41

3.2K 289 19
                                    

Tras un largo viaje, la azabache se encontraba saliendo de la oficina del Hokage ya que había ido a recoger una nueva banda ninja ya que la antigua había sido extraviada.

No tenía ni 10 minutos que había llegado a su aldea y ya la solicitaban para una pequeña misión en equipos. Un Outsutsuki estaba libre y al equipo 5 le tocaba vigilar el área del sureste.

Ya estaba por llegar a la entrada donde su equipo la esperaba, tras saludarlos a todos se colocó su nueva banda, la cual era igual a la anterior.

-cuánto tiempo, Uchiha.-su compañero Hyuga se puso a su lado mientras caminaban.

-¿días ocupados, Suki?-al otro lado se puso el rubio Inuzuka y al frente caminaba su mascota olfateando el camino.

-algo así.-dio un largo suspiro y les sonrió a ambos.-¿el equipo 5 a sobrevivido sin mí? Vaya.

-sobre eso...-el rubio rascó su nuca.-casi no hemos salido a misiones desde lo que te pasó en Suna, solo cosas muy sencillas como ayudar en la aldea.

-esta es la primera misión fuera de la aldea.-Hiro frunció el ceño.-mi padre estuvo muy estricto con los entrenamientos cuando se enteró de que no saldríamos de la aldea por un tiempo, ya sabes como es.

-un Hyuga a la antigua.-dijeron el rubio y la azabache al mismo tiempo para después soltar una risita y ver como bufaba el Hyuga.

Los tres Gennis llegaron al punto que se supone cuidarían con ayuda de otros dos jounins que rondaban por la zona. Los tres se la pasaron hablando todo el día, hasta que comenzó a oscurecer, para dar por terminada su ronda, tuvieron que dar un paseo alejándose un poco más de la aldea para asesorarse de que todo estuviera en orden.

-¡hey, cuidado!-avisó Suki lanzando una piedra a un lago cercano, esta dio dos saltos en el agua para después hundirse.

-oigan... se supone que no debemos de tardarnos, sino los demás se preocuparan porque no llegamos.-Hiroky jugó con sus dedos nervioso.

-vamos, Inuzuka.-el Hyuga se agachó para recoger una roca.-tampoco es que les importemos mucho, aparte ¿hace cuánto que no pasamos tiempo con la Uchiha?-lanzó su roca haciendo esta cuatro saltos. Ambos se miraron con una sonrisa cómplice y a la vez retadora.

-pe...pero.-al ver la mirada de sus compañeros, se rindió y se sentó en el suelo, viendo como sus dos compañeros seguían lanzando rocas y su mascota jugaba en la orilla del agua.

-¡eso es trampa!-declaró el Hyuga con su byakugan activado al darse cuenta que Suki había usado chakra para hacer que su piedra diera más brincos por el agua.

-nunca pusimos reglas.-se inclinó poniendo su brazo sobre su cadera mientras que con la mano libre jugaba con una piedra lanzándola al aire y acachándola a la vez.

-eres una tramposa, Uchiha.-le lanzó la roca haciendo que roce el brazo de la azabache.

-¿quieres jugar sucio?-frunció el ceño mientras se agachaba a juntar algo de lodo que se había formado en la orilla del río.-para la otra procura atinarme.-le lanzó el lodo provocando que su camisa clara se manchara.

Suki comenzó a reír a carcajadas mientras que Hiroky aguantaba la risa, pues no quería que la pelea de sus compañeros lo involucraran.

-estás muerta, Suki.-recogió un poco de lodo y trató de darle a Suki, ella logró esquivarlo y comenzó a correr al ver que se había agachado a tomar más.

Suki se protegió poniéndose detrás de su amigo rubio y Hiro logró burlarse de ambos logrando lanzarle a ambos una bola de lodo, a Hiroky le cayó en el pantalón y a Suki en toda la cara.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora