66

603 50 3
                                    

Boruto cayó al suelo inesperadamente, la falta de chakra y el cansancio lo estaba venciendo por lo que permitió que el Otsutsuki resurgiera y volviera a tomar control del poder y cuerpo de Boruto. 

Momoshiki en el cuerpo de Boruto ya no era adversario para ninguno, pues sin esfuerzo alguno hizo un rassengan gigante y lo lanzó contra Code, quien si no fuera por su técnica para teletransportarse ya estaría acabado.

-Con que este es el verdadero poder de un Otsutsuki.- Code hablaba con fascinación, como si no se hubiera convertido en el objetivo de aquél que idolatraba.- Ahora entiendo, no me extraña que Boro no fuera rival para ti.

-Te equivocas.- la voz de Boruto junto con la de aquél Dios salía al mismo tiempo, causando escalofríos en quien lo escuchara por primera vez.- Este es un buen receptáculo, pero ha sido aquella mocosa quien ha vencido a Boro, el mocoso solo dio el golpe final.- Apuntó a la Uchiha, quien permanecía alejada junto a Kawaki.- Tuve que haber marcado a este mocoso y en ella haber depositado el karma, pero ya lo hecho, hecho está.

Mientras hablaba, seguía lanzando enormes rassengan contra Code, quien a duras penas lograba esquivarlos. La zona estaba casi destruida debido a los ataques de Boruto y también llena de los arañazos de Code que le permitían teletransportarse sin problema alguno. Suki por mas que intentaba seguir los movimientos del albino, era imposible, pues al entrar en un portal, era imposible deducir en cual saldría.

Inesperadamente, Code apareció detrás de Kawaki y Suki, lanzando lejos al muchacho con un golpe y sujetando a Suki contra su propio cuerpo con brusquedad, colocando su mano, que estaba transformada en una enorme garra, sobre la boca y tráquea de la Uchiha, impidiéndole que respirara.

-Apuesto a que no te gustaría arriesgar a tu preciado experimento, así que deberías de dejar de atacar indiscriminadamente.- Al ver de en efecto Momoshiki/Boruto dejó de atacar, Code sonrió triunfalmente.- Me hubiera encantado llevarme a Kawaki también como era el plan original, pero por el momento bastará con esta.

Mientras hablaba, Code sujetó con mas fuerza a la Uchiha mientras ambos comenzaban a ser absorbidos por el portal. Pero Antes de que sus cuerpos fueran absorbidos por completo, Suki fue salvada por el séptimo quien acababa de llegar junto a Shikamaru.

-Suki, ¿te encuentras bien?- Ella asintió con rapidez mientras luchaba por recuperar aire.

-¡Son todos unos pesados!- Code gritó de nuevo, tomando por rehén ahora a Shikamaru.- ¡No te muevas, Hokage! como des un solo paso, me lo cargo.

-¡Escúchame, Naruto! Mata a Code ahora aunque tengas que matarme a mí también, pero acaba con él ahora mismo.

-Vaya, tendré que echarte una mano, Code.- Boruto, aún convertido en Momoshiki apuntó a Naruto.- para mí, él también es un estorbo.

Hizo otro rassengan, uno muchísimo mas grande a los que había estado creando anteriormente, uno que incluso podría destruir la mitad de la aldea si es que estuvieran ahí, lo lanzó directamente al séptimo que aún seguía en el suelo con Suki. Era un poder enorme, pero la Uchiha logró reaccionar a tiempo y aunque era arriesgado, decidió intentarlo pues era lo único que se le ocurría.

Extendió su mano con aquella marca, comenzando a absorber todo el ataque. A medida que lo iba haciendo su brazo aumentaba el dolor y su cabeza volvía a punzar infernalmente, pero al final logró lo deseado, salvando su vida y la del séptimo. Suki sujetó su cabeza con fuerza mientras se levantaba, esperando otro ataque.

Pero ahora fue Kawaki quien se interpuso entre ellos para proteger al Hokage, con la marca del Karma creciendo en todo su lado izquierdo. Kawaki mira fijamente su brazo y luego fríamente a Borushiki, que comienza a burlarse de Kawaki cuando ambos comienzan a enfrentarse.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora