Vivamos Juntos

3.8K 332 131
                                    

Minutos después de la pelea de Sae y Leonardo.

Sae estaba recostado descansando en el sillón mientras esperaba que tú regresaras ya que habías ido a la farmacia por algunas cosas para curar sus heridas a pesar de que él te dijo que no era necesario.

Mientras descansa recordó la pelea que había tenido con Luna y como en cuanto te vio su enojo aumento eso le pareció curiosos pues cuál sería la razón de que un hermano tuviera tanto odio hacia su hermanita además también le llamo la atención que te haya amenazado con romperte la muñeca, pues en cuanto fue hacia ti pensó que te daría un golpe o una cachetada.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho que volviste. En cuanto te vio se sentó en la cama.

-¿Por qué tardaste tanto?-

-Tardaron un poco en atenderme y en el camino me encontré con Meguru-

-Vale... Entonces yo me estoy muriendo por el dolor y tú platicando con un amigo- Dijo con cara sería pero era obvio que estaba bromeando.

-Jaja... No seas tan dramático- Dijiste alegre.

Te sentaste con Sae en el sillón y le preguntaste que era lo que más le dolía, él te contesto que los nudillos y con razón pues estaban muy rojos y morados entonces comenzaste a vendarlo, terminaste de vendar sus nudillos y comenzaste a limpiar la sangre que tenía en el rostro, así comenzaste a curar las heridas de su rostro poniéndolo algo nervioso pues para ver mejor sus heridas acercaste tu rostro al suyo.

-¡Listo!-  Dijiste al poner una curita en su nariz -¿Te lastimó en alguna otra parte?-

-No, solo en mi cara; no deje que me golpeara mucho-

-Vale, entonces ten- Dijiste sacando una bolsa un helado.

El chico tomó el helado y se sintió como niño pequeño cuando van al doctor.

-Gracias...-

Después de aquello Sae preparo la cena para ambos y comenzaron a hablar de temas al azar hasta que Sae comento algo que te hizo quedarte callada.

-¿Por qué tú hermano te odia?-

Al escuchar eso abriste los ojos y bajaste la mirada.

-¿Por qué quieres saber eso?-

-No es normal odiar a tu hermanita menor-

Cerraste los ojos con fuerza al escuchar la palabra hermanita y suspiraste.

-Es que no somos hermanos- Dijiste con tristeza.

-¿A qué te refieres? Bueno si quieres contarme-

Suspiraste y dudaste un momento si contarle o no pero al final decidiste hacerlo.

-Soy la hija de la amante de su padre, él me trajo cuando yo era una niña porque mi madre no me quería tener cerca pero el que yo llegara hizo que la madre de Leonardo los abandonará entonces me comenzó a guardar rencor después de eso y comenzó a maltratarme- Dijiste con un par de lágrimas en los ojos.

-¿Y nunca le dijiste a tu padre?-

-Si... Muchas veces pero con el tiempo deje de hacerlo porque siempre me ignoro ya que nunca le importe solo me trajo porque mi madre amenazó con matarme si no me llevaba-

-Oh...-

Al escuchar eso Sae fue hasta donde estabas sentada y te abrazo al verte llorar, eso hizo que te exaltaras un poco pues la última vez que Sae te había abrazado fue hace 2 años cuando Luna rompió su sueño y que te estuviera abrazando era extraño pero el recordar el pasado te dolía así que no te detuviste mucho a pensar en eso y lo abrazaste también.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora