14

5.4K 425 66
                                    

-los veo... acá están dos chicos, ambos con un clon de sombras, cuatro en total.-comenzó a hablar Suki mientras le informaba al resto de su equipo.

-Suki, fuiste demasiado rápido, pero ya no tardo en llegar.-hablaba Hiro mientras corría.

-la bandera está segura aquí, pero no tarden...-pidió Hiro mientras una pequeña risa de Suki se escuchaba.

-¿será el momento?-dijo Suki al mirar su mano.-no... dejemoslo para el final...-con una sonrisa confiada salió de donde estaba escondida para ir a atacar a los dos chicos.

-¿¡una chica!? ¡esto debe de ser una gran burla a nuestra fuerza!-gritó un chico de cabello rubio mientras agitaba su puño en el aire. 

-¡¿un Gennin que parece niña y tiene complejos de superioridad!? ¿¡por qué me ponen algo tan fácil!?-trató de imitar la desgracia la Uchiha.

-Ryu, deja de jugar...-le habló un azabache quien se levantó del suelo y se colocó delante del rubio.-antes de pelear, quisiera saber el nombre de a quien humillaremos. ¿se puede?-habló en un tono tranquilo e indiferente.

-Suki, Suki Uchiha.-sonrió de lado mientras que sacaba unas cuantas shurikens.-y si fuera ustedes, no estaría tan seguro de que ganarías.-tras una risa de su parte, lanzó las shurikens hacia el azabache.

Este las logró desviar con un kunai haciendo que la sonrisa de Suki aumentara.

-¿crees ganar con esa puntería?

-así es.-las shurikens desviadas giraron hasta chocar con los clones haciendo que desaparecieran.-cuatro contra uno no era justo... dos contra uno tampoco, pero al menos mejoró mi situación.

-Kaito, déjame encargarme de la señorita...-pidió el rubio mientras sacaba un gran tubo de metal.

-hazlo.

Con esa orden, el rubio salió corriendo contra la Uchiha, tratando de darle un golpe con su bastón, creó unas cuantas grietas y hoyos mientras que ella los esquivaba.

-estilo de fuego...-habló haciendo sellos, tomó aire y sacó un poco de fuego por su boca hacia el bastón, haciendo que este se calentara y cayera de las manos del otro a causa de la quemadura en sus manos.-¡estilo...

Antes de que pudiera terminar de hablar, se escuchó a otro joven quien había llegado a la pelea.

-¡puño suave!-golpeó al rubio.

Kaito, al ver al castaño llegar, quiso entrar en la pelea a golpear al Hyuga, pero Suki activó su sharingan, colocándose frente a él evitando que entrara.

-¿qué dojutsu es ese?-habló confundido.

-sólo el mejor de todos, sharingan.-amenazó con golpearlo con el kunai, pero él también sacó uno luchando ambos con un kunai.

-no sé como funcione... pero te aseguro que no te servirá de nada.-cerró sus ojos y en un rápido movimiento volvió a abrirlos dejando todo los alrededores paralizados. El único que lograba moverse era él y Suki luchaba por moverse.

-pero... ¿cómo?-habló Suki, pues su rostro era lo único que lograba mover.

-bienvenida a mi técnica. Mi Genjutsu, te aseguro que ni lograrás salir por tu propia cuenta... hemos ganado. Mi compañera ya tomó su bandera.

-bien... he perdido.-cerró sus ojos dándose por vencida.-Hiro no sabe usar Genjutsu, tampoco Hiroky...

-y aunque supieran, no vendrían a tu rescate.-se rió burlonamente.

-te agredezco por entretenerme... estoy segura que Hiro piensa igual, pero esto se acabó.-abrió los ojos dejando su sharingan a la vista. El azabache quedó totalmente quieto mirando sus ojos rojizos y en un rápido movimiento, ambos habían cambiado papeles, ahora Suki era quien se movía y Kaito luchaba por liberarse.-buena técnica, pero no lo suficiente.

Suki logró despertar del Genjutsu y al abrir los ojos estaba en los brazos de su compañero Hyuga quien la miraba esperando a que despertara.

-¡Ganamos!-dio un salto saliendo de los brazos de su compañero, este se enderezó mientras la Uchiha seguía dando brincos.

-así que él también usaba Genjutsu...-dijo mirando a ambos Gennin en el suelo, uni inconsiente a causa de las técnicas del Hyuga y el otro dentro del Genjutsu.

-así es, pero no era mejor que yo.-rió y tomó la bandera comenzando a agitarla en el aire.

-vayamos con Hiroky, no se ha reportado...

Ambos de fueron al edificio donde se encontraba Hiroky y su bandera, al llegar, lo encontraron sentado en el suelo a un lado de la bandera al igual que su mascota, se veía, muy cansados pero al mirar a los dos chicos con la bandera contraria sonrió mientras extendía su dedo pulgar.

-¡pasamos a la otra prueba!-gritó él.

Tras haber ganado, los cuatro ya se estaban por ir a sus hogares, pero la Uchiha al ver a sus compañeros decidió ir con ellos.

-¿cómo les fue?-les cuestionó mientras se colgaba del hombro de Boruto.

-¡nosotros pasamos!-gritó Boruto mientras chocaba los cinco con Mitsuki.

-igual nosotros.-Shikadai imitó la acción, pero con Inojin, mientras que Chouchou y Sarada se abrazaban.

-ya te podrás imaginar quienes no pasaron.-se resignó Iwabee.

-ánimo, tendrán suerte para la próxima.-trató de animarlos mientras tomaba a Sarada del brazo.-será mejor que nosotras nos vayamos.

Tras la despedida de las gemelas, salieron del campo comenzando a andar.

Al pasar por un puesto del mercado, Sarada entró pues compraría un par de cosas para celebrar. Suki al quedarse fuera, combatiendo con su aburrimiento comenzó a hacer caras a la ventana del lugar donde veía su reflejo.

Cuando se escuchó la puerta de la tienda abrirse, fue acompañada de unas cuantas risas por parte de una chica, cuando Suki miró a la chica de quien venían las risas, se encontró con el equipo de la arena a quienes les sonrió con vergüenza, pues un leve rubor se notaba en sus mejillas.

-¿exactamente qué hacías?-preguntó el de la máscara mientras que la Uchiha rascaba su nuca.

-salvándome del aburrimiento, mi hermana entró a comprar unas cosas y no quise entrar.

-buena forma de divertirte, también diviertes a otros.-Yodo rió mientras  colocaba nuevamente sus audífonos.

-nos vemos luego, Suki.-se despidió Ayara.

-Suki.-llamó su atención Shinki.-si mañana nos toca pelear, no te contengas, quiero conocer toda tu fuerza.

Suki tras mirar un poco confundida al castaño, terminó sonriéndole mientras alzaba su pulgar.

-¡no lo haré! Será como la vieja pelea de tu padre contra el mío, pero... ya sabes, sin todo el show que paso después de que pelearan... que se fueron y todos se fueron tras de ellos...-al terminar de hablar, bajó su pulgar mientras fruncía un poco el ceño, pues ella misma se había revuelto al hablar.-¿me di a entender?

Shinki arqueó una ceja tratando de entender las palabras de la chica, negó lentamente con la cabeza a lo que Suki abrió los ojos con pena.

-pues...-suspiró para después apretar sus puños.-quise decir que sí. Pelearemos sin contenernos.

-así lo entendí mejor.-cerró los ojos mientras dejaba a la vista una pequeña sonrisa que apenas fue visible a la vista de la Uchiha.

Tras las palabras de él y una sonrisa llena de nerviosismo de Suki, se despidieron y se fueron. A los minutos  Sarada salió de la tienda y miró confundida a su hermana quien seguía con la misma cara de nerviosismo.

-¿estás bien?-cuestionó la menor al ver a su hermana.

-no me vuelvas a dejar sola cuando esté él cerca...-habló mientras un tono carmesí se posaba en sus mejillas.

-¿con quién?-miró a los alrededores tratando de encontrar a la persona a la que se refería.

-olvidalo... vámonos.-con sus manos, frotó su cara y comenzó a caminar.

***************
-Eurídice.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora