España

1.8K 160 54
                                    

En el aeropuerto:

-Volveremos a España, la próxima vez jugaremos un partido y espero que está vez me des pelea- Dijo Sae acariciando el cabello de Rin.

-La próxima vez que juguemos te voy a aplastar- Dijo Rin sonriendo de manera egocéntrica.

-Sigue soñando, mocoso- Respondió Sae.

-______!! No te vayas- Decía Bachira con voz infantil mientras te abrazaba con fuerza.

-Tengo que...- Dijiste con una sonrisa.

-Noooo, te quiero mucho y no me dejes solito con Rin-chan- Dijo Bachira.

-¡Suéltala ya! Es mi novia tonto- Decía Sae tratando de quitar a Bachira.

-No me importa, es mia- Dijo Bachira sin soltarte.

Sae suspiro y cuando estaba por darle un golpe a Bachira, Rin lo detuvo y sonrió, agarro a Bachira por la camisa y el mayor al ver que era Rin se puso nervioso y te soltó.

-Oh... Rin-chan- Dijo Bachira con vergüenza.

-Dejalos ir, por amor de dios...- Dijo Rin mientras seguía sosteniendo a Bachira de la camisa para evitar que escapara.

-Ash- Se quejo Bachira cruzándose de brazos.

Sae sonrió y le dió unas palmadas en el hombro a Bachira como despedida pero Bachira lo abrazo, soltandose de Rin por unos segundos, cosa que claramente molestó a Sae y más cuando la un moreno llegó corriendo y abrazo a Sae por la espalda.

-¡Suéltenme malditos!- Dijo Sae molestó, tenía a Bachira abrazandolo enfrente y a Shidou atrás.

Tu solo podías reír de la situación de tu novio.

-Pestañitas mayor... Te extrañaré- Dijo Shidou abrazándolo más fuerte.

Rin entrecerro los ojos y fue contigo.

-Cuida al idiota de mi hermano por favor...- Dijo Rin con una sonrisa sincera y amable.

-Lo haré, lo prometo- Dijiste con una sonrisa.

Le ibas a dar la mano a Rin pero él sonrió y te abrazo suavemente.

-Y cuídate- Dijo Rin y te soltó solo unos segundos después.

-¡¡DEJENME #$!$!$)$!$)#!"!"?*?#@(#!!- Grito Sae.

Rin suspiro y se rió por lo bajo antes de ir con su hermano y darle un golpe a Shidou y a Bachira (a Bachira un poco menos fuerte).

-Ya idiotas- Dijo el menor y jalo de las camisas a ambos.

Sae antes de que pudieran agarrarlo de nuevo corrió contigo y te abrazo. Le devolviste el abrazo y ambos se despidieron de Rin, Shidou y Bachira.

Una vez que subieron al avión Sae se notaba algo emocionado, pero aunque quisiste preguntar la razón él simplemente dijo que estaba emocionado de volver a jugar una vez que llegara a Madrid.

El vuelo fue largo, Sae durmió prácticamente todo el vuelo, sin embargo, tu estuviste despierta la mitad del vuelo ya que estabas algo ansiosa de volver a España, sobre todo por el accidente más reciente con tu hermano aunque... incluso durmiendo Sae se preocupa por ti pues cuando empezaron tus preocupaciones él te abrazo por el hombro y se recostó en tu hombro.

-----------------------------

Al llegar a España tomaron un taxi para volver a su hogar... pero a medio camino el auto se desvio de dónde recordaba que era su departamento.

-¿sae? ¿por qué cambiamos de dirección?- Preguntaste curiosa.

Sae sonrió y se te acerco al oído.

-Es una sorpresa...- Dijo con voz suave y luego te beso en los labios.

-¿una sorpresa? ¿que quier...-

No pudiste terminar tu frase cuando Sae puso un dedo en tus labios y sonrió de nuevo.

-Es una sorpresa, no más preguntas-

Te quedaste callada y Sae te abrazo, hoy estaba muy pegajoso pero claramente no te molestaba.

El taxi comenzó a ir a la playa, empezaba a anochecer por lo que se veía hermoso el lugar, pero te preguntabas porque iban ahi, ¿Acaso se iban a quedar en un hotel?... Pues no.

Finalmente el auto se detuvo frente una bella casa en la playa, era enorme, y sin duda tenía una vista preciosa al mar. Mientras mirabas la casa con tu maleta en tu mano volteaste la cabeza hacia tu novio.

-¿Sae?-

-Sorpresa! Bienvenida a nuestro hogar, mi bella chica- Dijo Sae con una sonrisa -Siempre quise vivir junto al mar y ahora lo puedo hacer... y con la persona que más amo-

Luego de decir aquello el chico te tomo por la cintura y luego te beso en el cuello para después tomarte de la mano y llevarte a dentro, la casa era preciosa como te puedes imaginar a pesar de tener aún los muebles y demás cosas sin despacar. Había una terraza hermosa que daba la mejor vista al mar, prácticamente era una casa de ensueño.

-cariño... esto debió costar una fortuna...- Murmuraste asombrada al ver la bella casa.

-Nah, costó una pequeña cantidad de dinero- Repondio Sae -$634700.00 euros-

-¡¿Cuánto?!- Dijiste con la boca abierta

Sae rió en respuesta, antes de abrazarte por los hombros.

-No importa, sabes que tengo mucho más dinero además mi bella chica lo vale- Respondió y te dió un beso en la mejilla.

-Ay... cariño...- Dijiste con una sonrisa nerviosa.

Por la gran ventana de la terraza se podía ver el atardecer, el sol se perdía en el mar de apoco dando una presiosa luz naranja.

Sae te abrazo más fuerte y luego hablo.

-Este es nuestro hogar...-

-----------------

Algunos días Después:

Chat Bachira:

-______ adivina! En Blue Lock empezará la liga neoegoista!
Jugaré en el barcha de nuevo
TwT-

¿Enserio? Eso es genial-
Bachira, ojalá pudiera
verte jugar, la última vez
En el partido de la sub-20
Estuviste increíble, seguro
Deslumbraras en el Barcha
de nuevo!

-Eso era algo más que
te iba a decir, la liga será
transmitida y podrás verme
jugar! 🥳😏

Increíble! Dime por-
donde será transmitido.

------------

Sae que estaba leyendo los mensajes, tomo curiosidad:

-Pregúntale en qué equipo jugara Rin...- Dijo Sae que ya había empezado a buscar Blue Lock Tv.

Con una pequeña risa le preguntaste a Bachira.

-En el PXG- Respondió Bachira.

Luego de varios días más...

Sae y tu se encontraban en la sala con la televisión encendida en el canal de Blue Lock Tv. El partido que se jugaría en unos minutos era...

Barcha vs PXG.

~~~~~~

Kiara <3.

¡volví! Hoy les daré un par de capítulos más como compensación por los días inactivos!.


Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora