuga tiene una propuesta.
Todos guardaron silencio y esperaron a la propuesta, en especial aquel Gubrin que espera no fuera algo perjudicial para su tribu.
- Kuga propone un intercambio justo para ambos - dijo ella sirviéndose un vaso de agua está vez y recordando algo que escucho de Kumik - ofrecemos nuestra ayuda a cambio de dos esclavas por cada tribu qué este en su alianzas, nosotros escogeremos las esclavas.
Todos guardaron silencio, el Gubrin estaba analizando aquella propuesta.
Para el la propuesta no era mala, en su tribu tenían más de 20 esclavas y perder dos qué fácilmente podían sustituir era un pequeño precio a pagar, el problemas estaba en las demás tribus, algunas eran más pequeñas y por lo que el sabia, tenían menos de 10 esclava.
- acepto - dijo el sin seguir pensandolo más y arriesgándose a perder la cabeza - pero la ayuda tendrá que ser lo antes posible, la entrega de las esclavas se hará después de repeler a los enemigos.
Así se llego a un acuerdo entre ambas tribus, la Tribu Roca Amarilla prestará su ayuda a cambio de esclavas.
Esa mañana, cuando los rayos del sol tocaban la entrada del nido, luego de que Lina terminará sus ejercicios de la mañana, ciento cincuenta Hobgoblins con equipo ligero, y armas de la mejor calidad qué tenía la Tribu, estaban formando junto a los cincuenta Gubrins de caballería.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...