Japón

2.3K 213 32
                                    

Suena un teléfono, una llamada...

-Si me estás llamando a media noche espero que sea importante... O por lo menos interesante hombre...-

El otro hombre habla a través del teléfono, explicando ciertos detalles de una posible gira.

-¿Una gira? Suena interesante... ¿A dónde y cuándo?- Preguntó con una sonrisa, si le era interesante y si era a dónde pensaba sería perfecto.

-A Japón... y...-

Aquel chico de cabello rubios escuchaba atentamente la llamada para saber los detalles de su gira mientras sonreía al escuchar el país, finalmente escuchó todos los detalles y sonrió para después colgar.

-Japón... Iré a Japón...-

Dijo con una sonrisa siniestra mientras veía a su amada novia dormir a su lado.

-Tendré que hacer una visita en la gira...-

---------

En Japón:

Cuando tú novio te propuso quedarte en Japón más tiempo no querías aceptar al principio... Es decir venir unos días era algo pero por como lo dijo Sae esto era de varios meses... Siempre habías conocido y vivido en España... Era raro estar en un país extranjero... Pero Sae fue amable y comprensivo y finalmente te convenció.

Días después de que aceptaste quedarte en Japón. Sae no aguanto más tiempo vivir con sus padres por un pequeño incidente.


~~~~~~

En la noche:

-Mi bella chica... Te voy a dar todo mi amor por aceptar quedarte conmigo...-Dijo Sae mientras se comenzaba a abrir la bata de baño de manera sensual.

Tú estabas en una silla de la habitación leyendo un libro de japonés cuando miraste a Sae y tú rostro se puso rojo.

Sae se acercó a ti y comenzó a besarte mientras te agarraba la cintura.

-Creo que te comprare una silla de ruedas despues- Dijo como burla mientras se arrodillaba frente a ti comenzando a levantarte la blusa.

Y justo en ese momento escucharon como la puerta de la habitación se abrió y Sae se acomodo la bata y fingió buscar ropa rápidamente mientras tú te bajabas la blusa y fingias leer aunque si estabas leyendo.

-¡______, Sae! hora de cenar- Dijo la madre de tu novio antes de salir.

No se dio cuenta de nada ya que era como como no era la primera vez que se detenían antes de hacerlo, ambos ya tenían más o menos práctica, la primera vez que casi los descubre antes de hacer el acto la señora Itoshi fue cuando Sae estaba a punto de entrar en ti.

-Ahh! Eso estuvo cerca!- Dijiste con una risa ya que te causaba cierta gracia por la vergüenza.

Sae por otro lado estaba con el ceño fruncido y gruñendo...

-Agh! Últimamente no podemos hacer el amor porque siempre viene e irrumpe en la habitación... Parece que lo hace a propósito...- Se quejo Sae molesto pues llevaban más o menos una semana y media sin intimidad y Sae se ponía de mal humor.

-Jajaja.... Cariño, no puede ser a propósito- Dijiste tratando de calmar a Sae.

El chico seguía molesto y se le ocurrió una idea entonces se acercó a ti y agarro tus hombros.

-Quiero que consigamos un departamento...-

-¿Un departamento?-

~~~~~~

Y si efectivamente Sae consiguió un departamento en las afueras de la ciudad ya que era más tranquilo a parecer de Sae.

El departamento era bastante grande incluso más que él de España... Sae se lució, el departamento tenía una terraza y estaba en el piso 16 del edificio, abarcaba la mitad del piso el departamento.

Gracias a qué estaban en Japón, Sae no podía jugar fútbol ya que decía que todo el fútbol aquí era mediocre entonces no se atrevía a unir a ningún equipo o siquiera a entrar a la sub-20 aunque la oferta seguía en pie por lo que se la pasaba entrenando en una sala de entrenamiento que había en el departamento esa era una de las razones por las que eligió el departamento.

Tu desde que te habías mudado a Japon encontraste inspiración para hacer tus dibujos de nuevo...

Cuando vivías con tu madre, dibujar te libera del estrés de la vida dura que vivías con ella, en el dibujo encontraste una forma de liberación sin embargo cuando te mudaste a casa de tu padre y tú hermanastro tu inspiración y gusto por el dibujo disminuía cada que Leonardo se burlaba de tus dibujos, un día lo hiciste molestar tanto aunque no recordabas porque y el te rompió la muñeca para que dejaras de hacer tus dibujo de mierda según sus propias palabras, en ese momento dejaste de dibujar por obvias razones y pensaste:

-Cuando mi muñeca sane volveré a dibujar-

Sim embargo eso no ocurrió pues después de romperte la muñeca y no ser castigado Leonardo comenzó a ser más cruel y abusar de ti de manera psicológica al punto en que perdiste las ganas e inspiración para dibujar incluso después de que tú muñeca se recuperará.

Pero ahora que estabas en Japón y con tu novio, tu inspiración y gusto por el dibujo comenzó a regresar y después de ese dibujo que hiciste de Sae en la playa... Que por cierto ahora lo tenían colgado y enmarcado en la sala por sugerencia de Sae, toda tu motivación regreso.

Sae te apoyaba a seguir dibujando y te motivaba mucho, incluso un día te sorprendió con que una de las habitaciones vacías que aún quedaban en el departamento, él la había convertido en una estudio de dibujo para que tú pudieras dibujar a gusto y tranquilamente.

En el departamento los 2 eran verdaderamente felices, tu comenzabas a dibujar de nuevo con la inspiración y apoyo de Sae, mientras el seguía cuidando su figura y entrenando fútbol lo mejor que podía en su sala de entrenamiento esperando tener pronto noticias de Rin y ver sus avances como jugador de fútbol.

---------

¡Atención jugadores de Blue Lock la primera fase a terminado, es hora de la segunda fase!

-Eso fue ridículamente fácil...- Se quejo Rin.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora