¿Es Necesario Que Lo Haga De Nuevo?

3.4K 315 102
                                    

Mientras tanto en España:

Te encontrabas durmiendo en las escaleras de tu escuela mientras esperabas que tú hermano terminara sus clases para poder llevarte a casa, últimamente estabas muy cansada ya que no habías dormido bien porque estabas siendo prácticamente sirvienta de tu hermano, te tenía haciendo las tareas del hogar, su tarea y tenías que ayudarlo con sus entrenamientos.

Estabas descansando plácidamente cuando sentirte que alguien te pico la mejilla así que abriste tus ojos lentamente y cuando lo hiciste viste unos ojos color amarillo viendo con una sonrisa.

-Holaa~- dijo aquel chico.

-¿Hola?- Dijiste un poco confundida de que te hablara aquel chico.

-¿Que haces en este lugar?-

-Estoy esperando a alguien-

-¿A tu novio?-

-No.... A mí hermano- Dijiste alegre.

-Ya veo... ¿Te puedo hacer compañia mientras la esperas?- Y sin esperar tu respuesta se sentó a un lado tuyo.

Y así el chico te comenzó a hacer conversación, era un chico bastante extrovertido y eso te incomodo un poco al principio pero después de un rato te hizo sentirte cómoda.

Tu cabeza te decía que ya habías visto a quel chico varias veces pero no entendias porque puesto que no era tu compañero de clases y no lo recordabas ver en los pasillos.

-¿Y cuál es tu nombre?- Preguntaste.

-Soy Meguru, Meguru Bachira- Dijo con una gran sonrisa.

-Bachira....- Te sonaba el nombre pero al estar cansada no se te ocurria el porque así que lo ignoraste -Yo soy _____ Luna-

-¿Luna? Cómo Leonardo Lu....-

-¡¡_______!!- Grito tu hermano mientras te veía con aquel chico

-Leo...- Dijiste mientras te levantabas.

-Vamonos ahora- Dijo molesto mientras comenzó a caminar.

-Si....- Dijiste sacudiendo un poco el polvo que tenías en el pantalón -¡Adios!- Le dijiste a aquel chico mientras caminaba para alcanzar a tu hermano.

-¡Espero que volvamos a hablar pronto!- Dijo aquel chico esperando que lo escucharás.

Cuando llegaste al auto subiste al asiento de copiloto y te percataste que Leonardo te estaba viendo fijamente con una expresión molesta.

-¿Ahora que hice?- Preguntaste desconcertada.

Leonardo no te respondio y se dispuso a prender su carro.

-Ash... Maldito malhumorado- Dijiste susurrando pero él te escucho.

-¿A quién llamas malhumorado?- Dijo tomandote de tu muñeca izquierda con fuerza.

-Ahh... Sueltame me duele- Dijiste trata el de safarte.

-Escúchame mocosa irrespetuosa voy a tener que romper tu muñeca de nuevo, si me sigues diciendo cosas asi-

-Pero yo no dije nada malo- Le reclamaste.

Esto lo hizo enojar más y apretó tu muñeca más fuerte causandote unas lágrimas.

-¿Acaso quieres que tú carrera de artista se atrase otro año por tu insolencia?-

-No....basta... Me está doliendo...- Dijiste entre lágrimas de verdad tenía mucha fuerza.

-No... Quizás si tenga que hacerlo de nuevo para que aprendas-

-No... Te lo suplico... Te voy a respetar- Dijiste tomando su mano.

Esto causo una sonrisa en tu hermano que soltó tu muneca y dio un beso en tu mejilla.

-Vayamos a casa "hermanita"-

En el recorrido a tu hogar estuviste sobando tu muñeca y viendo las marcas que te habían quedado de la mano de tu hermano y este te miraba de reojo con orgullo al ver tu actitud apagada.

Una vez en tu hogar te fuiste a tu habitación sin siquiera mirar a tu hermano y cuando entraste viste tus dibujos pegados en la pared, esos los habías hecho hace tanto tiempo al verlos sentiste irá y te dirigiste a ellos para arrancarlos y lazarlos al piso, cuando acabaste caiste de rodillas en el piso y miraste tus muñecas.

-Te odio...-

Mientras estabas recordando lo que había pasado hace algunos años con tu hermano, tu teléfono sono era un mensaje de un número desconocido.

✉️

Holaaa, Soy Meguru! 😄

✉️

No tenías muchas ganas de contestar el mensaje pero aún así lo hiciste.


----------

Por otro lado Sae se encontraba en su cuarto siendo regañado por su madre por haberle dicho cosas tan horribles a su pequeño hermanito.

-No importa cuánto me regañes, ya está hecho y no pienso repararlo madre-

Su madre suspiro derrotada.

-Al menos pídele una disculpa falsa para que no se sienta mal-

-Me voy mañana en el primer vuelo ya tengo mis papeles y no me voy a disculpar, era necesario-

-Sae no te puedes ir asi cómo asi después de eso-

-Tengo los papeles firmados con firma y ya los envié, me voy mañana- Dijo Sae molesto.

Su madre solo suspiro y salió de su habitación.

Tras su madre salir Sae sintió unas lágrimas caer de sus ojos.

~~~~~~

Kiara <3.


Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora