Peleas, Peleas Y Más Peleas (3/3)

2.1K 223 58
                                    

Abriste los ojos un poco aún te sentías mareada por haber sido axfixiada, estabas sobre la espalda de un chico que ya conocías... Aquel muchacho noto que despertaste y te miro de reojo, sus ojos turquesas se encontraron con los tuyos un segundo, su mirada era fría... Después de uno o dos segundos dejo de verte y no dijo nada... Lo miraste un poco más y notaste las heridas en su rostro... No sabías que había pasado como terminaste así pero tampoco pudiste pensarlo mucho ya que aún estabas un poco débil y volviste a cerrar los ojos mientras eras llevada a un lugar desconocido por ese chico... Por Rin.

~~~~~~~~~~

Minutos atrás...

-(que flojera caminar a casa... Debería pedirles a mis padres y auto... Aunque no lo usaría por un buen tiempo, aún estaré en Blue Lock....)- Pensaba Rin mientras caminaba por la ciudad admirando el cielo.

El chico de cabellos verdes aún estaba pensativo sobre su relación con su hermano mayor... Estaba molesto con él por como le hablo ese idiota, y Bachira... Le sorprendía que Bachira así de molesto y castrosos como era fuera tan bueno consolando, sin duda lo ayudo ys obre su cuñada ¿Que pensaba? Nada en realidad ella no le interesaba mucho además en cierta parte la odiaba porque ella por recibió atención de su hermano a diferencia de él que era menospreciado por Sae aunque... No eras tan mala... Lo habías defendido y regañaste a Sae por tratarlo mal... No podía pasar aquello por alto y solo odiarte porque Sae te prestaba atención... Era difícil para él, te odiaba pero no te odiaba.

Mientras Rin caminaba inmerso en sus pensamientos por la ciudad empezó a escuchar una pelea, normalmente suele ignorarlas y alejarse pero por cosas del destino (Poder del guión) está vez decidió escuchar quizás encontraría alegría en la miseria de otros.

Rin se acercó con sigilo al callejón donde venía la discusión, vio a un chico rubio ahorcando a una chica mientras le reclamaba algo de su infancia o algo así, no entendía muy bien el español, pensaba ignorarlo quizá llamar a la policía y luego irse hasta que puso atención a la chica que era ahorcada y abrió los ojos con sorpresa... Era... Ella era... La novia de su hermano.

Rin jadeo al ver que la atacada era la chica que su hermano amaba... Dudo un poco pero decidió intervenir no podía simplemente dejarlo pasar así que firmemente camino hacia ellos y cuando vio quién era quien ahorcaba a la chica se molestó aún más... Era el idiota que lo había humillado hace unas semanas en el partido contra el quinteto mundial.

-¡Oye tú! Maldito desgraciado suéltala- Grito Rin con voz furiosa.

Aquel hombre, Leonardo Luna, miro en dirección a Rin y dejo de asfixiarte, tu solo pudiste ver un segundo aquellos ojos turquesas y luego te desmayaste, a lo que Leonardo, soltó tu cuello y te lanzo hacia el suelo.

-Miren quien es... Es el hermanito de Sae Itoshi...- Dijo Leonardo con su voz arrogante.

-¿Por qué golpeas a esa chica?- Dijo Rin con molestia.

-Porque la muy inútil arruina mi vida cada que puede, no es de tu incumbencia, mocoso- Dijo Leonardo mientras se disponía a levantarte para probablemente golpearte o terminar el trabajo que había empezado.

-Desgraciado... Hacerle daño a un mujer es un delito... (En especial a ella) déjala y lárgate ahora- Dijo Rin con furia.

Leonardo se rió y te ignoro unos segundos para dirigirse a Rin.

-Eres igual a tu hermano- Dijo Leonardo y tomo la barbilla de Rin.

-Suéltame animal- Dijo Rin empujándolo.

Luna solo rió en respuesta, los hermanos sin duda se parecían.

-no cometas el error de tu hermano y te metas en mi relación con mi hermana- gruño Luna poniendo una expresión molesta.

-Seguro Sae tuvo una razón para meterse y viendo cómo la tratas puedo entender cuál es- Dijo Rin molestó -Solo déjame llevarla y no te molesto-

Leonardo estallo en carcajadas.

-Escuchame mocoso, es mi hermana y haré lo que quiera con ella, esa maldita perra arruinó mi vida- Gruño Leonardo y trato de nuevo de levantarte pero fue detenido cuando Rin le dió una fuerte patada en la espalda.

-Dejala- Dijo Rin con molestia.

Leonardo sobo su espalda y miro a Rin con ira en sus ojos.

-¿Así que quieres pelear, mocoso? Pues peleemos- Dijo Leonardo con Ira.

La pelea comenzó Rin era un poco más brutal que Sae en los golpes, pues rápidamente logro sacarle sangre a Leonardo de la nariz y boca por la fuerza del golpe, Leonardo rápidamente comenzó a estrellar a Rin con las paredes para desconsertarlo, logrando lastimarlo mucho mientras le daba fuertes golpes para intentar noquearlo sin embargo Rin no cedía y tras recibir varios golpes contra la pared, logro liberarse y le dió un golpe tan fuerte a Luna en el rostro que lo estrelló con la pared y termino noqueandolo.

Rin estaba muy golpeado pero se notaba tranquilo y suspiro, luego te miro en el suelo inconsciente, era obvio que no podía dejarte ahí, no parecias poder despertar pronto y no tenía ni idea donde vivían tu y Sae como para llevarte así que optó por llevarte a casa con él.

Te cargo con cuidado y te puso en su espalda comenzando a caminar hacia su hogar contigo en su espalda... Si, te odiaba en cierto punto pero eras alguien muy importante para su hermano, aunque salió muy lastimado no se arrepiente mientras te carga en su espalda.

Cuando llegaron a su hogar de Rin y entro en la casa, curo tus heridas con cuidado y te recostó en el sofá mientras el mismo se curaba, pensó un momento te miro de reojo y luego con un poco de molestia escribió un mensaje.

Chat Sae

-Ey... Tengo algo que podrías estar buscando...-

~Rin 11:39 pm.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora