16

4.6K 401 98
                                    

La segunda ronda ya había comenzado y varias de sus batallas ya habían dado a su fin. Todas habían sido interesantes pues en la batalla de Sarada vs Ayara, se dejó a la vista la gran forma de pensar de la Uchiha dejándola como buena estratega.

En la pelea de Boruto vs Shikadai, se notó el gran potencial de ambos, pero en esta el ganador por el Uzumaki pues cuando todo veían su fin, logró sacar varios clones de sombra.

La tercera pelea, siendo la de Shinki y Mitsuki asombró a todos ya que ambos poseen grandes habilidades y aunque no se haya conocido todo el potencial de Mitsuki, fue muy emocionante, pero el ganador de esta fue Shinki.

Por último, se daría comienzo a la batalla de Uchiha Suki vs Hyuga Hiro. Esta era una de las peleas más esperadas por el público, pues el gran Yoshiro era el Sensei de ambos combatientes.

Al llegar ambos al centro del estadio se miraron con una sonrisa y una mirada confiada. Ninguno de los dos sabría quien sería el vencedor, pero estaban emocionados por saberlo.

Al dar comienzo, la pelea comenzó con taijutsu, llevando ventaja el Hyuga por el estilo de pelea de su clan, de igual manera la Uchiha no iba mal ya que solo esquivaba los golpes de su compañero.

Este al ser rápido y la azabache al saber las consecuencias que traería si era golpeada por su amigo, activó su sharingan para lograr leer sus movimientos.

-estilo de rayo...-en sus manos se colocó una pequeña capa de chakra eléctrico y comenzó a intentar golpear al Hyuga.

La Uchiha logró darle la costado de la espalda haciendo que su compañero retrocediera.

El castaño arrojó varios kunais con papeles bomba, Suki logró desviar unos, pero los otros lograron impactar en el suelo causando su explosión e impacto en la Uchiha.

Al recibir los impactos, el Hyuga se aprovechó para golpear en sus puntos de chakra a su compañera, quien mordía su labio inferior por causa el dolor.

El Hyuga retrocedió un poco mientras tomaba una postura de ataque, su compañera ya sabía de lo que trataba.

-8 trigramas, 64 palmas...

La Uchiha hizo una mueca, si esos golpes llegaban a darle no podría continuar con el encuentro.

Su compañero al ver que intentaría retroceder, salió corriendo hacia ella comenzando a golpearla.

-¡Dos palmas, cuatro palmas, ocho palmas!-la Uchiha mordía con más agresividad su labio haciendo que este comenzara a sangrar mientras cerraba sus ojos con fuerza.- ¡dieciséis palmas, treinta y dos palmas!-con los últimos golpes la Uchiha soltó un quejido y cayó al suelo haciéndola reaccionar.

Abrió sus ojos con su sharingan aún visible y antes de que su compañero volviera a golpearla logró patearlo haciéndolo retroceder.

La Uchiha aún en el suelo miró a su compañero, ambos jadeaban, él por culpa del cansancio mientras que ella por el dolor que sentía.

-Suki, al ser mi compañera te daré la oportunidad de que te rindas.

La azabache soltó una pequeña risa mientras se ponía de rodillas y hacía algunos sellos.

-jutsu clones de sombras...

-vamos, Uchiha, esos dos clones tuyos no podrás resistir mucho tiempo.

Con una sonrisa de lado, sus clones comenzaron a hacer sellos, la original se levantó del suelo mirando a su oponente.

-no me subestimes.

Sus dos clones corrieron hacia el Hyuga haciendo diferentes sellos, uno de ellos creó una bola de fuego y el otro una bola de chakra eléctrico. Ambos se lo lanzaron al Hyuga y este saltó tratando de evitarlo.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora