19

4.8K 394 143
                                    

-tch, que malos bichos.-se quejó Sasuke mientras miraba al frente.

-no hay bichos malos...-trató de calmar el ambiente, pero Sasuke la volteó a ver aún con el ceño fruncido.

Ambos caminaban a la torre del Hokage y aunque Suki no supiera la razón, solo caminaba.

Tras un rato de silencio, Sasuke suspiró y decidió hablar.

-no es tu culpa.-su ceño se notabaás tranquilo.

-¿por qué sería mi culpa?-le miró con una sonrisa de lado.

-es culpa mía, por ser Uchiha.-la miró con una mirada arrogante.

-aja, ¿y eso por qué?-arqueó sus cejas sin entender.

-que ese muchacho te pidiera una cita. Es culpa de los genes Uchiha.-con los aires de superioridad escuchó la risa de su hija.

-claro que no, solo son mis encantos como mujer.

-adivina de dónde los sacaste.-volvió a retarla con una sonrisa.

Con un ambiente menos tenso, caminaron hasta llegar a la oficina del Hokage donde ya estaba Boruto.

-el que da asco soy yo.-habló mientras se miraba en un espejo, traía puesta la sudadera que solía usar el séptimo cuando era un niño.

-así es.-dijo Sasuke mientras ambos Uchiha entraban a la sala.-descubrieron tu truco y te despreciaron por eso. Te quitaron la banda y ya no eres un Shinobi además perdiste a tu padre. Me recuerdas a Naruto, solo que tú tienes una hermana y una madre que se preocupa por ti.

-¿qué haría mi padre ahora?-cuestionó mientras miraba a los Uchiha.

-veo que ya no solo te interesan sus debilidades.-Boruto asintió y Suki sonrió.-preguntaselo tú mismo, vamos a salvarlo.

-¿está vivo?

-siento su chakra, no sé si está ileso pero al menos sabemos que está vivo.-Boruto se veía más animado.

En eso, entraron los Kages y entre ellos comenzaron a hablar. Todos estaban decididos en ir a la pelea.

Suki estaba emocionado, pues si su padre la había llevado hasta allá era porque también iría a la pelea.

Tras una charla con los kages, todos subieron a la azotea donde estaban los demás esperándolos.

-papá, yo también voy.-dijo Sarada acercándose a Sasuke.

-no, serás la única con Sharingan en la aldea, quédate a protegerla.

-bien...-comentó un tanto desanimada, pero después miró a su hermana con una sonrisa.-trae al séptimo de vuelta.

-¡así será!-le devolvió la sonrisa.

Sasuke abrió un portal con ayuda de su rinnegan y así todos entraron por este.

Al llegar al lugar, los kages comenzaron a pelear contra kinshiki mientras que los Uchiha y el Uzumaki fueron por Naruto.

El estar seguros, Suki revisó a Naruto con su ninjutsu verificando que estaba bien.

-¿qué tal está tu sharingan leyendo movimientos?-preguntó Sasuke a su hija mientras ambos se dirigían a la pelea para dejar que los Uzumaki hablaran.

-no quiero presumir, pero podría seguirte el paso.-le contestó sonriendo.

-ya quisieras.-ambos llegaron con los kages.-no dejes que te golpee.

El mayor fue a atacar con su espada, mientras que la menor esperaba un momento para atacar.

Cuandonel Otsutsuki golpeó al azabache, el Mizukage lo atacó recibiendo una herida causada por el hacha del grandote.

La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora