21

4.5K 401 32
                                    

-No me libraré, ¿no, séptimo?-se quejó Suki mientras ponía sus manos en jarra.

-vamos, Suki-chan solo es una entrevista.-suspiró rendida la chica.-será divertido.

-bien.-habló haciendo una mueca.- mientras más rápido me vaya, más temprano regresaré.

-nos vemos, Suki-chan.-se despidió con un ademán.

La Uchiha salió y cerró la puerta tras de ella, al empezar a caminar vio al equipo 10 y 7 venir siendo acompañados de dos personas más.

-ChouChou.-quedó boquiabierta al verla.-tú...

-antes de que preguntes, estoy perfectamente bien.-contestó volteando la cara.

-extraño, ¿no?-le susurró Boruto a lo que asintió.

Se veía diferente, estaba diferente. Lucía muy bien, pero ella no la había visto antes de esa manera.

Sarada apuntó discretamente al hombre quien los acompañaba, señalando que el cambio había sido por su culpa.

-ya veo... suerte en su misión.-extendió su pulgar y todos se despidieron de ella.

Caminó hasta llegar a los estudios de grabación donde la esperaban para ir al set 3. Al llegar, la esperaban para dejarla lista para el programa.

La sentaron a la fuerza mientras empezaban a peinarla y maquillarla. Dieron la orden de que pronto comenzaría el show, así que tuvieron que llevarla a la sala donde grabarían.

-Uchiha Suki, ¿lista?-le habló la entrevistadora con una sonrisa.

-creo.-rasco su nuca mientras comenzaban la cuenta regresiva para salir al aire.

-¡buenas tardes a las cinco naciones!-comentó alegre al ver que estaban al aire.-en el programa de hoy, daremos la bienvenida a dos Gennin quienes sobresalieron en los exámenes Chunin, fue una pena que fueran cancelados. Por retraso uno de esos Gennin llegará un poco tarde, pero por el momento saludemos  a Uchiha Suki.

La cámara apunto a ambas y la Uchiha sonrió de lado.

-Suki, cuéntanos ¿cómo te sentiste en tus peleas?

-fue... emocionante.-rió un poco.-había estado entrenando antes de los exámenes y me sentía preparada para las peleas.

-¿qué consideras que sea más importante en un shinobi?

-confianza en uno mismo, nunca bajar la guardia y sobre todo trabajo en equipo.

-¿qué fue lo que más te sorprendió durante los exámenes?

-mmh, colocó su dedo sobre su mentón.-pelear contra mi compañero.

-muy bien.-hicieron señales para que la conductora los mirara.-¡perfecto! Llegó nuestro otro invitado.

La Uchiha miró al invitado y lo miró con una sonrisa burlona mientras él entraba y se sentaba en el mismo sofá que la azabache.

-gracias por aceptar nuestra invitación, de seguro estás cansando por tantos viajes, ¿no Shinki?

Hizo un ademán, y las mismas preguntas que se le fueron hechas a la Uchiha se le fueron hechas al castaño.

Shinki respondía haciendo leves movimientos con una de sus manos haciendo que la Uchiha viera su guante a lo que rió por lo bajo llamando la atención de ambos.

-lo siento, Suki ¿quieres compartirnos algo?

-es solo que definitivamente ese guante te queda mejor a ti, Shinki.-apuntó a su mano y él se lo quitó.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora