~~~~~~~~~~
Un pequeño niño tiene en sus brazos un peluche de gatito y mira a su madre empacar.
-¿Mama a dónde vas?- Pregunto con curiosidad el pequeño.
-Me iré de casa- Respondió la mujer guardando su ropa.
-¿vas de vacaciones?-
-N... Si...- Respondió la mujer y tomo su maleta para dirigirse a la puerta de la casa.
-¿mami puedo ir contigo?-
-No...- Respondió la mujer y salió de la casa pero... volteo a ver a su hijo y le acarició el cabello.
-Cumple tu sueño de ser futbolista ¿si?-
-Si, lo haré mami!- Respondió el pequeño con una sonrisa.
La mujer estaba por irse cuando miro su muñeca y se quitó una pulsera, herencia de su familia se la puso al pequeño niño y luego sonrió antes de darse la vuelta e irse.
-Adios...-
El pequeño se quedó viendo como su mamá se fue y... nunca iba a volver.
~~~~~~~~~~~~
Rin y Sae volvían luego de comprar el anillo de compromiso, esperando verlos a ti y a Meguru comiendo o platicando en la sala, grande fue la sorpresa para ambos cuando vieron en la sala efectivamente a Meguru y a ti comiendo pero... ¡También estaba Shidou!.
-¿que mierda? ¿y tú cómo llegaste?!- Dijo Rin.
-Solo vine a visitar a mis amigos- Dijo Shidou mientras comía una fresa con chocolate.
-¿al mismo tiempo que Megu y yo?- Dijo Rin serio.
-No sabía que vendrían además ya ansiaba ver a pestañitas mayor! Digo tengo que ver a mi amante- Rió Shidou y te dió un leve codazo en el brazo.
-amante, mis huevos- Dijo Sae y le lanzo su zapato a la cara.
-¡no seas tan malo con Shidou!- Dijiste mientras le sobabas la cara al pobre.
-Que bueno que soy masoquista~- Rió Shidou.
------------
A la Mañana Siguiente:
Sae preparaba el desayuno para todos, decidió preparar tu desayuno favorito ya que era su aniversario, tenía todo el día planeado para que el aniversario y la propuesta saliera bien, Rin distraíria a Shidou para que no interfiera así que no había de que preocuparse.
La primera en despertar fuiste tu ya que estabas empezando a entrenar un poco con Sae y el se levantaba temprano, solo la yoga y la relajación puesto que sus rutinas eran algo complicadas.
-Buenos días, mi amor- dijo Sae y te abrazo, recargando tu cabeza en su pecho.
-Buenos días, mi prodigio- respondiste un poco adormilada ya que... olvidamos mencionar que Sae se levanta a las 4 de la mañana por alguna razón porque el entrenamiento es a la 5.
-Feliz aniversario~- Dijo Sae antes de besar tu cabeza.
-Feliz aniversario a ti también...- Dijiste con una sonrisa.
El desayuno fue bastante romántico ya que Sae se esmero tanto que en el café (si te gusta) puso una firmita de corazón con crema (si no te gusta imagina que te dibujo un corazón en la tasa o vaso de tu bebida favorita de desayuno). También corto varias frutitas en formas lindas para decorar el desayuno, eso y además desayunaron en la cama mientras veían una película que les gustaba a ambos.
Al terminar el desayuno bajaron de nuevo a la cocina, y en cuanto entraron vieron a Shidou y Rin peleando por quién cocinaba mejor y Megu era el juez.
-¿entonces quien ganó?- Preguntaron los cocineros..
-Este... (si digo que Rin parecerá injusto porque es mi novio y si digo que Shidou Rin se molestara conmigo)- Pensó Meguru.
Por suerte, ustedes entraron a la cocina y lo salvaron.
Más tarde Rin sin siquiera avisarle a Sae les había comprado unas horas en un jacuzzi privado ya que aunque en su casa si tenían, probablemente en su aniversario no querrían estar lidiando con ellos 3.
El estar en el jacuzzi fue una experiencia increíble, estaba ambientado para dar un aura romántica... Había velas de olores, el agua cálida, unas frutas dulces para acompañar, estaba un poco oscuro, ninguno traía ropa alguna y lo mejor de todo, Sae te dió un masaje maravilloso mientras te daba pequeños beso en el cuello.
-______~ Te ves tan hermosa...- Murmuró Sae en tu odio mientras sus manos masajeaban tu espalda y tus piernas.
-Si no estuviéramos aquí... mi regalo sería dejarte sin caminar unos días... tal vez más tarde lo haga- se rió Sae de una forma muy sensual mientras seguía acariciando todo tu cuerpo con la excusa de ser un masaje relajador.
En casa...
Bachira se encontraba arreglando una cena romántica en la terraza, ponía pétalos de rosa, una vela aromática, los platos, los cubiertos, decoro con algunas cadenas de flores para que ahí fuera la propuesta perfecta.
Mientras tanto Shidou al enterarse de la posible propuesta de matrimonio, decidió ayudar... pero en la cocina ya que según el no quería que pestañitas cocinara su porquería de comida para una cena tan especial para sus queridos amigos.
Al final 20 minutos antes de que llegarán todo estaba listo, la mesa la cena, la decoración. Shidou, Meguru y Rin rápidamente se ocultaron en una habitación para no interrumpir su cena especial pero al mismo tiempo quería ver la propuesta así que estaban en una habitación cercana a la terraza mirando por el agujero de la cerradura.
Luego de jacuzzi Sae te había llevado a comprar un vestido especialmente para esta ocasión... al entrar a tu hogar fue una adorable sorpresa mirar el camino de pétalos rojos que guiaban hasta la terraza donde estaba toda la cena lista.
Le sonreíste a Sae quien te guío como todo un caballero a tu silla y una vez que estuvieron sentados empezaron a comer y hablar de varios de sus recuerdos de su vida como pareja y como amigos. Cuando terminaron de cenar Sae vio que era el atardecer... era el momento perfecto... sobre todo porque cuando comenzaron a ser novios... fue justamente en un atardecer con vista al mar.
-_______... mi amada, tengo una pregunta para ti- Dijo Sae levantándose de su silla y caminando hacia ti.
-¿eh?- Dijiste confundida.
Entonces Sae sonrió y se arrodilló frente a ti, saco de su bolsillo el anillo en su caja y la abrió.
-_____ Luna. No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día.
¿Me harías el honor de ser mi esposa?- Dijo Sae con la hoz más romántica que te puedas imaginar.Tu emoción no pudo ser contenida, lágrimas de felicidad salieron de tus ojos y sin dudar un segundo lo abrazarte con fuerza.
-¡Si! Claro que acepto- Dijiste con lágrimas en los ojos.
Sae te abrazo para momentos después ponerte el anillo y darte un dulce y apasionado beso mientras el sol se ocultaba por el horizonte.
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
Fiksi PenggemarSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...