Gracias

3.2K 300 147
                                    

Días después del capitulo anterior...

Debido a la lluvia de aquel día habías cogido un resfriado por lo que Sae te había pedido que no fueras a trabajar y que descansarás, cosa a la cual tu te habías negado rotundamente al principio pero tras insistencias del chico para que no fueras a trabajar habías aceptado descansar.

-¿Cómo te sientes?- Pregunto Sae mientras tocaba tu frente para ver tu temperatura.

-Mucho mejor que ayer- Dijiste alegre

-Me alegro, voy por tu arroz con leche vuelvo en un momento-

Durante los 3 días que llevabas enferma Sae había estado al pendiente de ti en todo momento, como el primer día de tu enfermedad que tuviste algo de tos que no te dejaba dormir, Sae estuvo toda lo noche despierto tratando de que descansarás los más posible. También te había estado preparando toda la comida que te gustaba para que estuvieras alegre y te recuperarás más rápido. Además durante todo el tiempo que llevabas enferma el chico había faltado a sus entrenamientos para estar contigo.

Te sentías muy agradecida con el chico por estar tan al pendiente de ti y ahora que lo pensabas era la primera persona que se preocupaba por ti cuando estabas enferma, pues tú hermano y tú padre les daba igual y te obligaban a hacer tus tareas diarias son importar que tan mal te sintieras.

-Volvi...- dijo el chico entrando a la habitación con 2 tazas en sus manos.

Este se sentó en la cama junto a ti y te dio la tasa que aceptaste.

-¿Quieres ver una película?- Pregunto encendiendo el televisor de la habitación.

-Si!-

-¿Cuál te gustaría?-

-Uhmm... ______________________-

-Vale... Si es la que quieres-

El chico busco la película y la puso por lo que comenzaron a verla, esa película era una de tus favoritas así que estabas poniendo mucha atención hasta que una escena te hizo recordar algo y te desconcentraste así que miraste a Sae que también estaba atento a la película.

Al mirarlo viste lo bello que se veía el chico aún con su mirada seria y paso por tu cabeza todo lo que había hecho hasta el momento por ti. Recordaste como te ayudo con tu examen, cómo te había defendido de tu hermano, que te trajo a su hogar y como te estaba cuidando así que de tus labios salió una pequeña frase.

-Sae.... Muchas gracias- Le dijiste aún mirándolo.

El chico aparto la vista del televisor y te miro algo extrañado.

-¿Por qué?- Dijo confundido.

-Por cuidarme y ayudarme siempre que lo necesito, eres la única persona que se ha preocupado por mi, muchas gracias por eso- Dijiste algo apenada.

-No tienes por qué agradecerme, eres una persona muy especial para mí _____, no me gustaría que te pase algo jamás, después de todo tú eres la única persona que sigue conmigo aunque yo ya no sea el mismo de antes, eres la única que no me ha abandonado (Ni la he alejado)- El chico miro al suelo un momento y después volvió a verte -Asi que yo soy el que debería agradecerte- Dijo con una pequeña sonrisa que lo hacía ver encantador.

Te sorprendieron las palabras de aquel chico pues no esperabas para nada que él te dijera algo así, por lo que no sabías que decir o hacer y por instinto te acercaste a él para abrazarlo recargando tu cabeza en su pecho entonces escuchaste como sus latidos se aceleraron mucho y te abrazo también.

-También eres una persona muy especial para mí Sae-

Tras decir esto miraste a los ojos al chico y le diste un pequeño beso en la mejilla, en cuanto se lo diste tu rostro se torno rojo ya que no sabías por qué había echo aquello así que te disculpaste con él de inmediato porque pensaste que lo habías incomodado.

-Yo... Perdón por e...-

-Esta bien- Dijo el chico tocándose la mejilla que habías besado.

Entonces viste un leve sonrojo en el chico.

-Me gusto...- Dijo serio pero a la vez apenado.

Le sonreiste y siguieron viendo la película mientras estaban abrazados.
Sin duda aquellos 2 se gustaban mucho pero no querían dar el primer paso.

~~~~~~~~~

✉️

Pronto tendremos que volver a Japón, así que disfruta estos días con tus amigos y despídete de ellos con una sonrisa y un bonito recuerdo.

✉️

Ese mensaje fue recibido por el joven Meguru que al leerlo se sintió un nudo en la garganta pues tendría que despedirse muy pronto de los únicos amigos que había hecho en su vida, Sae y tú. Y volvería a estar solo con su monstruo.

-No quiero... Regresar- Dijo para si mismo mientras se abrazaba a si mismo.

~~~~~~~~~~


Por otro lado en alguna parte de Madrid una chica tenía curiosidad acerca de la vida de una mesera de un café.

~~~~~~

Holi, les pido una disculpa por tardar tantos días en actualizar pero estaba un poco ocupada.

Kiara <3.



Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora