7:30 AM
Era de mañana y estabas despertando ya que los rayos del sol entraban por la ventana del balcón y te daban directamente a los ojos, abriste los ojos y maldijiste al sol entonces te volteaste para evitar al luz y viste a Sae dormido a un lado tuyo, se veía tan tranquilo que te dio ternura y no pudiste evitar darle un pequeño beso en los labios para después acurrucarte con él y volver a dormir entonces el chico abrió un ojo y sonrió para después abrazarte y sonreír.
Poco después Sae volvió a despertar puesto que ya eran más de las 9 y tenían que desayunar así que comenzó a moverte para despertarte pero al ver que o funcionaba probo otra manera, se acerco a tu rostro y susurro algo.
-Levántate mi bella durmiente- Dijo para después darte un beso en tu mejilla.
Entonces como por arte de magia abriste los ojos y despertaste con la vista más hermosa que hubieras podido imaginar.
-Buenos días, mi linda chica- Dijo Sae.
----------
12:00 PM.
Sae y tú estaban caminando hasta un acuario cercano puesto que querías ver los peces pero Sae no quería ir a bucear entonces optaron por ir al acuario.
-¡Corre Sae! Ya casi llegamos al acuario- Decías alegre mientras señalabas hacia aquel lugar
-Ya voy, ya voy- Decía Sae sonriendo.
En cuanto entraron al acuario tus ojos brillaron y sin perder ni un segundo más comenzaron un recorrido por el establecimiento, estabas muy emocionado viendo cada tipo de pez, sus colores brillantes y lo diferentes que eran todos, corrías a todos lados y Sae te seguía de cerca.
-Miraaaa Sae, los peces globos son increíbles- Decías al ver a un pequeño pecesito inflarse cuando te acercaste al vidrio.
Sae se acercó junto a ti y vio a los peces.
-¿Te gustan mucho las criaturas marinas?-
-Si, me gusta mucho el mar, de hecho te puedo decir todo lo que quieras de los animales que hay en el acuario- Dijiste con orgullo.
-¿Enserio? Entonces dime lo que sabes de los peces globo- Dijo basta te intrigado ya que casi no le gustaban las criaturas del mar así que no conocía mucho solo lo básico.
Entonces comenzaste a contarle sobre su veneno letal y demás cosas, el chico estaba fascinado de tu gran conocimiento entonces durante el resto del recorrido Sae estuvo escuchando todo lo que tenias que decir sobre las criaturas del océano, cuando estaban por salir del acuario, viste un pequeño juguete de pez en la tienda de regalos y corriste hacia el.
-Awww!!! Que bonito- Dijiste recargando tu cara en el vidrio.
-¿Lo quieres?- Pregunto Sae.
-Si... Pero está un poquito caro- Dijiste alejandote.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...