Han pasado unas semanas y ya estás en tu casa de vuelta con tu bebé.
Hoy ha venido tu hermano a conocer al bebé y se llevó una gran sorpresa cuando vio al pequeño _______ porque conforme pasaban los dias más se parecía a Sae.
-Es una pequeña copia del prodigio...- murmuro luna jugando delicadamente con los dedos del bebé.
-Cuidado con él, tal vez igual que yo, si lo molestas te dará una paliza- Se burló Sae.
Leonardo rodó los ojos y siguió jugando con su sobrinito. En general a él no le gustaban los niños, simplemente no los toleraba Pero tenía un poco de cariño por _______ por ser tu hijo, aunque si le resultaba incómodo que se pareciera tanto a Sae pero se tuvo que aguantar.
Tras unos minutos Sae se levantó y cargo a su bebé que empezó a llorar, probablemente tenía hambre así que lo llevo contigo que estabas en la cocina pero negaste lo que Sae pensó, pues el bebé no tenía hambre, quería que le cambiarán el pañal.
-ah... Eso... Voy...- Dijo Sae no muy emocionado porque... 'experiencias pasadas'.
Sae fue a la sala y vio a Luna viendo su teléfono entonces se le ocurrió una magnífica idea.
-Ey tu- dijo Sae para llamar la atención de Luna.
-¿Qué?- Dijo Luna.
-Cambiale el pañal a tu sobrino-
-No, hazlo tu, eres su padre- Dijo Luna molestó.
-Vamos, acaso no puedes cambiarle el pañal a un bebé?- Se burló Sae, sabiendo que Luna se ofenderia y aceptaría y su plan funcionó.
-Ugh, bien lo haré... Solo porque al parecer el padre de esta criaturita, es un inútil - Dijo Luna y le quitó el bebé a Sae junto con un pañal para cambiarlo.
Luna acostó al bebé sobre una mantita en la mesa y le abrió el pañal, al ver el contenido del pañal se asqueo pero aguanto y comenzó a limpiarlo.
-(¿Como un bebé hace tanta popo?)- Pensó luna mientras limpiaba, y mientras lo hacía el bebé empezó a reírse un poco -(¿Por qué se ríe este mocoso?)-
Sae entonces también se empezó a reír en voz baja, sabiendo lo que seguía.
-¿De que te ríes imbéc....- Luna se callo cuando el bebé que reía se orino y le cayó en la ropa y un poco en el cuello.
Sae no aguanto la risa Y Luna gruño y se dió cuenta finalmente de la "broma" de Sae, y lo maldijo en su mente -(hdp, este cabron lo sabía... Me las va a pagar...)- Pensó luna y respiro para terminar de cambiar el pañal del bebé que aún reía.
Al final Luna termino de cambiar el pañal y dejo al bebé limpio, tomo su pañal sucio y se lo lanzo a Sae quien estaba desprevenido.
-¡Maldito!- Dijo Sae que se ensucio.
-Es mi venganza- dijo Luna y cargo al bebé para llevártelo.
Sae suspiro y pensó -(está bien, si me lo gane)- Tras esto se fue a cambiar a su cuarto y Luan te dejo al bebé antes de retirarse a su hogar para cambiarse.
Mientras Sae se cambiaba recordó lo que pasó los primeros días cuando Bachi, Shidou y Rin le cambiaron el pañal al bebé.
~~~~~~~~~
Rin fue muy efectivo y al parecer le caía bien al bebé pues nunca fue orinado por él, y Rin siempre le cambiaba el pañal rápido y sin asco alguno.
Bachira por otro lado, tuvo mucho asco con el pañal y casi vomita pero se aguanto y cuando estaba por terminar fue orinado por el bebé y casi se desmaya por el ligero asco que tenía para al final lo consiguió de alguna manera.
Shidou por otro lado fue... Un caso extraño... Para empezar el nunca había cambiado un pañal en su vida y no sabía hacerlo por lo que desde ahí ya empezábamos mal porque no sabía bien como quitarlo y termino rompiendo el pañal y manchandose su mano... -¡Ahhh este bebé no se deja cambiar el pañal!- Grito frustrado Shidou, que tras ser orinado y manchado finalmente logro cambiar el pañal pero lo puso mal y ya se rindio -¡Me rindo, no vuelvo a cambiarle el pañal a ese mocoso en mi **** vida, me han entendido?!-.
~~~~~~~~
Sae se rió en su mente y fue de regreso contigo y el bebé, estabas en la sala viendo una película mientras amamantabas al bebé, Sae se acercó y te rodeo con un brazo.
-¿Por qué el bebé tiene tus tetas y yo no?- Dijo Sae sonriendo.
Te sonrojaste un poco y lo miraste.
-El bebé las necesita para comer...- Dijiste riendo.
-Yo también necesito comer...- Dijo Sae y beso tu pecho libre.
Cuando el bebé se quedó dormido en tus brazos Sae lo quito y comenzó a arrullarlo, le canto una canción de cuna mientras lo mecía suavemente, Sae en general odiaba cantar pero para que su bebé durmiera siempre cantaba una canción de cuna que les cantaba su mamá cuando el y Rin eran pequeños. Una canción en japonés.
-Cuando _____ crezca, estoy seguro que será un niño increíble- Dijo Sae y se sentó de nuevo en el sillón contigo para dormir.
~~~~~~~~
2:55am.Se escucho el llanto del bebé, despertandolos a los 2.
-ay... El bebé no nos deja dormir a gusto...- Murmuró Sae tallandose los ojos.
-Me toca ir cierto?- Preguntaste mientras te levantabas somnolienta...
-Te acompaño...- Murmuró Sae estirándose pero teniendo dificultades para levantarse de la cama.
Una vez que llegaste con el bebé y Sae llegó a atrás de ti, _____ se calmo de inmediato al ver a sus padres, entonces se lo llevaron a su cama y con cuidado se acostaron con él, y así el pequeño ______ durmió pacíficamente.
~~~~~~~~Hoy era día de bañar al bebé eras muy cuidadosa con la temperatura del agua y shampoo que utilizabas para ________, Sae nunca lo bañaba porque no le gustaba tener que secarse cada que el bebé lo mojaba al bañarse.
-Yo seco al bebé!- Dijo Sae una vez que terminaste de ducharlo.
Sae seco al bebé mientras tú buscabas una ropita cómoda y un pañal adecuado, al final escogiste un conjunto que combinaba con la ropa que tenía Sae en ese momento una pijama de color azul.
Pero cuando volviste para ponerle la pijama al bebé, viste a Sae dormido junto al bebé envuelto en la toalla. Se veían tan lindos juntos.
Con cuidado le quitaste al bebé a Sae lo vestiste sin despertarlo y se lo regresaste a Sae, le tomaste una foto a tan adorable escena y finalmente te acostaste con ellos.
~~~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...