Advertencia 🔞
Tras la maravillosa sorpresa que Sae te dió en la torre eiffel, regresaron a la suite que habían rentado, se encontraban muy alegres después del gran viaje por toda Francia que habían realizado. Una vez en la habitación Sae estaba impaciente por hacer está noche inolvidable, quería aprovechar la última noche que tendrían en Francia.
En cuanto entraron a la habitación Sae se rió con encanto antes de levantarte al estilo nupcial. Sus brazos agarraron tu cintura con fuerza, acercándote a él mientras entraban de la habitación.
-¡Vamos, mi bella esposa! Te voy a llevar a la cama para aprovechar la noche~- Dijo Sae con un tono seductor.
-Sae... Nunca te cansas- Dijiste con una pequeña sonrisa mientras te sonrojabas.
Sae se rió y asintió con la cabeza mientras caminaba hacia el cuarto para darte todo el amor que te tenía dentro. Una vez allí, te colocó en el medio de la cama.
Y sin perder el ritmo, inmediatamente se subió encima de ti antes de inmovilizarte. Sus labios se presionaron contra los tuyos, probándote y besándote apasionadamente. Una vez hecho esto, sus manos comenzaron a moverse por todo tu cuerpo de manera amorosa antes de descansar en tus caderas. Su expresión estaba llena de deseo y necesidad por su bella esposa.
-Mi dulce _____, eres tan perfecta tu cuerpo es tan hermoso, tan suave... solo verte abajo de mi, es suficiente para ponerme duro...- Dijo Sae sin vergüenza alguna y tomo tu mano para besarla y luego llevarla a su pantalón para que sintieras el bulto que tenía.
Después de que te sonrojaras por eso, solo se rió de que aun siendo esposos llegarás a ser un poco tímida pero sin duda te abrías en cuanto te excitas más.... Sus manos se abrieron paso debajo de tu camisa, levantándola antes de comenzar a lamer tu pecho, Su lengua hizo un movimiento suave y rapido contra tu piel sensible, explorando con su lengua tus bellos senos y comenzando chupar tus botonsitos que ya estaban algo duritos.
-Ah~ Ah~ Ah~ Sae....- Gemiste suavemente retorciéndote bajo él, mientras Sae comenzaba a morder suavemente tus pezones y su mano bajo por tu abdomen hasta meterse bajo tu pantalón y comenzó a acariciarte sobre las panties. Sus mordidas y lamidas se volvieron un poco más agresivas, haciendo que te volvieras más vulnerable a sus caricias.
Mientras Sae te acariciaba sonrió con orgullo pues sintió que ya estabas mojada solo con las pocas acciones que ya había hecho.
-_____, ¿Ya estás mojada? No sabia que era tan bueno- Dijo Sae con un tono lujurioso y siguió acariciandote sobre la tela mientras chupaba y lamia tus pechos con algo de fuerza y deseo, estaba desesperado.
No quisiste que Sae hiciera todo el trabajo así que llevaste tu mano a su entrepiernas y comenzaste a bajarle el cierre pero el te detuvo.
-ah, ah, no... aquí el que manda soy yo- Dijo Sae y se quitó de encima para ir a su cajón y sacar una cuerda con la que te ató a la cabecera de la cama.
-Yo soy quien manda ¿Entendiste cariño?- Pregunto Sae y cuando recibió tu afirmación se inclinó hacia ti y te quitó toda la ropa dejándote desnuda.
Sonrió con pura lujuria y malicia para después bajar entre tus piernas y comenzar a lamer con mucho cuidado tu zona íntima, después de todo lo que más le gustaba era comerte pues para él tu sabor era único.
Su lengua recorrió toda tu intimidad lentamente queriendo que sintieras todo. Su lengua encontró tu pequeño botón de placer y comenzó a darle mucha atención, chupándolo y lamiendolo con necesidad, verte arquear la espalda y temblar por lo bien que se sentía era suficiente para motivarlo a continuar. Entonces decidió usar sus dedos para estimularte más al meterlos de una hasta lo más profundo de ti, causando que abrazaras su cabeza con tus piernas pegandolo más a tu zona, Sae sintió como temblabas, una señal de que pronto llegarías a tu máximo punto de placer.
-¡Ahh~! Sae~ Me voy a... a... ahh~-
Temblabas y arqueabas la espalda, ya no podías más Sae te llevaba al mismo cielo con su lengua y él lo sabía pues empezó a hacerlo con más pasión, te devoraba con tanta necesidad quería que tú te liberaras en su cara...
Chupo y lamió tanto tu botón de placer que no tardaste más de 5 minutos en soltar un gemido profundo y correrte... Sae se apartó un poco, ya que, era una lluvia de rocío para él y todo cayó en su rostro sacándole un sonrisa.
-Preciosa... no sabes cuánto te amo...- Dijo mientras limpiaba tu linda zona del gran desastre que él mismo había hecho, saboreba cada gota como si fuera la última bebida del mundo.
Entonces se sentó de rodillas en la cama mientras respiraba agitada y se abrió el pantalón, liberando su gran erección palpitante que estaba cubierta de líquido pre-seminal.
Sae pudo penetrarte de una vez... pero no, comenzó a masturbarse lentamente mientras te veía tan agitada por tu reciente orgasmo, eras tan linda, ver el sudor en tu cuerpo desnudo, tu respiración pesada, tus ojos llenos de pura lujuria y tus piernas abiertas dejándote expuesta, simplemente le era excitante, movía su mano arriba y abajo soltando pequeños gemidos y gruñidos...
Tras solo un poco termino corriendose, bañando tu cuerpo con su leche mientras soltaba un gruñido.
No te pudo hacer esperar más, ver tu cara llena de lujuria luego de su masturbación fue suficiente para de una sola estocada entrar en ti y mover sus caderas como animal en celo, sentir tus paredes alrededor de su polla era el cielo para Sae solo quería pintarlas de blanco...
-Mi amor, estás echa a mi medida- Gemia Sae mientras te embestía salvajemente, no ocultaba su gusto por hacerlo contigo, le encantaba oírte gemir y sabía que a ti también te gustaba escucharlo así que gemia fuertemente.
La cama rechinaba bajo ustedes, tus muñecas dolían un poco por estar atadas pero con Sae dándote como si no hubiera mañana no había otra cosa en la que pudieras concentrarte más que en su polla entrando y saliendo de ti.
¿Una ronda era suficiente? Por supuesto que no, para Sae eso era muy poco.
Tras la primera ronda te desató y levantó tu cuerpo exhausto, para sentarte en su regazo.
-¿Aguantaras otra ronda mi amor?- Pregunto Sae besando tu cuello.
-Si...- Jadeaste con una sonrisa y levantaste la barbilla de Sae para darle un beso lleno de pasión, Sae tomo el control del beso y metió su lengua en tu boca explorando la mientras tomaba tus caderas y te levantaba un poco para después dejarte caer sobre su miembro duro, causando que gimieras pero ese gemido fue ahogado por el beso.
-Salta conejita...- Murmuró Sae enmedio del beso y no pudiste evitarlo, comenzaste a moverte arriba y abajo, Sae no era cruel... te ayudo, puso sus manos en tus caderas y te ayudo a hacerlo más rápido para que pudieras ordeñarlo cuánto antes.
Dios... eras lo mejor del mundo...
-----Sae... ah... ah... ah... está frío...- gemiste mientras Sae te embestía contra el vidrio de la gran puerta del balcón.
-Lo se... mmh... ah .. pero la vista es herm... ahh.. hermosa no?- gimió Sae mientras besaba tu cuello y sus manos estaban sobre las tuyas para que no te movieras y de inmediato aumento la velocidad de sus bestiales embestidas.
----
-Eres un pervertido...-
-soy TU pervertido...- Gimio Sae en tu oído mientras miraba en el espejo cada una de tus expresiones al ver cómo entraba y salía su polla de ti, él sostenía tus piernas para mantenerlas abiertas y tener una vista entera de ustedes haciendo el amor. Tener tu espalda recargada de su pecho era tan gratificante. Con un solo brazo pego tus piernas a tu pecho y siguió embistiendote pero su otra mano viajó a tu clítoris (con ligera dificultad) para darte más placer.
-------------------
Casi al amanecer Sae finalmente se canso y ambos se acostaron en la cama.
-Te amo ____ - Dijo Sae antes de quedarse dormido sobre ti.
~~~~~~
Kiara <3.
Lo siento, no soy la mejor escribiendo NSFW pero bi que muchos querían esto para la luna de miel jajaja
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...