Playa (Parte 2)

3K 284 143
                                    

-Pues juguemos- Dijo el chico levantándose.

En cuanto el se levantó tu corriste a toda velocidad para evitar su irá.

-Correr no te salvara- Dijo el chico tomando un puño de arena para después comenzar a perseguirte.

Y ahí estaban los 2 corriendo en la playa, una teniendo por su vida y el otro tratando de alcanzarla.

Cuando Sae por fin te alcanzo te lanzo la arena que traía consigo y comenzaron una guerra de arena, comenzaron a lanzarse la arcena cuál bola de nieve, hasta que un golpe de arena te hizo caer en el agua.

-¿Te rindes?- Dijo en chico agachandose a tu altura.

-Nunca- Al decir esto tomaste su brazo y lo jalaste hacia el agua.

El chico no esperaba aquello así que fue fácil, así lograste que el chico entrara al agua aunque dándose un pequeño golpe.

-Ahora podemos nadar!- Dijiste alegre al ver al chico mojado.

El chico te dio una mirada seria para luego lanzarte un poco de agua.

-Ganaste está vez- Dijo mientras veía el agua -Al parecer no tendré unas vacaciones tranquilas-

-Nop-

Sae río ante tu pequeña respuesta y comenzaron a jugar en el agua, primero una pequeña lucha en el agua para después comenzar a echar unas pequeñas carreras a ver quién nadaba más rápido.

-No es justo, no te puedo ganar tú eres deportista y yo no- Decías un poco molesta y tratando de recuperar el aliento luego de la última carrera.

-Jajaja porque te molestas? Fue tu idea lo de las carreras- Decía gracioso de ver tu expresión molesta.

-Si pero no sabía que eras prodigio para todo- Decías dándole la espalda.

Ambos rieron y siguieron jugando hasta que les dio hambre y tuvieron que salir del mar.

Fueron hasta el hotel para cambiarse e ir al restaurante del edificio para comer algo y después seguir con sus planes. La primera en terminar fuiste tú por lo que Sae dijo que bajarás al restaurante para que pidieras en lo que él llagaba ya que sabía que tardabas en decidir que comer ya que casi todo te gustaba.

-Me siento ofendida por tu propuesta-

-¿Miento?-

-No... Pero igual me ofendo-

Y sin más saliste de la habitación para buscar el restaurante pero el hotel era tan grande que en algún punto te perdiste y no sabías a dónde ir, así que comenzaste a buscar a alguien que te pudiera ayudar.

-Esto es ridículo... Me perdí... ¡En un hotel!- Dijiste mientras caminabas por los pasillos llenos de habitaciones.

Mientras caminabas viste a un chico frente a ti y fuiste corriendo hacia el para preguntar por el restaurante con la mayor pena del mundo.

Al acercarte viste con más detalle como era, era un chico con el cabello arcoiris y una pecas que lo hacían ver adorable, el chico se encontraba recargado de una pared viendo su teléfono cuando noto tu llegada.

- Disculpa- Dijiste para llamar su atención.

-¿Eh?-

-¿Sabes dónde está el restaurante del hotel?- Dijiste con el rostro rojo de la vergüenza por preguntar algo tan ridículo.

El chico no te dijo nada y se te quedó mirando como si no te hubiera entendido entonces comenzaste a pensar que era extranjero así que repetiste tu preguntas con el peor inglés de tú vida.

-Excuse me, do you know where the hotel restaurant is?-

Igual no te contesto así que supusiste que de plano hablaba otro idioma por lo que te ibas a disculpar por molestarlo para después seguir buscando pero el chico por fin hablo.

-Che, si hablo español no era necesario el inglés- Dijo con un español diferente al de tu pais.

-Ah vale...-

-Y sobre tu pregunta, si se dónde está-

Entonces el chico comenzó a caminar y te quedaste pensando si seguirlo o no.

-Dale! Seguime- Dijo el chico haciendo un gesto con su mano.

Al ver qué si te podía llevar lo seguiste y empezaron a caminar en silencio hasta que comenzaste a hablar.

-¿Cómo te llamas?-

-Pablo Cavazos- Contesto extrañado como si se le hiciera extraño que no supieras su nombre -

-Yo soy _____ Luna, un gusto Pablo-

-¿Luna? ¿Cómo el jugador español?-

-Eh... Si-

-¿Sos familiar de ese jugador?-

-Eh... Si y no-. Dijiste algo incomoda

El de cabellos arcoiris no dijo nada acerca de eso al ver tu incomodidad así que de nuevo hubo silencio.

-¿De que país eres? Tú acento no es de España-

-Soy de Argentina y vos sos española por lo que veo-

-Asi es-

Mientras llegaban a su destino comenzaron a conocerse un poco, aquel chico era bastante amable a pesar de que a simple vista parecía tierno pero serio.

-Sos una chica interesante- Dijo el chico cuando estaban por llegar.

-¿Ah si? Gracias- Dijiste alegre.

-¿Sabes de fútbol _____?- Pregunto el chico cuando estaban frente a la entrada del restaurante.

-No mucho, no suelo verlo y solo conozco el nombre de 2 equipos-

-Ahhhh debe ser eso entonces- Dijo el chico para si mismo.

-¿Dijiste algo?-

-No, mira aqui está el lugar, espero verte pronto mina, me caíste bien- Dijo el chico llendose del lugar.

El chico te había dejado frente a la entrada del restaurante y en cuanto dirigiste tu mirada adentro viste a Sae viéndote desde una mesa con los brazos cruzados así que fuiste hacia el.

-¿Porque tardaste tanto?- Pregunto.

-Me perdí en el hotel-

-Ah... Ya veo y por perderte fuiste con el rival- Dijo poco molesto.

-¿Cómo?-

-Este chico con el que veías es del equipo contra el que jugaré-

-Ahhhh tiene sentido, dijo que era de Argentina- Dijiste armando las piezas.

A Sae entonces se le vino una idea a la cabeza.

-Ahhhh! Que mala eres ______, Eres una traidora, me traicionaste... Fuiste con el rival seguro le diste nuestras tácticas y ahora perderemos por tu culpa- Dijo el chico haciéndose el dramático.

Nunca habías visto a Sae hacer drama así que el verlo hacer aquello hizo que te diera risa causando un molestia en el chico.

-Ya vi porque eres futbolista y no actor- Dijiste riendo -Esa fue una pésima actuación-

-¡Pero que dices! Soy un fantástico actor- Dijo indignado el chico.

-Claro.... Y yo soy la reina de España-

-Tonta...- Dijo el chico molesto

Te reiste y ordenaron para después comer pues de verdad tenían hambre.

Minutos antes:

-(¿Por qué _____ está con ese chico?)- Pensaba Sae al verte llegar -(¿Esto que siento son celos? )- se pregunto a si mismo al sentir como su corazón ardía al ver a Su Chica con otro

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora