Felices fiestas :D como hoy será noche buena les dejo aquí un capítulo y mañana en navidad les dejaré otro. Pasenla súper con sus seres queridos, ya sean amigos, familia o su novi@ xd. Y aunque no salgan o no se reúnan con alguien (como yo xd) disfruten, pongan música o yo qué sé XD.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Tras la comida, Suki y Hiro regresaron a los campos de entrenamiento. Ambos caminaban en silencio hasta que el Hyuga decidió Hablar.
-¿conociste a tu padre?
La Uchiha miró arqueando una ceja al Hyuga, pues no acostumbraba a oírlo comenzando alguna conversación, pero menos preguntando sobre la vida de alguien más.
-es una simple pregunta, ¿podrías contestarla?-insistió.
-pues, sí.-rascó su nuca.-no fue un momento del todo agradable, pero Sarada estuvo feliz...
-no te llevas bien con tu padre, ¿no es así?
-no. Nunca me importo conocerlo, fui a esa supuesta misión sólo por Sarada.
-no fuiste porqué el séptimo te lo pidió.
-no.
-¡lo sabía!
-¿¡qué!?
-¡sabía que el séptimo no te busco a ti!
-literalmente yo busqué al séptimo.-suspiró.-bien, ¿era todo lo que querías saber?
-creo que sí.
El silencio siguió hasta llegar con el resto del equipo, ya había oscurecido y comenzaba a hacerse tarde.
-espero que estén descansados porqué hoy practicaremos Genjutsu.
-¿no haríamos una misión?-cuestionó la Uchiha.
-así es, pero podemos tomarlo como entrenamiento. Tendremos que interrogar a tres delincuentes y aprovecharemos para practicar el Genjutsu.-mientras explicaba comenzaron a caminar con rumbo a la estación de la policía.
Al llegar, los cuatro entraron y fueron recibidos por el capitán de la policía, Kotaro Fuma.
-¡pequeña Suki, cuanto has crecido!-saludó a la Uchiha.
-buenas, Kotaro.-le sonrió mientras que el Inuzuka los miraba confundido.
-¿ya lo conocías, Suki-chan?-le dijo el rubio mientras esperaba respuesta junto con su canino.
-sí, hace años el clan Uchiha estaba a cargo de la policía.
-así es y en verdad espero que tú o Sarada se unan algún día.-rió mientras que Suki se encogía en hombros.
-Kotaro.-interrumpió Yoshiro.-llevanos con los delincuentes.
Y así fue, el capitán los llevó a un cuarto totalmente vacío y blanco, lo único que estaba allí dentro era una ventanilla que daba a otra habitación, donde se encontraba el resto del equipo.
-suerte.-Kotaro cerró la puerta dejando al equipo 5.-equipo de nuestra protagonista.- dentro del cuarto.
-ahora explicaré la misión. Practicar Genjutsu: en esta habitación hay tres delincuentes y cada uno de ustedes tendrá que conseguir información valiosa.
-pero, Sensei... no somo expertos en el Genjutsu.-se excusó el Inuzuka mientras que su mascota ladraba.
-nuestras habilidades son otras... podemos liberar a alguien de cualquier Genjutsu, pero no somos expertos.-siguió el Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
Fiksi PenggemarSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...