Ambos caminaron un poco por los puestos, Suki miraba todos los lados impresionada con la aldea y el festival mientras que Shinki mantenía su vista al frente.
-¿cómo te hiciste eso?-el castaño rompió el silencio apuntando a su ojo el cual no se había curado por completo.
-es una historia demasiado larga.- suspiró pesado.
-tenemos tiempo.
-pero yo no tengo ganas de decirlo.-lo miró un poco incómoda y él siguió con la mirada al frente, o al menos eso aparentaba.-mejor dime....-lo miró de pies a cabeza, no llevaba su arena sobre de él.-¿por qué dejaste la arena?
-mi padre insistió en que no la trajera.-suspiró.-pero algo me dice que me arrepentiré de no traer ni un poco...
-relajate.-rió.-no atacarán en pleno festival.
-pero como ninja e hijo del kazekage debo de estar preparado.
-pues entonces podrás probar tus demás habilidades.
-tienes razón, mira.-levantó arena del suelo y la arrojó a la cara de la Uchiha.
-¡que afán el tuyo de aventarme arena!-sacudió su cara teniendo cuidado de no quitar el maquillaje.
Un joven que iba corriendo chocó con Suki, el chico cayó al suelo mientras que la azabache tambaleó apunto de perder el equilibrio.
Shinki la tomó por los hombros y ambos miraron al joven en el suelo quien se volvió a levantar y comenzó a correr nuevamente.
-¿qué rayos?-dijo Suki mientras que Shinki fruncía el ceño, este acto no fue visto gracias a la máscara.
Había un señor alarmado que gritaba tratando de atraer la atención de alguien, pero todos lo miraban como loco.
-¡joven!-tomó a la azabache de los hombros y la sacudió.-¡ayúdeme!
-¿qué ocurrió?-dijo Shinki quitándose la máscara dejando ver que no tenía su maquillaje puesto. Suki al verlo abrió la boca impresionada.
-¡ese hombre se llevó mis ganancias!-ahora lo tomó a él por los hombros.-¡tienen que ayudarme, son ninjas!-apuntó a las bandas ninjas de ambos jóvenes.
-no se preocupe, lo traeremos.-sonrió un tanto desconfiada la azabache.
Ambos salieron corriendo por donde antes se había ido, pero Suki miraba al castaño, no podía quitarle el ojo de encima.
-¿qué miras?-ahora él la miró de reojo.
-te ves extraño sin toda la pintura en tu cara...-el arqueó la ceja.-te ves como un tonto.-le saco la lengua mientras apresuraba el paso para que no notara que se había sonrojado.
Ambos al llegar a la punta de un poste de luz, lograron visualizar a un sujeto sobre el muro de la aldea y fueron hasta donde se encontraba.
Al estar apunto de llegar, saltó a las afueras de la aldea y ambos lo miraron desconfiando.
-quiere que lo sigamos...-frunció el ceño la Uchiha llegando al muro.
-no me da confianza...-apretó los puños el castaño.-por alguna razón quiere que lo sigamos y estoy segura que no es para saludar.
-vayamos a informarle al Kazekage.-ambos se iban a retirar, pero la pierna de Suki fue sujetada por unos cables.-¡Shinki!-le gritó al ver que comenzaba a alejarse, sacó un kunai y trató de cortar el cable lo cual no funcionó.
-mierda...-habló por lo bajo, pero fue audible para la azabache.
Tiraron de los cables provocando un corte en la pierna de la Uchiha y que cayera a las afueras de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...