Me Rindo

3.5K 319 76
                                    

Había pasado un tiempo desde el debut de Sae Itoshi cómo mediocampista del Real Madrid, desde aquella vez su fama su subiendo y ahora casi a final de la liga no había jugador o amante del fútbol que no supiera quién era Sae Itoshi.

Hoy se estaba jugando la final de la liga Real Madrid va Barcha, curiosamente los mismo equipos que había jugado el primer partido de la liga estaban ahora peleando en el último por conseguir el 1er. Lugar.

Quedaban 2 minutos de juego y el partido estaba empatado 2-2, ambos goles del Real metidos por Sae que estaba resaltando mucho más que el delantero Luna.

-¡¡¡Vamos Sae!!!- Gritabas desde las gradas mientras veías como su equipo estaba dando un contraataque.

Hace solo unos segundos el delantero estrella del Barcha un chico llamado Bachira había fallado por milagro de Dios el gol que les daría la victoria y el balón había caído a pues de Sae quién de inmediato corrió con este a la otra portería para meter su último gol.

Todo parecía ir bien Sae había burlado a casi todo el equipo contrario, solo estaba peleando con el delantero Bachira que había bajado a defender su portería a una velocidad increíble, este chico le estaba causando muchos problemas a Sae pues no se le despegaba.

-Quítate- Decía Sae Tratando de pasar a Bachira.

-En tus sueños- Respondio Bachira.

Entonces Sae realizó un tipo de regate que logro confundir a Bachira y logro pasarlo Sae estaba emocionado pues si metía el tercer gol sin duda sería mucho más popular y reconocido que Luna, tal vez incluso su entrenador consideraria hacerlo el delantero del equipo pero la vida no sale como queremos.

Una vez que Sae paso a la defensa y estaba a nada de anotar su tercer gol pero un segundo antes de tirar, Bachira evito el tiro con una barrida y le quitó el balón a Sae, esperando que así quedarán empates y se fueran a penales, pero el quitarle el balón a aquel chico no resultó pues este término cayendo en los pies de Luna que son dudarlo un segundo tiro y anoto el tercer y último gol del partido pues en cuanto entró, sonó el silbato para dar fin a aquel encuentro.

Y así el partido termino 3-2 a favor de Real Madrid con un gol estrella de parte de Luna, el delantero de aquel equipo. Todo el mundo se alegro ante esto y comenzaron a celebrar menos Sae que aunque no lo demostró se sentía horrible por perder aquella oportunidad.

Mientras veía a todo su equipo abrazar a Luna por su gol miro al equipo contrario que se estaba consolando entre si que lo importante era divertirse, eso era patético a ojos de Sae, mientras veía a sus oponentes enfoco sus vista en el chico que recientemente le había quitado su gol... Meguru Bachira.... Ese maldito le había quitado su última oportunidad.... Lo odiaba con todo su ser y se prometió a su mismo algún día quitarle su sueño como él acaba de hacer con el suyo.

Por otro lado tú qué te encontrabas en las gradas notaste de inmediato que Sae estaba molesto y triste por no haber metido su gol, así que preocupada te fuiste de tu lugar y corriste hacia la cancha para ver cómo estaba Sae pero este chico no reacciono como tú esperabas.

-¡Sae! ¿Estás bien?- Preguntaste en cuanto estuviste frente a él.

-....- Sae no te contesto y se te quedó viendo con una expresión sería que jamás habías visto en él.... Estaba roto.

-¡Sae! ¿Me escuchaste? ¿Te sientes bien? Ese chico fue muy malo al quitarte tu gol y Leonardo no merece todo la fama que le estan dando y....-

-Callate, eres demasiado molesta- Dijo Sae con voz fastidiada.

Al escuchar eso sentiste como si alguien te hubiera echado un balde de agua fría encima, Sae no era así si de repente se hizo un poco más frío pero nunca te había dicho nada así de cruel.

-¿Eh?-

-Lo que escuchaste... Acabo de perder mi puta oportunidad de ser delantero... ¿Crees que necesito escuchar tu voz ahora?- Dijo molesto para luego salir del estadio sin despedirse.

Lo que había hecho Sae hace un momento te dejo perpleja y no sabías que hacer. Todo este show lo había visto tu hermano que aún alegre por su reciente victoria se burló de ti.

-¿Que pasa _______? ¿Tu novio te acaba de lastimar? - Dijo burlándose mientras acariciaba tu cabeza -Ya... Ya ... No te sientas mal... Jajaja-

Esto no te causo nada de gracia y le diste un golpe en la cara a Luna para luego irte del estadio también.

Cuando Sae llegó a su departamento lo primero que hizo fue golpear la pared pues estaba molesto consigo mismo por haber dejado que aquel chico del Barcha le quitará su gol, entonces comenzó a pensar que de verdad nunca podría llegar a ser el delantero que tanto anhelaba porque era demasiado blando.

Además también pensó que quizás había sido muy cruel contigo y se sentía algo mal por él pero no tenía tiempo para pensar en eso sí quería ser el orgullo de su hermanito.

~~~~~~~~~

Después de aquello Sae se volvió más distante, se convirtió en un chico solitario con una obsesión con el fútbol ahora entrenaba día y noche, despreciaba a todos sus compañeros y personas en general, sobre todo aquellos que consideraba inferiores en el fútbol.

Por su parte contigo su actitud era casi igual que como era con los demás exceptuando que soportaba tu presencia y no le molestaba demasiado que estuvieras con él siempre y cuando estuvieras callada, a pesar de su actitud fría no te querías despegar de él pues era tu único amigo en el mundo ya que el hecho de que fueras hermana de Luna asustaba a los hombres y con las mujeres no te llevabas mucho porque siempre te pedían el número de tu hermano, entonces Sae era tu primer amigo y no querías perderlo.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora