Una Bonita Pareja

3.4K 271 50
                                    

Habían pasado días desde que habían regresado a Madrid y desde el partido amistoso internacional Sae había tomado mucha más popularidad entre la gente al punto en que no podía salir a la calle sin que alguien lo reconociera y se le acercara para quererle tomar una foto o que les diera un autógrafo y eso comenzaba a molestarlo.

-_______, otra vez me encontré unos paparazzis en la calle y como siempre querían tomarme fotos y me hacen preguntas, ahhh son tan molestos- Decía el chico quejándose mientras se sacaba el cabello puesto que acababa de bañarse.

-Son tan molestos- Dijiste sin mucho interes ya que mientras estabas acostada leías el último capítulo que había salido de tu manga favorito.

El chico al ver qué realmente no le pusiste mucha atención frunció el ceño y se acostó a un lado de ti en la cama.

-No me estás poniendo atención- Dijo molesto dirigiendote un mirada un poco molesta.

-Claro que lo estoy haciendo- Dijiste aún leyendo tu manga.

Entonces Sae se movió para colocarse encima de ti pero ni así le pusiste demasiada atención ya que tú manga realmente se estaba poniendo interesante. Entonces el chico molesto de que su linda novia le pusiera más atención a unos dibujos que a su molestia tomo el manga y te lo quito poniéndolo a un lado.

-Oi... Estaba leyendo- Le reclamaste.

Entonces el chico se te acerco al rostro con su expresión sería.

-No me estabas escuchando... Y eso me molesta, soy más importante que tú manga-

Sonreiste ante su acción y le besaste en los labios.

-Claro que eres más importante mi lindo Sae pero todos los días te quejas de los paparazzis para después aumentar tu ego al máximo cuando te digo que es porque eres el mejor jugador- Dijiste riendo.

-Uhm....- Se quejo el chico -Lo sé pero... Aun asi me gusta que me repitas que soy el mejor-

Tras decir esto Sae comenzó un beso profundo entre los 2 que tras unos segundos empezó a subir de tono hasta que Sae se apartó con un sonrojo y dejo caer su cuerpo sobre el tuyo quedando su rostro encima de tus pechos.

-Sae... Es vergonzoso que te acuestes así sobre mi-

-Para mi es bastante comodo... Eres como una almohada muy suave- Dijo el chico para después abrazarte.

Entonces comenzaste a acariciarle el cabello ya que era algo que le gustaba al chico pues lo ayudaba a dormir tras un rato tu también comenzaste a quedarte dormida hasta que segundos antes de que te durmieras escuchaste a Sae hablar entre sueños.

-_____, te amo... no me dejes... nunca...-

-----------------

A la mañana siguiente:

Era una mañana fría puesto que había amanecido lloviendo así que Sae habia decidido preparar algo caliente y rico para pasar este día juntos.

-Preparare chocolate caliente y unas galletas- Te dijo el chico antes de levantarte de la cama.

-No-

-¿No te gustan?- Pregunto sorprendido

-Si me gustan pero te quiero ayudar-

Tras escuchar eso el chico sonrió y no pudo evitar abrazarte.

Una vez llegaron a la cocina el chico comenzó a hacer la masa para las galletas y tú veías con atención todo lo que él hacía, te sorprendía que el chico pudiera cocinar tan bien y que supiera hacer tantas cosas. El amasaba una y otra vez la masa para prepararla adecuadamente cuando se dio cuenta de tu mirada tan atenta

-¿Quieres intentarlo?-

Tu asentiste con la cabeza y el chico se apartó de dónde estaba Lara que ahora tú te pusieras en su lugar, una vez que lo hiciste el chico te indico que hacer y lo comenzaste a efectuar lo mejor que pudiste sin embargo no te estaba saliendo como a Sae entonces el chico se colocó detrás de ti pegando su cuerpo al tuyo y puso sus manos sobre las tuyas.

-Se hace asi- Dijo comenzando a hacer lo mismo que hace unos momentos te había dicho pero ahora él te estaba dirigiendo -Es bastante sencillo ¿No lo crees?- Dijo muy cerca de tu oido seguramente para ponerte nerviosa.

-S-Si...-

Tras un tiempo pequeño la masa ya estaba lista para ser cortada en figuritas y metida al horno.

-¿Que figuras quieres?- Pregunto el chico sacando los cortadores que tenía.

-Me gusta ese de gatitos y el osito-

-Hecho-

Así comenzaron a cortar las galletas para darles aquellas bonitas figuras, una vez que cortaron todas las galletas que pudieron las metieron al horno por unos minutos y mientras tanto prepararon el chocolate caliente. Para después cuando todo estuvo a listo fueron a acostarse de nuevo y vieron una película, esa película trataba sobre 2 hermanos que apesar de todas las adversidades seguían juntos y queriéndose.

Por alguna razón mientras veían la película Sae parecía... Triste como si algo de lo que veía en la película le recordara algo triste así que pusiste pausa a la película y miraste a Sae...

-Cariño... ¿Que pasa?-

-¿Eh? ¿De que hablas?- Pregunto Sae confundido.

-Tú.... Estás triste... ¿Por qué?-

Sae se sorprendió de que lo notarás y sonrió

-No es nada solo recordaba a mi hermanito Rin... Hace mucho que no lo veo y la última vez que lo vi... Quizás no fui el mejor hermano...- dijo el chico un poco melancólico.

-Uh... Ahora que lo pienso jamás me contaste que pasó cuando fuiste a Japón a renovar tu pasaporte...-

-Y no te lo diré...- Dijo Sae dando un besito en tu nariz -No es algo que debas saber... Mi bella chica... Ahora sigamos viendo la película si?-

Tu lo dudaste... Sae te estaba ocultando algo pero aún así asentiste y continuaron viendo la película, pero durante todo el tiempo restante de la película sentiste la tristeza de tu chico y sin que él lo notará te abrazo cuál peluche el resto de la película.

¿Que paso entre Sae y Rin? Era la pregunta que rondaba en tu mente

~~~~~~

No me odien... Se que tarde mucho desde la última actualización pero es que la universidad pide mucho últimamente 7-7.

Kiara <3.


Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora