45

3.4K 348 167
                                    

Habían llegado al río que estaba justo detrás de los campos de entrenamiento, Boruto y Suki en seguida se quitaron sus sandalias comenzando a correr hacia la orilla del agua para hacer algo divertido, sin embargo Shikadai, Shinki y Hiro los miraban sin hacer nada.

-vamos chicos.-habló Boruto acercándose a Shikadai y tomándolo del brazo.-diviértanse un poco.-comenzó a jalarlo hacia el agua.

-vamos chicos.-esta vez fue Suki por los dos chicos restantes.

Shinki dejó su arena sobre el pasto mientras se dejaba guiar por la Uchiha, Hiro solo la miraba detenidamente.

-veamos.-dijo Boruto una vez estando todos en el agua y entregándole una piedra a cada quien.-quien la lance más lejos gana.-sugirió mientras sonreía.

-¿esta es su forma de pasar el tiempo?-preguntó Shinki mirando a su piedra.

-vamos, no me digas que tan amargado eres.-rió Suki poniéndose a su lado.

-es solo que no termino de analizar esto, ¿que ganamos?

-diversión y haber pasado un buen rato con tus amigos.-le sonrió.-aparte de lo que prometa el hijo del Hokage.-miró acusatoriamente a Boruto.-¿ya entendiste? Solo déjate llevar o no me digas que tendré que enseñarte a divertirte.-puso sus manos en las mejillas del castaño forzándolo a sonreír.

Ambos se quedaron viéndose fijamente mientras que Hiro los miraba con el ceño fruncido y los otros dos hablaban entre sí.

El Hyuga se agachó para agarrar un poco de agua con sus manos y la lanzó contra Suki ganando así su atención.

-maldito Hyuga.-rió soltando al castaño y comenzando a perseguir a Hiro.

Boruto y Shikadai comenzaron a jugar lanzándose agua entre si, comenzando una batalla todos contra todos, excepto por Shinki quien miraba con el ceño fruncido al Hyuga.

-no te quedes ahí parado.-Boruto le lanzó algo de agua a Shinki y él reaccionó lanzándole un chorro completo con ayuda de su chakra.

El de ojos verdes salió del agua dirigiéndose a donde había dejado su arena antes, se sentó en el suelo mientras miraba como todos seguían peleando.

Suki comenzó a correr con Boruto huyendo de Shikadai y de Hiro, pero Hiro alcanzó a la Uchiha y casi la hace caer, sino fuese porque alcanzó a tomarla de la cintura para evitar que quedara empapada.

-¡Shikadai!-Shinki se levantó del suelo de un brinco y llamó a su primo. Todas las miradas presentes se había posado en él, ahora ni siquiera sabía qué decir.

-¿está todo bien, Shinki?-le preguntó el Nara acercándose a él.

-sí, es solo que comienzo a sentirme raro.-se excusó, pero a la vez fue sincero, pues comenzaba a sentirse de tal manera pero fue lo primero que salió.

-¿estás bien? ¿No tienes fiebre? Tal vez no estás acostumbrado al clima acá o no lo sé.-habló Suki poniendo su mano sobre la frente del castaño y viendo como un muy ligero color rojo aparecía en su rostro.

-lo que tiene es hambre.-Boruto tomó a Suki y a Shinki por los hombros haciendo que lo miraran a él.

-vayamos por algo de comer, entonces.-Hiro comenzó a caminar siendo seguido por los demás.

Todos se dirigieron al puesto de hamburguesas, mientras lidiaban con una Suki molesta ya que ella prefería un ramen o una sopa de tómate, pero ya le había prometido a su amigo rubio que irían por una hamburguesa.

Al llegar al puesto y pedir lo que comerían, se dirigieron a su mesa sentándose de un lado Shikadai y Shinki y del otro Boruto, Suki y Hiro.

Boruto, Suki y Shikadai competían por ver quien comía más picante mientras que Shinki y Hiro parecían querer matarse con la mirada.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora