56

2.4K 187 33
                                    

-¿esta mujer es miembro de Kara, Kawaki.-le preguntó Naruto.

-en efecto, y es parte de los llamados "internos" los miembros mas importantes.

-sé perfectamente quien eres.-habló Delta.-el líder de la aldea de la hoja, el Hokage.-¿puedes quitarte del camino? el problema es con el niño de ahí.-apuntó a Kawaki.

-ten cuidado, todos los integrantes de Kara son verdaderos monstruos.-advirtió asustado, pues conocía de lo que era capaz la rubia.

-lo siento, pero Kawaki es mi protegido. No tienes permitido ponerle ni una mano encima.

-ya entiendo, comienzas a irritarme. ¡sin duda voy a matarte!

-Suki protege a Boruto, Kawaki y Himawari.-ella asintió y creó un domo alrededor de ellos con chakra eléctrico.

Sin mas que decir, la batalla de Naruto comenzó con taijutsu, demostrando lo habilidosa y rápida que era la rubia, pero cuando el séptimo logro tomarla del pie y hacerla caer al suelo, creó un rasengan y estando apunto de estamparlo contra Delta, el rasengan desapareció dejando confundidos a todos.

-fue absorbido, por su ojo especial sintético.-explicó Kawaki y Suki deshizo su barrera, pues si era capaz de absorber el rasengan, podría hacer lo mismo con el su barrera. Mejor se prepararía por si tuviera que atacar y no desperdiciaría chakra en algo que no serviría.

Ellos siguieron intentando atacarse, pero era imposible, pues Delta lograba esquivar todo a la perfección incluso demostró poder lanzar jutsus con sus piernas lo cual dejaba confundidos a todos.

-no solo sus ojos.-habló Suki entendiendo la situación.-todo su cuerpo está hecho de armamento ninja. Ella es un arma científica ninja.-Kawaki asintió.

Mientras los mayores seguían atacándose, Delta logró herir a Naruto dejándolo en el suelo debido a la estaca que se lehabía sido incrustada en el abdomen. Boruto intentó meterse en la pelea, pero Suki lo detuvo tomándolo por su camisa.

-adelante, déjalo venir, igual los mataré a todos.-amenazó Delta.

-intenta poner tus manos sobre de mis hijos y haré que te arrepientes tanto que suplicarás hasta el último de tus días.-amenazó Naruto levantándose del suelo con el chakra del Kyubi y el modo sabia activado.

Delta volvió a mandarlo al suelo y se paró sobre de él.

-no me mal entiendas, Hokage, mi asunto es con Kawaki, pero igual de mataré. No me interesan en lo mas mínimo tus hijos.

-lo que dije incluye a Kawaki, no te atrevas a tomarlo con tus sucias manos.

-no lo entiendo.-hizo mas presión sobre el pecho del séptimo haciendo que gritara del dolor.-¿por qué te molestas tanto por alguien como él? ¿por qué pasar tantos problemas?

-estás sola en territorio enemigo, debes estar desesperada por recuperar a Kawaki.-se burló Naruto.-¿por qué están tan obsesionados por Kawaki? ¿cuál es su plan con él?

-estás apunto de morir, pero eso no te importa.

-solo era curiosidad, soy algo metiche.

-deja de jugar.-sacó bruscamente la estaca que llevaba incrustada.-puedo ver tu recuperación, eres un verdadero monstruo.

-oh rayos, te diste cuenta.-rio Naruto mientras se levantaba del suelo.-al pretender ser débil pensé que podía sacarte mas información.

Todos estaban sorprendidos, menos Suki quien ya conocía las habilidades del séptimo.

-ya veo, retito lo que dije antes, perdona. Creo que nos entendimos mal, no te mataré.-esta vez Delta se burló.-¡voy a destrozar tu cuerpo estando aun vivo! ¡te voy a arrancar pierna por pierna y brazo por brazo.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora