Después de lo que le pasó a Sae este comenzó a volverse una persona fría de a poco.
-Sae tu entrenamiento fue muy duro ¿No estás cansado?-
-No- dijo de manera cortante.
-¿Te parece si hoy que es temprano vamos por un helado?-
-Vamos- Dijo mientras comenzaba a caminar.
Te pareció muy extraño su forma de hablar tan cortante pero supiste que aún se sentía mal por lo ocurrido con Luna.
-Recibiste un gran pelotazo por ese tonto ¿estás bien?- Preguntaste pues hace unos segundos Sae habia recibido con la cara un pase de un compañero y le había comenzado a salir sangre.
-Estoy bien, quítate- te dijo mientras se levantaba aún con sangre.
-Espera aún no has dejado de sangrar-
-¡¡Estoy bien!!- Te grito llamando la atención de todos en el campo.
-Vale...-
Sae apreciaba que te preocupabas por el pero no quería que los demás se volvieran a burlar de él.
Entonces te comenzaste a dar cuenta que Sae ya no era el mismo niño amable y algo egocéntrico que habías conocido hace 3 meses, se está a convirtiendo en alguien frío y grosero con todos y eso te ponía triste pues sabías que era culpa del imbécil de tu hermano.
Con el tiempo Sae se fue haciendo más y más frio, ya no sonreia al entrenar como antes, ahora parecía que entrenaba por obsesión ya que entrenaba todo el tiempo, prácticamente vivía en el centro deportivo y visitaba su departamento.
Lo acompañabas siempre que podías aunque realmente no le interesaba mucho si estabas o no pero aún así tú seguías con el pues era tu amigo.-Mañana es mi primer partido ¿Vas a ir a verme?- Pregunto aparentando que no le interesaba.
-Si, quiero verte en tu debut como jugador- Dijiste alegre.
-ª- Dijo para continuar corriendo en la caminadora.
-¿No quieres que vaya?- Pregúntaste triste pues el te habia dado a entender que no quería que fueras al menos desde tu perspectiva.
El dejo de correr y te volteo a ver viendo tu expresión triste y suspiro, no quería que te sintieras mal pues eras la única persona que se preocupaba por él en España y eso le agradaba aunque ahora ya no lo demostrara.
-Si quiero que vayas, eres mi única amiga me sentiría fatal si no fueras- Dijo con su clásica expresión vacía pero eso fue suficiente para que te alegraras de nuevo.
Sae tenía de objetivo convertirse en el mejor mediocampista del mundo y eso solo lo lograría entrenando duro así que no tenía mucho tiempo para fijarse si lastimaba a alguien o no, pero el verte triste le peso en la conciencia pues siempre había sido buena con él.
Al día siguiente estabas sentada en las gradas de la cancha mientras esperabas a que el partido comenzará. El Real Madrid se enfrentaría al Barcha, y muchos jugadores harían su debut hoy por lo que había mucha gente y periodistas, no te gustaba mucho estar entre tanta gente pero lo harías por tu amigo.
Cuando los jugadores comenzaron a salir escuchaste muchos gritos de emoción algunos porque veían a sus familiares y otros porque se acababan de enamorar de los jugadores. Cuando salió Sae te busco con la mirada por las gradas, tu lo notaste y le hiciste una seña para que te viera, en cuanto te ubico desvío la mirada y aunque tú no viste dio una sonrisa fugaz.
Sae te había contado que el partido sería transmitido internacionalmente lo que lo ponía un poco alegre porque así su hermanito podría ver su debut.
Entonces comenzó el partido, Sae y Leonardo estaban haciendo un gran duo que estaba logrando pasar al equipo de Barcha sin demasiado esfuerzo, era increíble su coordinación y pronto anotaron un gol, cosa que hizo que todo el mundo gritara. Ahora todos los ojos se dirigían a aquellos 2 chicos que hacían un dúo fantástico. Tu también te emocionaste y gritaste de emoción ante el primer gol. No te diste cuenta pero Sae te vio en las gradas toda emocionada y eso le trajo alegria aunque no sonrió ni nada.
Continuo el partido y comenzó a complicarse pues Barcha no se quedó atrás también demostró sus nuevos talentos de entre ellos resaltaba un chico como de la edad de Sae, se llamaba Bachira era el delantero estrella del Barcha y ese chico tambien te había impresionado pero habías ido por Sae no por otro así que no le tomaste mucha importancia.
Al final el partido termino 3-2 a favor de Real Madrid con 2 goles de Leonardo y un gol extraordinario de Sae que había sorprendido a todo el mundo. En cuanto terminó la prensa se acercó a los 2 chicos del Real Madrid y comenzaron a entrevistarlos mientras que Sae estaba molesto por la prensa Luna se enco traba gozándolo.
Cuando los dejaron Sae fue a dónde estabas tú, fue corriendo pero cuando llegó contigo fingio haber caminado.
-Estuviste fantástico- Dijiste abrazándolo.
-Ya lo sabía- Dijo con orgullo mientras lo abrazabas.
-Jeje... Siempre tan egocentrico- El que dijera aquello en ves de decir gracias o algo más te puso triste pero no lo demostrarías.
Así paso el tiempo y Sae se convirtió en la sensacion del fútbol juvenil de España resaltando aún más que Luna que era el delantero del equipo.
Pues Sae daba grandes asistencias, pases preciosos, su físico era increíble para su edad y demás, todo el mundo que supiera de fútbol sabría acerca de quién era Itoshi Sae.En Japón:
Un pequeño niño de cabellos verdosos oscuros veía cada partido del equipo del Real Madrid solo para ver a su hermano triunfar y eso lo ponía muy contento.
-Quiero ser como tú- Dijo para si mismo aquel pequeño.
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...