Shidou

2.4K 229 75
                                    

-¿Entonces que dices? ¿Jugaras con la sub-20?- Pregunto el entrenador de la sub animadamente.

-Solo jugaré porque se que se enfrentarán a Blue Lock...- Dijo Sae antes de salir de la habitación.

------------

-_______, quiero jugar contra blue Lock porque Rin está ahí... Pero tengo el presentimiento de que me arrepentiré de unirme a las sub-20...- Dijo Sae.

-No creo que sean tan malos Sae- Dijiste con una sonrisa mientras lo abrazabas por detrás.

-Bueno... Quizás me sorprendan...- Dijo Sae aunque realmente no lo creía.

Y tenía razón... Pasados unos días de aceptar vio videos de la sub-20 entrenando y cambio rápidamente de opinión. Fue e irumpio la habitación donde hablan el entrenador y el presidente de la asociación japonés y gruño antes de hablar.

- ¿Quién es este dúo Fatso y Bobcut?... Bueno, eso acelera las cosas. Hey, viejos geezers. Revisé los videos de todos esos jugadores de Japón Sub-20 o lo que sea... son todos una mierda. Sobre todo los delanteros. Son una gran pila apestosa de excrementos de insectos- Dijo Sae sin pizca de amabilidad.

Los 2 hombres se quedaron estupefactos ante este comentario de Sae, no pudieron decir nada.

- Acepté unirme al equipo porque escuché que jugaría contra los muchachos de Blue Lock, pero si este es el tipo de basura a nivel de equipo escolar, me van a humillar. Estoy desistiendo- Dijo Sae a punto de salir de la habitación.

-¡Espera! ¿Que podemos hacer para que te quedes?- Dijo el entrenador desesperado.

Sae iba a decir que nada pero pensó en algo y hablo:

-Bueno, hay un delantero en Blue Lock con el que quiero jugar...-

~~~~~~

-¿Y esa es tu explicación de por qué hay un muchacho rubio en mi casa?- Dijiste mirando a Sae y luego a Shidou que jugaba con su teléfono en el sillón de la sala.

-Si... Fui a recogerlo a Blue Lock y su casa esta muy lejos por lo que se quedará un par de días aquí... Hasta que sea el partido- Explico Sae.

-¿No pudiste decirme primero?- Reclamaste.

-Es que...- dijo Sae pero no tenía con que excusarse.

-Bueno ya que...- Dijiste mirandolo d emanera fulminante y luego miraste al sillón y ya no estaba Shidou -¿Dónde...- No pudiste terminar de hablar porque alguien te agarro los hombros y te espanto... Pues te susurro al oído un: ¡Buu!

Te sobresaltaste un poco por eso y miraste atrás donde estaba Shidou con una sonrisa

-Un gusto señorita... Soy Shidou Ryusei- Dijo ese muchacho que te acababa de asustar.

-El gusto es mío, soy _______- Dijiste con una sonrisa.

-¿Eres la novia de pestañitas mayor?- Pregunto Shidou mientras miraba a Sae.

-Si, así es-

-¡Que no me llames así!- Se quejo Sae.

-¿Por qué no? pestañitas mayor~- Se rió Shidou.

-¿Por qué lo llamas así?- Preguntaste con curiosidad es decir era obvio que por sus pestañas pero por qué mayor.

-Ah... Por qué a su hermano le digo que pestañitas- Explica Shidou mientras te rodea los hombros con un brazo.

-Entiendo ¿Entonces conoces a Rin?- Preguntaste.

-See... Pero no me llevo bien con él es muy testarudo...- Explica Shidou miemtras mira a Sae con una sonrisa ya que vio como este lo quería matar por tocarte.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora