-al fin te encontramos.-fue lo que el delgado, quien venía sobre el hombro de un hombre más robusto, pronunció.
Bajaron para estar frente a los de Konoha mientras que todo el público estaba confundido por la aparición de los dos hombre. El séptimo dio un paso adelante dejando a Suki y a Boruto detrás de él.
-son del mismo clan que Kaguya.-habló Naruto a lo que uno de ellos activo su Byakugan.
-aquí hay muchos seres inferiores.-dijo que delgado quien había activado su Byakugan.
-¿quieres que hagamos limpieza primero?-sugerió su compañero a lo que el otro asintió.
-oigan, ¿quienes son ustedes?-habló Katasuke.-justo estaba...-no terminó de hablar ya que el robusto había concetrado una especie de chakra rojizo en sus dedos y golpeó el suelo con estos, haciendo que todos los que estaban en la arena salieran volando.
Naruto detuvo a los gennin mientras se veía como todo el lugar comenzaba a derrumbarse.
Los ninjas que se encontraban con el público comenzaron a ayudar a evacuar y las gemelas Uchiha no se quedaron atrás.
Cada una fue por un lado diferente ayudando a todos a evacuar. El lugar ya se encontraba vacío, pero alcanzó a ver como una madre con dos pequeños trataba de salir, pero la salida había sido bloqueada.
-venga por acá.-dijo Suki mientras cargaba al varón de los pequeños y la señora cargaba a una niña.
Suki al ver que la única salida que les quedaba era saltar, volteó a ver a la madre quien se veía preocupada.
-bajaré primero a los niños y volveré a subir por usted, ¿está de acuerdo?-la señora asintió un tanto desconfiada.
La azabache cargó a la otra niña y cuando iba a bajar, un montón de arena negra se puso al borde. Sonrió y puso a los dos pequeños ahí, le extendió su mano a la señora para que también subiera. Los tres subieron al montón de arena y esta se alejó llevándolos con los demás.
-¿al menos sabías a dónde llevábamos a los demás?-Suki negó y él bufó.
-al menos ayudaba, Shinki.-miró al centro donde seguía Naruto y Boruto, pero está vez también estaba Sasuke y Sarada.-Shinki, gracias por la ayuda, pero debo volver con ellos.
-¿en serio?-la tomó por el brazo al ver que iba a saltar.-no serás de ayuda,de por sí tus compañeros ya estorban ahí.
Tras un bufido de la Uchiha, hizo caso y los dos fueron con los demás. Sakura al ver a su hija regresar, corrió con ella y la revisó para ver si se encontraba herida.
-mamá, estoy bien...-frunció el ceño al ver que el castaño miraba la escena de ambas chicas.
-¿tu hermana y tu padre siguen allá?-ella asintió.
-¡pude haber hecho algo allá si no hubiera sido por Shinki que me convenció de venir!-hizo una clase de puchero mientras se cruzaba de brazos.
-gracias, Suki suele ser bastante terca.-sonrió la pelirrosa mientras le hablaba al hijo del Kazekage quien hizo un ademán y Suki frunció más el ceño.
-mamá... mejor ve a atender a los heridos.-dijo resignada.
-¿te preocupan o solo quieres estar involucrada en la pelea?-le cuestionó Shinki al ver que Sakura se había ido.
-ambas.
-estaba igual que tú, pero la diferencia de poder es mucha, no haríamos nada más que estorbar.-ambos observaban el lugar.
-¿y tu padre?
-supongo que estará peleando por allá.-se cruzó de brazos.
-por cierto...-le miró con los ojos achinados y una gran sonrisa.-¡te gané!-le echó en cara olvidando lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...