¡Conozcamos A La Familia!

2.6K 183 146
                                    

Bachira entro en tu habitación donde te vio acomodando la cama.

-______~ ¿No deberías estar descansando?- Dijo Bachira acercándose.

Lo volteaste a ver y no pudiste evitar mostrar tu sorpresa unos segundos pero después corriste a abrazar a tu mejor amigo.

-¡Bachira! ¿que haces aquí en la casa de Rin?- Dijiste mientras el muchacho te correspondió el abrazo.

-Rin me llamo porque quería saber cosas sobre ti- Dijo Bachira mientras te abrazaba.

-Entiendo... ¿dónde están esos 2?- Dijiste claramente refiriéndote a Rin y Sae.

-Veras... En resumen hasta donde se- Dijo Bachira pensando unos segundos -Rin salió molestó porque Sae se disculpo contigo, entonces Shidou y el comenzaron a pelear, intercambiaron muchos golpes, quise detenerlos y Shidou me golpeo. Sae salió de la habitación y recibió un golpe muy fuerte que era para Rin entonces empezó a ser un poco amable pero Rin seguía molesto y subió a su habitación, Sae lo siguió y ahora están arriba- Explico Bachira y tomo aire porque todo lo dijo muy rápido.

-Oh... Espero que Rin pueda perdonar a Sae- Murmuraste.

-Se que Rin-chan, lo perdonará... Es un niño que quiere mucho a su hermano- Dijo Bachira de una forma un tanto cariñosa.

-¿Rin-chan? ¿Así lo llamas? Suena lindo- Dijiste con voz juguetona pues querías molestar a Bachira.

-¿Eh?- Bachira entendió tu burla - No es nada de lo que piensas, Rin no me gusta!- Dijo Bachira rápidamente.

-Jamas dije que te gustará...- dijiste con una pequeña risa.

-...- Bachira se dió cuenta que se delató solito y recargo su cabeza en tu hombro -Rayos...- Murmuró -No le digas... Me va a matar-

-No lo haré...- Dijiste con una sonrisa dándole palmaditas en la cabeza.

Ambos salieron de la habitación riendo y vieron a Shidou durmiendo el sofá, decidiste molestarlo y comenzaste a hacerle cosquillas... En parte venganza por golpear tu mejor amigo. Shidou comenzó a reírse mientras dormida y despertó, te miro de inmediato.

-jajajaja.... ______~ sjajaja.... Espera...- Dijo Shidou mientras reía y trataba de detenerte.

Te detuviste cuando Shidou detuvo tus manos, Bachira aún seguía un como molestó con el moreno porque golpeó a su... A... Rin... Pero se calmo y se sentó en el sofá y así los tres comenzaron a platicar de algún tema al azar mientras los 3 en su mente rezaban por dios... Que todo saliera bien entre los hermanos Itoshi. En algún punto por el hecho de que era tarde en la noche, se quedaron dormidos, Shidou quedó con la cabeza colgada mientras dormía como vago hasta que se cayó a tus piernas y se quedó ahí dormido en tu regazo mientras tú dormías encima de Meguru en su hombro.

Una media hora después ambos hermanos bajaron y los vieron a los 3 dormidos en el sofá... Sae de inmediato se puso celoso porque había 2 hombres durmiendo con su novia.

Rin... Rin... Cómo lo explico... Rin miro a Bachira, su rostro estaba un poco sornojado al ver a Bachira tan pacífico durmiendo pero sacudió la cabeza.

Sae quitó a Shidou de tus piernas y luego comenzó a debatir con Rin si debían despertarlos o no. Al final acordaron no despertarte ni a ti ni a Meguru pero con Shidou...

Sae jalo la camisa de Shidou y Rin sus piernas y lo tiraron al piso, pero ni así despertó. Sae te cargo en sus fuertes brazos con cuidado de no despertarte y Rin tuvo un pequeño conflicto consigo mismo pero al final tomo a Bachira y lo cargo en su espalda.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora