Todos se dirigieron al lugar donde estaba el oso y Ángel comenzó a jugar para poder ganar el oso que Nicole quería, hiso un primer intento pero no tuvo mucha suerte, pero no se daría por vencido, lo intento una segunda vez y nuevamente fallo pero por fin en el tercer intento logro superar todos los juegos y gano el oso de peluche que su hija con tantas ansias le pidió que ganara para su hermanito, la pequeña al ver que su papá había logrado ganar el oso de peluche corrió a abrazarlo, Victoria se sentía muy feliz de ver a su hija tan contenta.
Pasaron un día en familia increíble disfrutando de todo lo que había en el parque, por la tarde volvieron a casa, al bajarse del carro Nicole corrió a buscar a su abuelo para mostrarle el oso que su papá le había ganado y contarle que era el regalo del bebé que le daría a su mamá en la fiesta que estaban organizando, la pequeña rápidamente encontró a su abuelo que estaba tomando el té en la sala:
Nicole: Abuelo mira el oso que mi papi me gano en el parque de diversiones (dijo emocionada mientras le mostraba el oso) este el regalo que le daré a mi mami en la fiesta que le están organizando y lo elegí con el moño azul porque mi hermanito es un niño (dijo segura)
Cuando Álvaro escucho a su nieta decir que ese oso que su papá le había ganado en el parque de diversiones era para su hermanito y que sería un niño, se quedó un poco desconcertado pues aún no sabían cuál era el sexo bebé y hasta el día de la fiesta de baby shower se haría la revelación del sexo del nuevo integrante de la familia, así que se acercó a su nieta y la ayudo a sentarse en el sillón para platicar y preguntarle porque aseguraba que su hermanito sería un varón pues eso lo sabrían hasta el día de la fiesta.
Álvaro: A ver princesa cuéntame por qué dices que tu hermanito será un niño, aun nadie sabe que es (la miro) eso lo sabremos hasta el día de la fiesta pues ahí revelaran cual es el sexo del pequeño (le revolvió el cabello) además también puede que sea una princesita como tu (sonrió)
Nicole frunció un poco el ceño y le respondió a su abuelo.
Nicole: Hay abuelo porque yo estoy segura que será un niño, además cuando mi mami esta acostada le hablo y le cuento todo lo que hago, también una vez en mis sueños él estaba ahí y me dijo que nacerá antes para que podamos jugar y ser una familia feliz junto a nuestros papis (le conto)
Álvaro se quedó muy desconcertado al escuchar a su nieta, de igual manera estaban Ángel y Victoria que estaban en la entrada de la sala escuchando todo, no entendían por qué Nicole aseguraba todo eso, pero después de platicar decidieron no darle más vueltas al tema y no contrariarla pues era pequeña y estaba muy emocionada con el bebé. Las semanas pasaron, Victoria estaba en sus últimas semanas del embarazo y Ángel la ayudaba en todo porque cada día se cansaba más, quería apoyar a su esposa en todo lo que pudiera pues esta vez no se perdería la hermosa etapa del embarazo y junto a Nicole cuidaban de ella, el día tan esperado de la fiesta del baby shower llego, todo se veía muy bonito adornado de azul y rosa. Ángel y la pequeña Nicole estaba muy feliz porque todo había quedado concorde a lo planeado, de igual manera estaban Elisa y Santiago pues ellos también ayudaron en cada detalle a Ángel y Nicole para organizar la fiesta, todos los invitados disfrutaban de la celebración, todos participaban en los juegos, Elisa se encargaba de dirigir los juegos, Victoria y Ángel también participaban en algunos juegos en los que ella no se cansara tanto y en otros participaba junto a Nicole, la pequeña se emocionaba mucho, después de una ronda de juegos todos pasaron a degustar del banquete acompañado de un poco de música, al terminar de comer regresaron a realizar la última ronda de juegos pues después de eso pasarían a la entrega de regalos y al final de haría la revelación del sexo del bebé, al terminar los invitados comenzaron a pasar a entregarle los regalos a Victoria y a darles sus buenos deseos, así continuaron hasta que llegó el turno de Nicole, la pequeña paso a darle el osito de peluche que su papá le había ganado en el parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
FRUTO DE LA TRAICION
RomanceVictoria y Ángel se enamoraron desde el primer momento en que se vieron, se casaron por que querían pasar el resto de sus vidas juntos, pero el padre de él no aceptaba el hecho de que su hijo se hubiera casado con Victoria, así que para separarlos i...