59

718 69 2
                                    

-¡rápido, acabemos con él antes de que termine de regenerarse!- Kawaki salió corriendo, siendo seguido por Boruto y Suki.

Kawaki golpeaba a Boro con ayuda de su otro brazo sanó, que se había convertido en una especie de tentáculo con ayuda de las armas científicas ninjas que eran parte de su cuerpo. Lo inmovilizó en el suelo mientras Boruto y Suki lo atacarían desde arriba.

-¡Rasengan!

-¡Chidori!

Kawaki también saltó con ellos para seguir golpeando a Boro, pero antes de que sus ataques llegarán a Boro, los tres se desvanecieron y cayeron débiles al suelo.

-¿qué es esto?-preguntó en voz baja Suki mientras veía una ligera niebla negra rodeándolos. Eso era lo que los debilitaba y les había impedido atacar.

-mocosos idiotas, eso les pasa por lanzarse sin pensar.- tomó a Boruto por los cabellos y lo arrastró hasta llegar al lado de Suki, ninguno podía levantarse debido a la debilitación de la niebla.- Boruto Uzumaki.- se arrodillo para estar frente a los niños.- hijo del Hokage y vasija de Momoshiki. Gracias a ti ya no tenemos un tiempo tan limitado para llevar a cabo el plan, te lo agradezco de corazón.

-¿de qué estás hablando?

-Suki Uchiha, hija de Sasuke Uchiha.-ignoró a Boruto y ahora se dirigió a Suki.- llevas la marca de los dioses contigo y veo que estás comenzando a usarla.- la tomó fuertemente de la cabeza mientras acercaba sus dedos a los ojos de la Uchiha.- dime por favor...-acercaba mas sus dedos.- ¡muéstrame esos ojos, dime que también has obtenido los ojos de la Diosa!

Suki luchaba por deshacerse de su agarre, pero aquella niebla la estaba debilitando cada vez mas. No fue hasta que Mitsuki intervino con un jutsu de aire la cual dispersó la niebla por un par de segundos, haciendo que Boro se alejara y Suki cayera al suelo junto a Boruto.

-no esperes que ese poco de aire se lleve mi magnifica neblina, ahora también está deteriorando tu cuerpo, Mitsuki, hijo de Orochimaru.

Mitsuki atrapó a Boro con sus serpientes, pero Boro logró deshacerse de ellas y estampó a Mitsuki contra el suelo, logrando debilitarlo al estar en contacto con la neblina.

Suki luchaba por mantenerse despierta, estaba mirando y analizando a Boro, tal vez algo tarde para eso, pero aún había tiempo. Había visto a Boro hacer los mismos sellos cada vez que aparecía la neblina y cuando se regeneraba, algo tenía que significar.

-solo me interesaban esos mocosos.- Dijo Boro haciendo referencia de Boruto, Kawaki y Suki.- pero si decides entrometerte, tendré que acabar contigo.- estaba por atacar a Mitsuki cuando Sarada atacó con una piedra gigante.

-¡mitsuki, toma a Boruto y a Kawaki!- dijo mientras tomaba a Suki para comenzar a correr y Mitsuki obedecía.- nos retiramos.

Lograron escapar, pero el séptimo Hokage seguía con Boro por lo que tendrían que regresar.

-¿viste los sellos?- preguntó Suki con voz débil al notar que Sarada llevaba activado su Sharingan.

Al llegar todos a una zona retirada, pero segura, los tres niños estaban recobrando las fuerzas e incluso Kawaki y Boruto estaban despertando. Suki sobaba levemente su cabeza para que no lo notara su hermana.

-¿¡por qué nos retiramos?!- gritó Kawaki una vez comenzaba a despertar.- ¿¡planeas abandonar al Hokage?!

-no seas absurdo.- respondió Sarada.- nos habrían matado a todos. Esa neblina negra te va robando la fuerza hasta no poder moverte, pero el karma no logró absorberla. 

-el karma solo absorbe chakra, pero no puede hacerlo con la materia.- Kawaki llamó la atención.- es decir... el karma podría absorber agua que fue creada con Chakra, pero no podría absorber el agua de un río...

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora