Sae Itoshi es un joven japonés de 14 años con gran talento para el fútbol que gracias a su gran habilidad fue reclutado por un cazatalentos de España para que se uniera al equipo Real Madrid para jóvenes, oportunidad que fue tomada por Sae sin dudar ni un segundo y pronto se iría a España para cumplir su sueño de ser el mejor delantero del mundo.
En una cancha de fútbol 2 chicos se encontraban en una banca viendo el atardecer mientras comían una paleta de helado.
- ¿Entonces te irás a España mañana?- Pregunto un pequeño de cabellos verdosos.
-Si... Me uniré al real Madrid uno de los mejores equipos de todo el mundo para cumplir mi sueño de ser delantero- Le respondió el otro.
-Me alegro mucho por tí, pero.... si te vas entonces estaré aquí solo- Dijo el pequeño triste.
-No estarás solo Rin, mamá y papá estarán contigo y yo te hablaré todos los días para contarte cómo me va- Le dijo Sae mientras le mostraba una sonrisa para que no se sintiera mal.
-Uhm.... Esta bien, así como dices cumplirás tu sueño- Contesto Rin que ahora le sonreía a su hermano mayor.
-Ahora volvamos a casa antes de que oscurezca demasiado o alguien podría robarnos- Dijo Sae tomando de la mano a su hermanito.
- ¡Si! No quiero que me roben- Contesto Rin asustado.
Sae solo rio y ambos comenzaron a caminar hasta su casa y en el camino platicaban de como creían que sería España pues, aunque habían leído un poco de haya probablemente no sería igual a como decía el internet.
Cuando llegaron sus padres estaban en la sala y no les prestaron demasiada atención así que ellos subieron hasta el cuarto de Rin donde el chico de cabellos rojizos le dio las buenas noches a su hermanito y lo arropó para después irse a su propio cuarto donde había muchas maletas ya empacadas para mañana.
Sae se sentía nervioso pues ir a otro país él solo no le parecía tan buena idea luego de pensarla un poco pues podía ser peligroso, pero quería convertirse en el mejor delantero del mundo y esa era su gran oportunidad ya que en Japón nunca lograría nada por lo miserable que era aquel deporte en ese país.
-Nací en el país equivocado, pero... Ir a otro...- Se decía a si mismo mientras miraba el techo de su habitación.
Además, no solo era el irse a otro país lo que le preocupaba pues dejar a su hermanito no era algo que había pensado pues eran tan cercanos que incluso compartían el sueño de ser los mejores delanteros y fue gracias a Sae que Rin descubrió su talento en el fútbol así que no quería dejarlo, pero no podía hacer nada pues la oferta solo era para él.
Sae siguió despierto un tiempo hasta que terminó por quedarse dormido pensando en cómo seria su vida a partir de mañana.
---------------
A la mañana siguiente Sae y toda su familia ya estaban en el aeropuerto donde en solo unos minutos Sae subiría al avión para irse a España.
- ¿Cómo te sientes Sae?- Pregunto Rin mientras veía que su hermano sostenía su pasaporte con mucha fuerza.
-Estoy bien, no te preocupes- Dijo Sae con una risa nerviosa.
Entonces Sae miro la expresión de duda de su hermano y se calmó comenzando a sonreír para no preocuparlo.
-Escúchame Rin cuando vuelva quiero que todo el mundo hable de lo bien que juega mi hermanito al fútbol así que esfuérzate mucho para que también vengas a España conmigo- Le dijo Sae mientras le revolvía el cabello.
-Lo haré hermano, me esforzaré día y noche para que tú te sientas orgulloso de mi- Dijo Rin con una sonrisa adorable.
-Es una promesa, entonces me voy ahora-
Con eso Sae se dirigió a dónde debía estar para abordar y poco después ya se encontraba en un asiento de primera clase en aquel avión con destino a la ciudad de Madrid.
Sae estaba viendo su teléfono buscando como era Madrid para saber dónde se quedaría, dónde entrenaría y demás cosas que lo distrajeran de lo largo que sería el viaje.
Poco después de subir al avión termino por quedarse dormido del aburrimiento y cuando despertó se dio cuenta que ya había llegado a España pues una linda azafata se encontraba agitándolo para que despertara pues era el único que faltaba de bajar del avión.
En cuanto Sae se dio cuenta de esto salió corriendo del avión para recoger sus maletas y poco después fue recogido por un hombre alto de cabellos cafés que tenía un letrero con su nombre, ese hombre sería su entrenador de ahora en adelante y estaba ahí para llevarlo hasta su nuevo hogar, un lindo departamento pequeño en el centro de la ciudad de Madrid.
-Joven Sae, este es su casa espero que le guste pues nos esforzamos por buscar un lugar cómodo para un prodigio cómo usted y en un rato le enviaremos los detalles de su entrenamiento así que atento a su teléfono por favor- Dijo el entrenador antes de dejar a Sae solo en su departamento.
-Eh... Si gracias- Dijo Sae para comenzar a ver su hogar y pensar dónde pondría todas sus cosas.
Horas después Sae estaba exhausto pues había acomodado toda su ropa y demás cosas así que solo quería dormir y cuando se acostó comenzó a emocionarse pues mañana sería su primer entrenamiento y eso lo ponía muy contento.
-Seré el mejor- Se dijo así mismo con orgulloso antes de quedarse completamente dormido.
Pero no siempre se puede ser el mejor en todas partes y eso lo tendrá que aprender a las malas
~~~~~~
Holis a todos está es mi nueva historia de Sae y Rayita, dónde rayita y Sae buscarán cumplir su sueño o quizás buscarán un sueño diferente?
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...