Blue Lock vs Sub-20 (Parte 1/2)

2.1K 209 36
                                    

Finalmente el día del tan esperado partido de la sub-20 contra el once blue Lock había llegado, era casi hora del partido y estaban en una auto camino al estadio, Shidou veía en el asiento de atrás cantando a todo pulmón una canción mientras tu veías en el asiento de copiloto animandolo a cantar y Sae estaba que chocaba el auto para que Shidou se callara.

Una vez que llegaron al estadio... Te bajaste junto a Sae.

-¿Estás listo? Jugaras contra Rin!- Dijiste con una sonrisa.

-Mmh...- Sae no respondió solo soltó un gemido bajo.

-¿Te pasa algo Sae?-

-Es que... Es la primera vez que veré a Rin en mucho tiempo después de bueno... De todas las cosas horribles que le dije... Seguro me odia- Respondio Sae.

-Sae... Cariño tranquilo... Seguro que tú hermanito no te odia, además dijiste que te disculparias con él al final del partido con él no? Sin importar el resultado-

-....- Sae se quedó un momento callado -Si...-

-Animo Cariño! En el estadio te están esperando todos para ver al genio Itoshi Sae- Dijiste con una sonrisa.

Sae asíntio y antes de entrar al vestidor con sus compañeros de la sub-20 te abrazo y te dió un beso suave.

-Para buena suerte- Dijo Sae guiñando un ojo y luego se fue al vestuario que le correspondía.

Mientras Shidou se acercó corriendo por la espalda y te salto encima casi tirandote por su peso.

-_____~ Vamos a las gradas ya! No quiero perderme ni un segundo!- Dijo Shidou emocionado, de momento tendría que estar en las gradas porque los superiores de la sub-20 dijeron que no podía jugar.

Asentiste con una sonrisa y Shidou y tu comenzanron a caminar hacia donde les correspondia.

----------

-Rin-chan~ ¿Estás emocionado? Verás a tu hermano hoy!- Dijo Bachira molestando a Rin mientras esté se ponía el uniforme.

-Dejame de molestar!- Se quejo Rin mientras le lanzaba su botella de agua a Bachira para que lo dejara ponerse su camisa a gusto.

Bachira esquivo la botella por poco y está le pegó a otro chico llamado Nagi que estaba durmiendo.

-¿Que?- Dijo Nagi despertando.

-Que mala puntería Rin-chan... Si empezamos así creo que perderemos- Dijo Bachira burlándose de Rin quien alzó la vista y lo miro con una cara tan intimidante que Bachira salió del vestidor por su seguridad.

Y justamente al salir choco con alguien.

-Ay discu...- Bachira alzó la vista y te encontró a ti mirandolo, no pudo contener su emoción y sin dudar un segundo te abrazo con mucha fuerza. -¡_______!- Grito de emoción mientras te abrazaba con todas sus fuerzas.

-¡Bachira!- Gritaste con la misma emoción devolviéndole el abrazo.

-No sabia que vendrías! Pensé que Sae venía solo... Estoy tan contento de verte y justo antes del partido como señal de buena suerte- Dijo Bachira abrazandote más fuerte si era posible.

Te reíste de su comentario y él te beos en la mejilla, no te quería soltar para nada era increíble para él verte después de tanto tiempo y se negaba a dejarte ir tan pronto.

-Me alegra mucho que estés aquí... Espero que me animes a mi y no solo a Sae- Dijo Bachira con una sonrisa.

-¡Maldito Bachira! ¿Dónde estás?- Grito una voz en japonés pero como tú ya estabas aprendiendo gracias a que llevabas rato en Japón entendiste.

En cuanto Bachira escucho eso rápidamente te abrazo más fuerte.

-Salvame... Me quieren matar- Dijo Bachira entre risas hasta que un muchacho de cabello verdes bastante alto tomo a Bachira por la parte de atrás de su camisa y lo aparto de ti.

-Regresa ahora mismo al vestidor o te juro que te voy a matar, ya casi es hora de entrar al campo- Dijo ese chico jalando a Bachira entonces volteo a verte con una mirada fría pero... Familiar para ti -Disculoe señorita pero este tonto tiene que volver al vestidor- Dijo el chico con voz fría pero cortes mientras jalaba a Bachira al vestidor.

-¡Adios ______!- Dijo Bachira mientras era jalado por el de cabello verde hacia una puerta -R...- Bachira iba a decir algo más pero ese otro chico lo metió al vestidor.

Cuando ambos se fueron te quedaste pensando un poco porque esos ojos fríos se te hacían familiares pero antes de pensar Shidou te grito que ya vinieras, pues el estaba tan emocionado de ver el partido que se había adelantado a dónde eran sus respectivos asientos pero como vio que te tardaste regreso por ti y te jalo de la muñeca para llevarte arrastrando hasta los asientos que Sae les había comprado que estaban apartados del resto y les daba una vista increíble del campo.

----------

Listos para entrar al campo ambos equipos estaban en el túnel, Rin mira a con odio a Sae quien lo notaba pero fingía que no aunque desde que lo vio en el túnel se enorgullecio un poco de que él fuera el capital, Sae miro un poco atrás y vio a Bachira inmediatamente puso los ojos en blanco pues Bachira lo estaba molestando con pequeñas señas.

Finalmente ambos equipos entraron al campo acomodándose en sus respectivas posiciones y finalmente... Sonó el pitido de comienzo del partido.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora