-¡Despierta, cacatúa rancia!-Suki brincaba en la cama de su padre con esperanza de que este despertara, pero él sólo la tiró de la cama haciendo que cayera boca abajo.
-Suki, amor...-Sakura, quien veía a ambos preocupada ayudó a levantar a su hija.
-mamá... ella lo está buscando.-Sarada entró a la habitación junto a su familia.
-oh, no... ¡Sasuke, levanta tu culo de esa cama y vayamos a entrenar!-volvió a subirse a la cama volviendo a brincar.
-¿¡entrenarán!?-Sarada se subió a la cama apoyando a Suki.
-Sarada, es hora de que te vayas con tu equipo y tú Suki, ve a desayunar.-ordenó la madre de las gemelas.
La mayor se sentó al borde de la cama mientras miraba mal a su padre y la menor hizo caso y salió tras despedirse.
-anda, ve a desayunar.-insistió y ella salió.
La azabache salió bufando y murmurando mientras caminaba hasta el comedor donde ya estaba servido su desayuno.
Mientras desayunaba, su padre salió de su habitación, bostezándo y con cara de cansancio.
-eres terca.
-desayuna.-dijo llevando otro bocado a su boca.
-¿te peeocupa?-habló sirviéndose cereal.
-no, es sólo que son las doce y tenemos que ir a entrenar.
Sin responder, se sentó frente a su hija mientras comía. El desayuno fue silencioso, ninguno hablaba.
Cuando Suki terminó de comer, se levantó y lavó su plato. Regresó a su lugar para que su padre no escapara.
-me incomoda que me veas comer.
-¿ya acabaste?
-ya.-se levantó y llevó su plato al fregadero.
-¿podemos irnos?-él hizo caso omiso y salió de la casa a lo que ella lo siguió mientras se colocaba sus sandalias.-¡espera!
-vas muy lento.
-hmp...-al colocarse sus sandalias y amarrar su banda en su frente, se posicionó al lado de su padre hasta llegar a un bosque el cual tenía varios letreros con el logo del clan Uchiha.
-¿lista?
-¡sí!-con una gran sonrisa miró a su padre esperando a que le diera alguna orden.
-yo aprendí el chidori en casi un mes, espero que mejores eso.
-el sexto te lo enseñó, ¿no?
-así es. Ahora pon atención.-en su mano se notó una capa de chakra a lo que la chica miraba con más atención.-tienes que tener un buen control de chakra para mandarlo a esta zona de tu cuerpo.-habló reifiriéndose a la mano.- ¿bien? Primero intenta eso.
Con una mueca en cara, la chica trató de hacer lo que su padre hacía, pero la capa de chakra era pequeña.
-así golpeo a mis enemigos.-rió al recordar la técnica de su madre.
-tus golpes serían más fuertes si concentrarás aún más chakra. Como tu madre.
-pero voy bien, ¿no?
-tienes un buen control de chakra, eso lo hará fácil. Pero bien, concentrate y hazlo.
Suki siguió concentrándose haciendo que su chakra de ser una fina capa, se convirtiera en una gruesa.
-me cuesta mantenerla...
-gastas chakra, pero bien, avanzas rápido. Ahora moldea ese chakra en chakra eléctrico. Debe de serte fácil, pues usas ese estilo, ¿no?
-creo...-desapareció el chakra de sus manos para descansar.
-hazlo cuando creas estar lista.
-bien...-suspiró y comenzo creando una capa fina, sólo le quedaba moldearlo.
Fue poco a poco y su cara de esfuerzo demostraba que aplicaba su mayor esfuerzo posible en eso. De pronto se comenzó a escuchar un tipo de canto de aves, uno muy débil y algo agudo.
Sonrió al ver que era una buena señal y siguió con lo demás.
-si todo sale bien, podrás utilizarlo unas dos o tres veces si no quieres dañarte.
-¿cómo?-habló arqueando una ceja.
-ese jutsu gasta mucho chakra, en una verdadera pelea si lo usas más veces de las recomendadas, podrías quedar en desventaja por tu chakra y perder, ¿entiendes? Y al ser estilo de rayo, tus manos se hieren, tienes que tener cuidado con eso. Unos guantes no vendrían mal.
-bien, entiendo.-suspiró y se sentó en el suelo.
-¿qué haces? Sigue practicando.
-sólo descansaré unos minutos.-sobó su mano pues su padre tenía razón.
Cuando logres dominar eso, tendremos que hacer que seas más veloz.
-¿eso para qué?
-es una ventaja a la hora de usar el chidori. Una asombrosa velocidad. Y para eso usaremos una herramienta que usábamos en mis tiempos...
-me das miedo, Sasuke.
-levántate y sigue practicando, yo iré a buscar la herramienta que necesitamos.
-está bien...
Su padre desapareció y ella siguió practicando. Mientras más avanzaba más cantidad de chakra usaba para convertirlo en chakra eléctrico. Avanzaba rápido, puesto que sus ventajas eran que ya usaba el estilo eléctrico y solía entrenar para mejorar su control de chakra.
Tenía varios aspectos controlados y sólo le quedaban por afinar unos detalles. Después de algunas horas, regreso el mayor de los Uchihas, ya había oscurecido y no se había percatado que su hija se encontraba tirada en el suelo exhausta.
La menor había quedado dormida y su padre la llevaba sobre su hombro de regreso a casa.
Al llegar la tumbó en su cama esperando a que fuera un nuevo día.
●●●●●
-espero que no te quedes dormida como ayer lo hiciste.-habló con gracia Sasuke.
-me dejaste sola varias horas, por cierto. ¡ya lo tengo!
-no me muestres nada hasta que tu velocidad haya mejorado. Ven acá.-la llamó y ella se acercó.
Él colocó un par de pesas sobre sus muñecas y otro par sobre sus pies.
-esto lo usaba Rock Lee cuando joven, no sé si las siga usando o su clon las usa. Él sólo usaba dos, pero quiero que mejores rápido.
-no puedo moverme.-habló tirada en el suelo gracias al peso.
-has tu mayor esfuerzo. Mantén un día normal con eso.-revolvió el cabello de su hija y a los pocos minutos apareció el equipo de la Uchiha.
-¡Suki, Yoshiro Sensei nos busca!-dijo muy animado Hiroky.
-vámonos ya.-completó Hiro.
-bien, será mejor que me vaya o mi sensei se enojará. Gracias, Sas... padre.-dijo mientras reía.-no te acostumbres, estoy de buenas.
Salió corriendo con su equipo mientras que Sasuke la miraba alejarse con una sonrisa en el rostro.
-me alegro más de que pueda correr con esas pesas... sería una lastima que se cayera en medio de la misión.
*******************
-EurídiceEl año está por acabarse y antes de que termine quisiera hacer una dinámica con ustedes (y espero no morir ignorada XD)
¿quisieran conocer algo de mí? Pregúntenlo y yo lo contestaré. c:
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...