[ Día 320 - 363]
— oye! Despierta de una vez! — gritaba una mujer moviendo el cuerpo de alguien en su cama — vamos! Despierta!
Un hombre claramente desnudo se apoyaba en un codo para ver quien perturbaba su sueño.
— que pasó? Que haces en mi... — el se levanto de golpe aun desnudo dejando al descubierto toda su intimidad.
— te dije que pararas! Mira la situación en la que estamos ahora! Rápido! Vete antes de que llegue Chris! — dijo ella poniéndose su ropa.
— tienes que reconocer que la pasaste bien anoche — dijo el hombre ajustando su cinturón y sonriendo.
— Keith, tonto! — Le grito ella lanzandole una almohada.
Ellos habían pasado una apasionada noche juntos y el hombre terminó quedandose a dormir, para cuando despertó la mujer lo estaba botando rápidamente para evitar que los descubrieran ya que su relación era secreta.
Aquel hombre se llama Keith Tórrez , más conocido como el primer Héroe de Bálzar, invocado nueve años atrás para que comenzara a fortalecerse para la guerra contra el Rey Demonio.
La mujer en aquella habitación se llama Kalypso, era conocida como la maestra del gremio pero era su segunda identidad, originalmente ella era la primera princesa del reino de Bálzar.
— no puede ser! Chris llegó! — dijo Kalypso mirando por la ventana — rápido, actúa como si nada hubiera pasado.
Se sentaron rápidamente frente a una mesa y se sirvieron un poco de té frío de la noche anterior.
— y como te decía, queremos que llegues al rango SS lo mas pronto posible — dijo Kalypso con una gota de sudor en la frente.
— oh... Si si, estoy trabajando en ello — respondió Keith del mismo modo.
En eso entro en el cuarto una mujer que los miró sentados en la mesa.
— llegó temprano héroe Keith — dijo ella.
— si, madrugue está vez señorita Chris — respondio tembloroso — hace un poco de frío no cree?
— si, y no creo que sea buena idea tomar té frio con esta temperatura — dijo Chris acercándose a un estante.
— ah, esto? La maestra dijo que iba a calentarlo pero mejor frío, me ayudara a generar una inmunidad al frío — Keith era muy bueno mintiendo y disimulando.
— volviendo al trabajo, Héroe keith, necesitamos su ayuda para el exterminio de una una alianza de tribus goblin — dijo Chris abriendo uno de sus archivos — hace algunos días detectamos la migración masiva de tribus goblin hacia un lugar específico.
— a dónde se dirigen? — dijo el mirando los documentos del archivo
— al volcán que se encuentra a unos días de viaje.
Calypso se puso a pansar y luego reviso los documentos arrebatandolos de las manos de Keith.
— asi que de esto se trataba, ya hace casi un año teníamos nuestros ojos sobre estos goblins — dijo ella — se a avistado a un demonio sucubo entrando y saliendo por una de las entradas al nido del volcán y creemos que dentro hay un goblin General quien está organizando a estas tribus.
— entonces es un asunto imposible de ignorar — dijo Keith — tenemos que destruir ese nido pero no podré solo, mis compañeros viajaron a otro reino para encontrarse con los dos héroes faltantes.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...