Capitulo 48.

1.1K 37 2
                                    

Victoria: Hermoso. Eres tan hermoso, Ángel...

Después de esas palabras, Ángel y Victoria consumaron su amor como una pareja feliz, sin mentiras, sin obstáculos, sin miedos, como un nuevo comienzo, ellos disfrutaron de ese momento como si fuera la primera vez que estuvieran juntos y fue lo máximo.
A la mañana siguiente amanecieron felices, estaban sentados en la cama abrazados, desnudos, platicando sobre su nuevo futuro y su porvenir.

Ángel: Sabes Victoria, (le acaricio el cabello) la verdad que soy el hombre más feliz de la tierra, esta felicidad no la había sentido desde hace tres años (ella lo miro a los ojos) ahora que sé que Nicole es mi hija, que has perdonado a mi padre como yo lo he hecho y ahora con la llegada de este nuevo bebé (le acaricio el vientre) me haces muy feliz mi amor, (dijo emocionado) jamás debí creer lo que me decía mi padre porque eres mi todo y ahora si poder vivir plenamente feliz con mi familia a la que tanto amo (le dio un pequeño beso)

Victoria: Hay Ángel, tú nunca cambias hermoso, sigues siendo igual de lindo como cuando te conocí (sonrió) pero ahora que todo quedo aclarado me gustaría que fueras a decirle a tu padre que lo perdonas y después no se me gustaría que saliéramos de esta casa a pasear y comprar cosas para la cena a la que invitaras a Elisa y a Santiago para celebrar por su pronta boda ((le beso la mejilla)

Ángel: Lo que tu digas mi amor (la beso)

Después de un rato levantaron, se bañaron y se arreglaron para ir a ver como estaba Nicole y estaba muy bien cuidada de su Fabia, después de estar un rato con su hija fueron a hablar con Álvaro para contarle que dentro de unos meses se convertiría en abuelo por segunda vez y sobre todo decirle que Ángel lo perdonaba por haberlo separado de Victoria y su hija.

Álvaro: Y ustedes que hacen aquí visitando a este pobre y viejo enfermo (dijo mientras los veía entrar)

Victoria: Álvaro no digas eso, sabes que nos preocupamos por ti, aparte mi hija te adora y no le gusta verte mal (le toco el hombro) además has evolucionado bastante en tu recuperación

Álvaro: No te libraras tan fácil de mi (arqueo una ceja)

Victoria: Aun tienes mucho que hacer aquí (rio) bueno venimos a contarte dos noticias muy buenas que sabemos que te alegraran y te entusiasmaran (abrazo a Ángel)

Ángel: Así es padre, venimos a decirte en primer lugar que yo te perdono por todo el mal que me has causado tanto en mi relación con mi esposa, por haber dañado su honra ante mis ojos además que me negaste el derecho de ver nacer y crecer a mi hija, pero mi esposa me hiso ver las cosas y de corazón te perdono

Al escuchar esas palabras de su hijo, Álvaro no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Álvaro: gracias hijo y gracias Victoria por lograr que mi hijo me perdonara y por qué me has perdonado de verdad (los miro mientras se limpiaba las lágrimas) y nuevamente discúlpenme por el mal que les he hecho (sincero) pero algo que me deben agradecer y les sonara perverso como todo lo que hago es que su amor lucho contra muchas pruebas y miren ya están juntos (sonrió) eso indica que están destinados para estar juntos siempre, son el uno para el otro

Ángel: Tienes razón padre (sonrió) porque desde el primer momento en que vi a Victoria me enamoré de ella, e inmediatamente supe que era la mujer que quería para mi esposa y como la madre de mis hijos, ese día algo muy dentro de mí, me dijo que ella era el amor de mi vida y así es porque la amo con toda mi alma (miro a su esposa con ternura) pero ahora que ya nos hemos aclarado las cosas y que te perdonamos, te queremos dar la segunda gran noticia (lo miro con una gran sonrisa)

Álvaro: ya por favor díganme cual es esa gran noticia, no me hagan esperar más (dijo impaciente)

Ángel: Que Victoria y yo seremos padres de nuevo, tu segundo nieto viene en camino (feliz)

FRUTO DE LA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora