Hace Algunas Noches En Japón…
Sae recibió un mensaje de su representante enviándole una invitación que tenía a una fiesta donde asistiran "Los 11 De La Nueva Generación" para que se pudieran conocer y convivir entre ellos pues son tanto rivales como compañeros además de ser las futuras estrellas del Fútbol. Sin embargo por 2 días Sae ignoro la invitación una y otra vez, por varias razones:
-No le gustan las fiestas
-No le gusta la gente
-¿Para que quiere conocer a sus rivales?
-Es en Alemania y no tiene ganas de salir de Japón (Aunque solo sería 1 día y tendría todo pagado para él y un acompañante).
Sae no quería ir y hablo contigo de la fiesta a lo que tú dijiste que era una buena oportunidad para conocer a chicos igual de buenos que él en el fútbol, eso no lo convenció por supuesto y al final usaste tu último recurso ya que le dijiste que querías conocer Alemania porque se te hacía interesante aquel pais y si iban a la fiesta tendrían todo pagado.
Hoy en Alemania:
Nuestra bella pareja habia pasado toda la mañana y tarde explorando la ciudad de Munich, recorriendo las calles comiendo un poco de ahí y demás cosas de pareja hasta que llego la noche y era hora de ir a la fiesta.
Ambos estaban en el auto arreglados para la fiesta, tú usabas un bello vestido de color _______ que resalaba tu figura junto a un collar del mismo color además tu bello novio te había dejado un regalito pues según él no quería que nadie en la fiesta te coqueteara y quería que todos supieran que eras suya asi que él te hizo un chupetón bastante notable en el cuello como marca de propiedad. Mientras Sae usaba un traje que a tu parecer lo hacía lucir muy guapo.
-No quiero bajarme- Gruño Sae que tenía la frente recargada del volante.
Llevaban más o menos media hora en el auto porque Sae se rehusaba a bajar y convivir, a lo que tú solo eras paciente si él quería bajar bajarían y no quería pues no lo haría.
-Si no quieres entonces vamonos- Dijiste con una sonrisa mientras acariciabas su cabello.
-Pero ya estamos aqui- Se quejo.
Media Hora Después…
Estaban entrando a la fiesta, tu agarrada del hombro de Sae por petición de él, cosa que obviamente no te molesto. En cuanto entraron las cámaras comenzaron a tomarles fotos, Sae tenía una expresión fría y sería cosa que asustaba a algunos periodistas que no se atrevian a siquiera preguntar algo más allá de tomar una foto… literalmente la cara de Sae decía que si se le acercaban se morían y que no siquiera preguntarán sobre ti porque los fulminaba con la mirada.
Tú estabas en la mesa de postres tomando algún tipo de pastel mientras Sae te veía con su copa de champaña en la mano hasta que un chico de cabello negros y dientes de oro se les acercó y abrazo a Sa epor los hombros como si fueran amigos de hace tiempo.
-Amigo! Tu debes ser el Mediocampista Sae Itoshi verdad?- Dijo ese chico con dientes de oro con una sonrisa.
A Sae le salto una vena y respondió con voz molesta.
-Asi es y tú eres?- Dijo Sae quitándose del agarre de ese chico.
-Soy Don Lorenzo… Un defensa de la nueva generación, todo un gusto conocer al prodigio Japones- Dijo con una sonrisa sin importarle que Sae se apartará.
Sae se quedó callado una vez que Lorenzo se presentó, cosa que pareció incomodar ligeramente a Lorenzo pues continuo hablando.
-¿Y ella es tu novia?- Dijo conservando su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanficSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...