Planificación Boda (Parte3/3)

1.3K 140 61
                                    

Después de que Leonardo empezó a conducir se dio cuenta que no tenia ni la mas mínima idea de donde era tu casa, y no es como que pudiera descubrirlo, es decir, no le iba a marcar a Sae y era claro que no despertaras pronto.

-Estoy jodido...- Murmuro Leonardo recargando su frente en el volante.

----------------------

Sae que también había estado en su despedida de soltero no estaba en las mejores condiciones, Shidou hacia bebidas que... dios mio... Sae no tenia ni **** idea de donde estaba.

-No jodas, ¡¡Cucaracha!! ¡¡¿que le diste a mi hermano?!!- Decía Rin que aunque también estaba borracho seguía mas consiente que Sae.

-Lleva como 10 minutos pensando en la inmortalidad del cangrejo- Dijo Bachira moviendo su mano frente a Sae que tenia la mirada perdida.

Shidou se reía como menso, ni siquiera el estaba consciente de lo que le había dado a Sae.

-jajajajaja... creo que... le di... tequila, whisky, algún polvito que le compre por ahí y no se que mas...- Decía Shidou entre risas.

-... Seguro que ______ la esta pasando mejor que ustedes- Dijo Bachira mientras te mandaba un mensaje. Él no estaba ni drogado ni borracho, fue el asignado para cuidarlos de no hacer idioteces así que tenia prohibido beber, aunque de todas maneras no era muy fan del alcohol.

De repente Sae se levanto como loco y salio corriendo del bar.

-¿Que carajos?- Dijeron los 3 al unisono, al ver correr a Sae.

Pero ni 10 segundos pasaron cuando los 3 salieron atrás de Sae ¿Por que corrió de repente? y ¿A donde iba?, ninguno conocía la respuesta pero si sabían que estaba ebrio así que no podían dejarlo. Era una escena algo graciosa... Shidou apenas si podía correr, a Rin se le movía el piso, Bachira era el único que corría normal... y Sae ... ese chico parecía atleta olímpico.

-¿Donde estas?- Murmuraba Sae mientras seguía corriendo.

-------------------------

De regreso al auto de Leonardo...

había pensado 2 posibles soluciones a su problema, llamado ______. La primera simplemente bajarte del auto y librarse de ti, la segunda llevarte a su casa y mantener ahí hasta que despiertes y te vayas.

Ambas sonaban mal para él, primero si te dejaba ahí podría pasarte algo y bueno, aunque no te quiere... Tampoco es que te quiera muerta o secuestrada, (claro solo él te puede matar) y segundo probablemente si despertabas y veías que estabas en su casa empezaría otra pelea.

-Maldita sea, debí dejarla en el bar- Murmuró mientras conducía el auto a su casa.

Cuando finalmente llegaron a su casa, él te saco del auto y te cargo en brazos para entrar, le era incómodo apestabas a alcohol. Te dejo en el sillón de la sala.

-Creo que ahí estarás bien-

De inmediato lo contradeciste, pues te caiste del sillón y santo golpe que te diste al tocar el suelo.

-...- Leronardo te miro unos segundos -¿Lo hiciste a propósito verdad?-

Seguías desmayada así que suspiro y optó por ir a la cocina a tomar algo para que se le bajara el alcohol que él había tomado y también fue por algo de hielo, ya que su muy idiota hermana se había golpeado la cabeza ya 2 veces.

Tras un rato el mayor volvió de la cocina con una bolsa de hielo la cual te puso para el golpe, te volvió a levantar y te puso en el sillón de nuevo pero está vez tomo los cojines y los puso en el suelo por si te caías de nuevo.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora