¿Es un buen hermano y Novio?

2.1K 207 107
                                    

Rin envió el mensaje y suspiro suavemente mientras se recostaba en el sofá, cerro sus ojos un momento maldiciendo en su mente por haberse dejado golpear, miro su cuerpo y suspiro de nuevo.

-Me duele hasta respirar, ese desgraciado me pego contra la pared- Gruño Rin mientras sobaba su mejilla.

Luego te miro y te comenzó a examinar "¿Qué es exactamente lo que te veía su hermano?" se pregunto mientras te miraba de pies a cabeza, decidió no pensar en eso y con cuidado te cargo en sus brazos y te llevo a la habitación de Invitados, donde con todo el cuidado posible te acostó y te tapo con una manta asegurándose de que no fueras a estar incomoda, cuando termino trajo una silla para sentarse al lado de la cama y cuidarte mientras dormías, no quería que despertaras agitada o asustada por no saber donde estabas o que había pasado. Aunque tambien...

-Mmh...- Rin te miro, no te conocía en lo absoluto y en realidad si te llagabas asustar de estar en su casa no quería ser golpeado o que le gritaran así que recordó algo - Ese idiota... la conoce-. El de cabellos verdes tomo su teléfono y mando un mensaje.

--------------------------------
✉️

-Idiota....

¿Rin-chan? ¿Qué sucede-
aun te sientes mal?

-Algo pero eso no es
lo importante ahora,
tu conoces a la novia
de Sae ¿Verdad?

Sip, es mi mejor amiga-

-¿Donde estas en
este momento?-

-En un hotel con mi mamá,-
mañana me voy
a mi hogar ¿Por que?

-Ven a esta dirección

[UBICACIÓN]

-¡Ahora!

¿por qué? -
Y si me roban?
O si me matan?

-MUEVETE 🤬

Ya voy pero no se enoje :'v-

--------------------

Rin suspiro de molestia mientras volvía a ver qué estuvieras bien.

15 minutos después...

El timbre de la casa sonó y Rin de mala gana fue a abrir.

-¡Por fin!- Gruño Rin.

-Lo siento... Llegar no fue rápido...- Dijo Bachira bostezando -¿Para que vine de todas maneras? No creo que me estés invitando a una pijamada-

-... Solo acompañame- Dijo Rin con su tono molestó.

-Si, si...- Dijo Bachira más dormido que despierto, parecía un zombie en la puerta.

Rin miro el estado de Bachira, rodó los ojos y tomo el cuello de la sudadera de Bachira, cerro la puerta y comenzó a llevar a Bachira al lugar donde estabas, al principio cuando Bachira te vio en la cama luego de un par de bostezos, arqueo la ceja y pregunto.

-¿Secuestraste a la novia de tu hermano? ¿por qué te robaste a ______?- Dijo Bachira muy confundido.

Rin rodó los ojos y le dió un sape.

-No la secuestre... La salve de un tipo que la molestaba Leonardo Luna, ese con el que jugamos en el partido del...-

-¡¡¿Leonardo Luna?!! Ese idiota le hizo esto?- Dijo molestó Bachira mientras se acercaba a tu y veía tu cuello vendado pues había moretones en él.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora