Era una tarde tranquila te encontrabas en el departamento leyendo un libro mientras Sae hacia veía un partido de fútbol en la televisión cuando su tranquilidad fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo tocada de manera algo brusca. Al saber probablemente quien era te levantaste rápidamente y fuiste hacia la puerta.
-Yo abro- dijiste viendo como Sae estaba apunto de levantarse.
Al abrir viste a Meguru que como siempre que los visitaba entro en cuanto le abriste y se puso cómodo.
-_____... ¿Porque dejas entrar vagos a las casa?- Dijo Sae al ver a Bachira acostarse en el sillón.
Meguru le dirigio una sonrisa a Sae y siguió acomodándose a lo el de cabellos rojizos solo rodó los ojos y siguió viendo su partido.
Te sentaste donde Meguru se había acostado y comenzaron a platicar sobre porque había llegado de la nada a tu casa está vez, ya que lo hacía muy seguido a lo que el chico te contó que porque le gustaba pasar tiempo con ustedes, sin embargo estaban hablando algo alto cosa que ha Sae le molestaba por qué lo distraía de su partido así que les lanzó un cojín de sillón a cada uno.
-Callense! No me concentro!- Dijo mirando de nuevo a la pantalla.
Al recibir el regaño y el golpe, Meguru y tú se miraron con una sonrisa ambos habían pensado lo mismo.
-Yo doy el primer ataque- Dijo Meguru tomando un cojín.
Y así el chico lanzo este a la cara de Sae, quién estaba a punto de reclamar cuando recibió otro ataque de tu parte, comenzando así una guerra de almohadas con Meguru y tú de un lado y Sae del otro. Al principio Sae parecía querer matarlos pero poco después también comenzó a divertirse.
-No es justo son 2 contra 1- decía Sae mientras trataba de evitar los ataques.
Al final Sae ganó la batalla al dar un almohadazo mortal a Meguru quién cayó al piso y mientras veías si estaba bien, recibiste el ataque y caíste junto con Meguru.
-¿Cómo nos ganó si éramos 2?- Preguntaba Meguru en el suelo.
-Porque soy Sae Itoshi- Dijo el chico orgulloso.
Luego de aquella batalla les había dado hambre y te habías ofrecido a cocinar pero el chico de cabello bicolor te distraía y al final Sae te cambio el lugar lo que no fue de mucha ayuda ya que ahora Meguru y tú lo estuvieron molestando y al final se les terminó quemando la comida.
-Son unos....- Decía Sae viendo la comida negra en el sartén.
-El tonto eres tú! Si no te distrajeras no se hubiera quemado- Dijo Meguru.
Entonces Sae tomo un cuchillo y comenzó a perseguir al chico.
-Te voy a matar-
Al final tuviste que sostener a Sae para que no matará al pobre Meguru.
-Y si mejor pedimos pizza?- dijiste mientras sostenias a Sae.
El chico se calmo y te miro...
-Me parece bien- Dijo quitándose el delantal que se había puesto.
Así que tomaste el teléfono y llamaste una pizzería cercana, todo iba bien hasta que llego la hora de decidir si la pizza iba con piña o no.
-Con piña- Dijo Meguru.
-Sin piña- Dijo Sae.
Y para que decir que eso inicio otra pelea una era Team pizza con piña y otro Team Pizza sin piña, así que tuviste que pedir mitad y mitad.
Cuando llegó la pizza fue el primer momento tranquilo que tuviste esa tarde, que todos comieron felices mientras veían Chibi Maruko-chan, un programa que a Sae le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...