El equipo 5 acababa de regresar de sus entrenamientos dando comienzo a su día libre. Los Gennin al estar entrenando estaban algo cansados pues se habían exigido de más.
Suki tenía una bendita en su mejilla derecha ya que había estado practicando sus jutsus estilo de fuego y se había herido de lo que su compañero Hiro se burlaba.
-chicos...-habló rascando su nuca la Uchiha.-¿y si vamos a comer algo? Hoy habrán muchos puestos.
-lo siento Suki...-respondió primero Hiroky.-hoy saldré con mi padre.-cargó a su perro quien movía el rabo.-nos vemos, ya me estará esperando.-tras hacer un ademán salió corriendo.
-bien... ¿¡y qué dices tú, Hiro!?-lo tomó de los hombros insistiendo.
-Suki también lo siento, mi motivo es el mismo que el de Hiroky... pero si quieres puedes venir con nosotros.-hizo una mueca para después mirar a su amiga.
-oh... no. Está bien.-lo soltó mientras hacía una pequeña mueca.-ve con tu padre, después de todo de eso se trata este día, ¿no?
-si cambias de opción no dudes en buscarme.-ambos se sonrieron.-no vemos, Suki.-se fue a la dirección contraria que su otro compañero haciendo que Suki comenzara a caminar sin rumbo.
Veía pasar varios puestos donde estaban varias familias jugando y concursando, todos reían haciendo la la Uchiha hiciera una pequeña mueca con nostalgia.
-maldito Sasuke, por eso no quería encariñarme con él.-dijo mientras pateaba una roca que se había metido en su camino.
-¿entonces me voy?-habló una voz a su espalda, lo que hizo que Suki abriera ambos ojos y volteara a verlo de un salto.-¿qué te pasó ahí?-apuntó a su bendita.
-¡padre!-sonrió.-oh... practicaba mis jutsus.
-Boruto me mencionó lo que se celebra hoy y las estaba buscando.
-entonces vayamos a buscar a Sarada para ir a algún puesto.-comenzó a jalar el brazo de su padre a lo que él se frenó.
-es temprano, más tarde podré hacer algo con ella.-miró varios puestos.-lo siento, Suki pero no veo nada que tenga el color azul..-Suki arqueó una ceja.
-bien... qué importa el color, vayamos a jugar a algo.-jaló el brazo del mayor ahora hacia otra dirección llegando a un puesto de premios.
-¡tumbe tres botellas y lleve un premio!-anunciaba un señor gritando.
-¿tienes buena puntería?-cuestionó Suki acercando a su padre al juego.
-¿quieres un juguete? ¿no estás grande para eso?
-¡quiero el grande de allá!-ignoró su pregunta mientras apuntaba a un panda.
Sasuke solo bufó y pagó el juego. El señor le dio tres pelotas y lanzó las tres sin interés. Estas al ser lanzadas dieron a las botellas, pero no se cayeron a lo que ambos Uchiha miraron con el ceño fruncido al señor.
-¡eso es trampa!-gritó Suki.
-no niñita, las botellas siguen en su lugar.
-dame eso.-dejó otro par de monedas en el mostrador y tomó las pelotas de nuevo.
Las lanzó con fuerza haciendo que las botellas se rompieran junto con una parte del puesto, el dueño miró con asombro a los pequeños daños de su puesto mientras que Sasuke tomaba el panda que antes había apuntado Suki. Ella lo tomó mientras reía.
-¿no estás muy grande para seguir siendo tan orgulloso?-le preguntó mientras caminaban.
-el señor juega sucio, es todo.-miró a otro lado.-por cierto, oí que venden sopa de tomate por allá.-apuntó al frente.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
ФанфикSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...