-¡Sarada, vamos!-la mayor de las gemelas trataba de despertar a su hermana, pero parecía ser que los intentos eran fallidos.
-Suki... déjame dormir...
-¡se te hará tarde para la academia!-frunció el ceño mientras sacudía a su hermana.
-¿qué hora es?-abrió uno de sus ojos.
-las diez de la mañana.-sonrió inocente.
-¡déjame dormir! Debo estar allá a las doce...-arrojó a su hermana de la cama y se tapó con las frazadas.
-si se te hace tarde no es mi culpa.-frunció el ceño y se levantó del suelo.
Entró al baño de la habitación y se cambió de ropa, eliminando su pijama y colocando su ropa de a diario, que era casi igual a la de su hermana excepto que la suya era de un tono azul rey.
Amarró su banda ninja en su frente (ya que ella había logrado adelantarse por un año y ya era un Gennin), colocó sus vendas en la pierna derecha y sobre estas su porta armas.
Sacudió su cabello esperando que no se viera tan alborotado y bajó a paso veloz las escaleras hasta llegar a la cocina donde su madre se encontraba preparando el desayuno.
-buenos días, mamá.-se acercó a ella y besó su mejilla.
-buenos días, Suki.-le regaló una sonrisa mientras servía tres platos con la misma ración.-¿y tu hermana?
-dormida.-infló sus mejillas a lo que ella rió.
-iré a despertarla. Lleva esto a la mesa.-le entregó dos platos los cuales agarró con cada una de sus manos.- cuando lleves eso, vuelves por el último. No quieras apresurarte como la última vez.
Ella rió y vio a su mamá saliendo de la cocina.
-no quiero dar doble vuelta...-puso uno de los platos en su cabeza y tomó el último que faltaba.
Caminó hasta el comedor, dejó los dos primeros platos y cuando iba a bajar el último de su cabeza, se escucharon unos golpeteos en la puerta que la hicieron exhaltarse.
El plato cayó al suelo, pero antes de que este se rompiera en miles de pedazos, se tumbó al suelo y lo alcanzó a detener.
-¡yo abro!-se levantó, puso el plato en su lugar y fue a abrir la puerta.
-¡Suki-chan!-el Uzumaki estaba al otro lado de la puerta con una gran sonrisa en cara.-¿está Sarada?-al mencionar su nombre, su rostro cambió completamente a uno serio.
-creo que se está cambiando...-rió al ver la expresión de su amigo.-¿qué te trae tan temprano por acá?
-antes de ir a la academia, te quería invitar a comer una hamburguesa, con eso de que tú ya eres Gennin y no vas a la academia, Dattebasa...
-me gustaría, pero desayunaré con mi mamá y Sarada.-sonrió de lado.
-vamos, Suki-chan, estará Shikadai y Mitsuki. No nos puedes dejar mal 'ttebasa.-trataba de convencer a su amiga.
-Suki.-la Haruno llegó por las espaldas de su hija y posó su mano sobre el hombro ajeno.-si quieres puedes ir.-le sonrió a lo que ella correspondió.-sólo que no quiero que se te haga tarde para verte con tu equipo.
-¡lo prometo, mamá, gracias!-abrazó a su madre y salió corriendo de su casa tomando la mano de su amigo rubio.
Ellos corrieron hasta llegar al puesto de hamburguesas, donde ya los esperaban sus amigos.
Tomaron asiento y después de un momento, llegaron los pedidos.
-¡la hamburguesa con jalapeño es mía!-sus ojos brillaron mientras daba un gran mordisco a su aperitivo.
-en serio... ¿cómo puedes comer eso sin que te pique?
-sabe delicioso... es todo.-sonrió ampliamente mientras daba otro gran mordisco.
Sus amigos rieron mientras cada uno daba una mordida a su comida.
Al terminar, cada uno pagó su hamburguesa y salió del lugar comenzando a caminar.
Entre ellos se iban haciendo burlas, ninguno lo tomaba a mal, sólo reían.
-será mejor que me vaya.-rascó su nuca.-tengo que verme con mi equipo.
-nos vemos luego, Suki.-el Nara se despidió de ella haciendo leves movimientos con su mano.
-¡adiós, Suki-chan!-el rubio le regaló una sonrisa y por último el de cabellos celestes le dio una palmada en el hombro.
Los chicos se fueron por la misma dirección mientras que la Uchiha dio la vuelta y comenzó a caminar sin prisa alguna.
-¡Suki!-el grito de su hermana llamándola la sacó de su tranquilidad.- ¡vámonos!
-¿qué?-arqueó una ceja mientras miraba a su hermana quien recuperaba el aire por haber corrido.
-¡el Séptimo irá a ver a papá!-la mayor frunció el ceño.-¡vamos a verlo!
-¿otra vez con lo mismo?-su semblante había cambiado al de siempre, por uno desinteresado.- mi mayor deseo no es conocer a papá...-se encogió de hombros mientras que su hermana la miraba mal.-yo tengo que ir con mi equipo.
-¿¡en serio!? ¡él es nuestro padre! ¿¡no te da al menos una pizca de curiosidad!?-frunció el ceño mientras que la menor inflaba las mejillas.
-me da curiosidad ver que tan viejo se ha puesto...-rodó los ojos.- y bien... como tu hermana mayor, creo que te debo de cuidar.-sonrió ampliamente recibiendo un zape por parte de su hermana.
-no necesito que me cuides.-se cruzó de brazos.
-entonces, suerte en tu viaje para ver al viejo.-rió.-yo iré con mi equipo.
Estuvo apunto de irse, pero la de cabellos cortos, la tomó del brazo.
-quiero que me acompañes... somos hermanas y quiero que estemos juntas a la hora reencontrarnos con nuestro padre.-habló sin más.
-yo sólo escuché: "quiero que me acompañes, por si mamá se entera echarte la culpa a ti por ser la mayor."-las hermanas Uchiha rieron.
Al final, ella aceptó y las dos se dirigieron a paso veloz hasta la puerta de la aldea.
Estando allí, se pusieron detrás de varios árboles mientras esperaban a que el séptimo se fuera ya que lo seguirían. Pasando los minutos, su amiga del clan Akimichi, se hizo presente.
Cuando el séptimo se marchó, las chicas se acercaron al consejero de él, quien seguía en la puerta junto al menor de los Uzumaki's y su amigo de ojos dorados
Sarada se ofreció a llevar el bento al Hokage que había olvidado, pero Boruto se negaba.
La discusión seguía y todos miraban esperando a que tomaran una decisión.
-¡matanga dijo la changa!-Suki arrebató el bento de las manos de su amigo.- ¡lo siento, Boruto!
Con su mano libre tomó la mano de su hermana y llamó a su amiga, así
comenzando a correr.************************************
-Eurídice.Primer capítulo, bueno... pues tal vez se pregunten, ¿por qué Suki ya es Gennin y Sarada no? Pues, me da una flojera escribir los días en la academia, así que hice que se graduara antes =D.
Y otra cosita... la mayoría de imágenes de Suki son mías (por eso le cambié de nombre de Rayita a Suki), yo las "hice" y las que no, tienen a su artista escrita en ella, igualmente, las mías tendrán mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...