Capitulo 6

638 92 11
                                    

[ Día 166 - 364]

— llegó el momento de entrenar! — dijo Lina despertando a las demás.

— ser temprano... — respondió Ghea cubriendose la cabeza con una manta.

Lina igual las despertó y las obligó a hacer ejercicio con ella, como ya hacían desde hace algunos días.

Su rutina diaria consistía en ejercicios, entrenamiento con el arco y cuchillo, cazar, recolectar, cuidar de las plantas del huerto, revisar las trampas (en su mayoría papas silvestres), limpiar la cueva y lavar las prendas sucias.

Ghea y Kuga ya se estaban acostumbrando a aquella rutina pero había algo que no les cuadraba, ¿como era que su ahora líder era tan fuerte? Y más curioso aún ¿por qué no les hacía nada como hubiera echo otro? Decidieron no prestarle atención y sólo siguieron con aquellas rutinas durarías hasta adaptarse en su totalidad.

Un día mientras comían los restos de un Jabalí lanudo que Kuga había logrado cazar sin ayuda, Ghea se dio cuenta del gran cambio que había sufrido su cuerpo.

— Kuga! nos vemos bonitas — dijo Ghea luego mastico un pedazo de carne.

Los cambios en los cuerpos de Gea y Kuga era realmente notables, cuando se unieron a Lina ellas apenas median 115cm. y ahora median cerca de los 150cm. habían pasado a ser hobgoblins aunque eran un poco más altas que el promedio, sus cuerpos estaban más desarrollados y se notaban claramente sus rasgos femeninos, los mas resaltantes eran su pecho que eran notablemente grandes, sus piernas estaban más gruesas y tenían buenas caderas, una cintura curvada, una cara más refinada y atractiva a diferencia de otras goblins así como cabellos largos que les llegaban a las caderas. Por último y no menos importante ahora tenían modales y eran más limpias que cualquier humano en el mundo.

Kuga miró a Ghea y luego se miró el cuerpo para terminar de pasar la carne y hablar.

— tienes razón Ghea, como cambiamos en tan poco tiempo? — decía ella mirándose el cuerpo en especial los pecho de tamaño medio (el tamaño promedio de una mujer joven)

— es el resultado de su entrenamiento — dijo Lina sin quitar la vista a su trozo de carne — pero su crecimiento es algo lento, ¿cuantos días de nacidas tienen?

—tengo un año y medio — Ghea mordió un poco de carne y luego de masticarla un poco la trago para volver a hablar — Kuga igual, ¿cuántos años tienes Jefe?

— yo... Recién cumpliré un año, tengo 364 días según mi cuenta — respondió ella y volvió a morder su carne — se supone que mañana tendré un año.

La comunicación entre ellas había mejorado considerablemente, Lina había logrado aprender el idioma de los Goblins y Ghea ya hablanba más fluido el idioma humano, Kuga por su parte hablaba un poco fluido el idioma humano.

— Kuga tiene envidia del Jefe, es más atractivo que nosotras, Ghea — Kuga miraba el rostro de Lina admirandolo — el Jefe también es más alto y fuerte.

Lina también había cambiado bastante, su crecimiento no se había detenía pero se ralentizado un poco. Cuando Ghea y Kuga se le unieron ella era una hobgoblin que media 155cm. ahora mide 169cm. teniendo ya el tamaño de una mujer humana un poco alta y el tamaño de una elfa baja. Su cuerpo no había cambiado mucho, tenía pechos pequeños pero bonitos a la vista, sus piernas no eran tan gruesas como las de Ghea y Kuga pero más refinadas, sus caderas no eran muy  grandes pero tenían una hermosa forma de corazón originada por sus piernas y su cintura.

— kumik me informó de una convocatoria a todas las tribus — dijo Ghea poniendo su carne sobre el plato.

— sigue té escucho — dijo Lina comiendo un pedazo de papa asada.

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora