Por favor leer el aviso al final.
************Tras su recorrido, llegó a la aldea de la arena, tomó sus cosas y bajó del tren. Grande fue su sorpresa al darse cuenta quien la esperaba en la estación.
Shinki se mantenía serio mirando a la nada, pero su expresión cambió al ver a la Uchiha bajar del tren.
--no sabía que vendrías.--hablaron los dos an mismo tiempo, causando la risa de Suki.
--mi madre me ha enviado para entregar unas semillas, tengo que llevarlas al invernadero donde serán plantadas.
--mi padre me pidió que diera ka bienvenida al ninja de Konoha que entregaría las semillas, ya sabes por cordialidad. Pero si hubiera sabido que eras tú, hubiera ido a entrenar con mi equipo.
--puedes irte en cualquier momento.--rió sarcástica comenzando a caminar.--pero si quieres acompañarme, eres bienvenido.
--iré contigo, no quiero que te pierdas o vuelvan a atacarte.
No les tomó más de 15 minutos llegar. Suki entró al lugar y buscó a alguien encargado.
-¿señora Akiko!-llamó al no verla.
-¿puedo ayudarle en algo?-un Gennin llegó con ambos jóvenes con una amplia sonrisa, la cual fue borrada al ver a la Uchiha.-¿ninja de Konoha?
-soy Suki Uchiha.-extendió su mano sin entender el porque de su actitud.
-te conozco.-dejó extendida la mano de la chica mientras caminaba por un lado de ella.-te vi en los exámenes Chunnin, tu compañero de ojos de huevo me ganó.-bufó.
-oh, si...-comentó sin saber aún quien era.-bien... ¿está la señora Akiko?
-¿buscas a mi abuela?-entrecerró sus ojos.
-¿¡eres su nieto!? ¡woah! No recordaba que la señora Akiko tuviera un nieto.-rascó su nuca soltando una risa.-sabes, yo solía venir con tu abuela cuando era pequeña.
-sí, nos mudamos con mi abuela cuando cumplí los 10.-suspiró extendiendo su mano a la Uchiha.-Yumi Fukui, me disculpo por ser grosero al principio, entrené duro para llegar a los exámenes y ser descalificado en la primera pelea.
-no te preocupes.-Suki aceptó su mano mientras él le daba un ligero apretón.-se entiende, pero igual le diste pelea a Hiroky.
-¿crees?-un ligero brillo se vio en sus ojos.
-sí, claro.-la Uchiha estaba mientiéndose a sí misma pues seguía sin siquiera recordarlo. Él no soltaba el agarre de ambos, lo cual a ella la ponía un poco incómoda y aparentemente fue notado por alguien más.
-bien, ¿está tu abuela o no?-preguntó Shinki caminando hasta ponerse frente a ambos haciendo que él otro reaccionara y soltara a la Uchiha.
-oh, si. Está por aquí.-se dio la vuelta y comenzó a caminar siendo seguido por Shinki y Suki.-abuela, te buscan.-dijo Yumi al llegar con la mayor.
-oh, Suki, querida.-se levantó de donde se encontraba sentada y se acercó a la niña.
--vine a traer las semillas, creo que mi madre se puso en contacto con usted.
-perfecto, ¿quieres plantarlas?-apuntó a una pequeña parte donde había tierra y varios utensilios para el trabajo.
-está bien.-dejó la mochila en el piso y miró a Shinki.-gracias por acompañarme.-apretó sus labios sin saber como continuar.-si quieres puedes irte a buscar a tus compañeros, yo me quedaré.
-puedo quedarme otro rato, no hay problema.-comenzó a caminar hacia la tierra para poder plantar las semillas, la Uchiha le sonrió y fue con él.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...