27

4K 347 49
                                    

Estoy sufriendo, dejé toda mi tarea para el último y ahora no recuerdo como se hacían los ejercicios de matemáticas xc kill me, please.

Y bueno, como estoy que me lleva la chingada, les dejo otro capítulo en forma de despedir las bellas vacaciones uwu

******************

Para regresar a Konoha le hicieron caso al Hyuga y caminaron para tomar el tren. Tras comprar su boleto y esperar a que llegara su tren, subieron y se sentaron todos juntos.

Los tres Gennin hablaban mientras que el Jounin se había levantado e ido a otro vagón. 

-mi brazo puede leer el futuro.-afirmó Suki mientras se cruzaba de brazos con superioridad.

-eso suena estúpido.-rió levemente Hiro.

-eso no es posible, Suki-chan.

-¿quieres ver que si?-retiró su guante dejando a la vista su cicatriz. Esta ya no tenía su color grisáceo, pero estaba saltada como si de venas se tratase.

-eso se ve mal.-hizo una mueca el Hyuga.

-¿no se ha curado?-trató de tocarla, pero ella quitó la mano.

-bueno, es un 50/50.-suspiró moviendo su brazo.

-¿y cómo se supone que funciona tu brazo mágico?

-si lo toco así.-comenzó a presionarlo levemente haciendo un pequeño masaje.-y si comienza a punzar.-esperó a que hiciera algo pero no pasó nada.-es que pasará.-sonrió mientras seguía tocándola.

-no creo que sea buena señal que punce...-su mascota ladró dándole la razón a su amiga.

-a ver... ¿Suki madurará algún día?-preguntó el Hyuga viendo y apretando levemente el brazo de su amiga y en este no pasó nada.-creo que le atinó.-ambos hombres rieron.

-a ver...-dijo Hiroky mientras dejaba de reír.-¿nos espera algo emocionante...?-iba a seguir con la pregunta, pero Hiro le tapó la boca.

-no dejes que esa cosa te meta ideas en la cabeza, Hiroky.-miró por la ventana mientras que Suki apretaba su brazo y al ver que punzó lo elevó en el aire.

-¡Bazinga!-gritó alegre mientras se levantaba de su asiento.

-vamos, Suki, comenzó a punzar por todas las veces que lo has apretado.-rodó los ojos mientras que Hiroky reía.-mejor siéntate si no quieres caer.

El tren comenzó a tambalear y las luces a parpadear.

-¡nuevamente bazinga!-saltó mientras intentaba no perder el equilibrio.-¡mi brazo adivinó lo emocionante.

-cállate.-la jaló del brazo obligándola a sentarse y activó el Byakugan.

-algo no está bien...-Ayara comenzó a gruñir mientras que Hiroky trataba de calmarlo.

-ppf, solo es la profecía del brazo que se cumple.-las luces del tren se apagaron, durando así al rededor de tres segundos, cuando estas se prendieron habían dos hombres y una mujer en el vagón.

-el equipo 5.-se burló la mujer de cabellos verdes.

-entonces era cierto, Kin.-rió un chico pelirrojo.

-la Uchiha está con él.

-¿quiénes son ustedes?-se enderezó Suki mientras los miraba con el ceño fruncido.

-y tiene agallas... ¿cómo te lo explicamos, Uchiha?-un rubio de no más de 17 años se acercó a Suki tomando su mentón, pero ella se alejó.

-no tienes que dar explicaciones, Juro.-se quejó la de cabellos verde, pero fue callada con una mirada del rubio.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora