Rin estaba furioso, Bachira trató de calmarlo tomo su mano y le comenzó a hablar para que se calmara, sin embargo, nada calmaba a Rin que de un empujón lanzo a Bachira al sofá. Shidou que había permanecido callado para no enfurecer a Rin, pero, el Itoshi lo miro, lo fulminaba con la mirada.
Shidou trataba de no enojar a Rin pero que lo mirara así lo molesto y frunció el ceño.
Rin se molestó y desató su furia con Shidou pues de inmediato le soltó un puñetazo fuerte en la mejilla, Shidou paso su límite.
-¿Qué mierda pestañitas?- Dijo Shidou agarrando su mejilla.
Rin no respondió porque estaba por darle otro golpe pero Shidou fue más rápido y así comenzó una fuerte pelea entre ambos mientras Bachira trataba de razonar con ambos, cosa que fue inútil.
Lamentablemente para Rin, Shidou era mucho más agresivo y violento y comenzó a dominar la pelea rápidamente, golpeando a Rin una y otra vez... Bachira trato de detenerlo pero Shidou lo tomo por el cuello y lo pateó lejos. Así continuo la pelea Rin y Shidou intercambiaban golpes, pero cada golpe de Rin era igual a 3 de Shidou.
Sae entro a la sala y miró la escena, Bachira tirado en el piso sosteniendo su estómago, Shidou sostenía por el cuello de la camisa a Rin mientras le golpeaba. Sae no pudo... Simplemente no pudo decir palabra, su cuerpo actuó solo y corrió hacia Shidou y Rin, cuando Shidou estaba por darle otro golpe, Sae lo empujó un poco pero no suficientemente rápido pues Shidou le dió el golpe a Sae... Pero al menos protegió a Rin.
Shidou se quedó estático y dió un paso atrás al ver que Sae, Sae cayó al piso por la fuerza y Rin se había caído cuando Shidou lo soltó y también se sorprendió mucho.
-Lo siento...- Dijo Shidou.
Sae se levantó y suspiro, tomo su mejilla luego miro a Rin, sonrió y le extendió la mano para que se pudiera levantar.
-Ven Rin... Tengo que hablar contigo- Dijo Sae con una sonrisa calida para su hermanito tenía mucho tiempo que Rin no veía esa sonrisa de su hermano, no pudo evitar quedarse en blanco, no supo que decir.
Sae le siguió extendiendo la mano y Rin finalmente se decidió a tomarlo pero solo para levantarse pues frunció el ceño, a pesar de eso aún estaba molesto con Sae.
-No tengo nada de que hablar contigo- Dijo Rin molestó y se dirigió a su habitación en el piso de arriba.
-Rin... ¡espera! ¡escúchame!- dijo Sae y fue tras de él.
Shidou se quedó estático unos segundos y después suspiro de frustración dejándose caer en el sofá pero luego recibió otro golpe en la nariz.
-¡Ahh! ¡¿qué mierda?!- Dijo Shidou furioso.
Fue Bachira pues estaba emputado de que le dieran un golpe en el estómago.
-Me lo debes @(#& &$ ($7#- Dijo Bachira y se dirigió a la habitación donde te habías quedado para ver si estabas bien y contarte lo que pasó.
Shidou se tuvo que tragar su coraje porque admitió que si lo merecía.
-----------
En la habitación de Rin este abrió la puerta frustrado y la cerro con fuerza un poco más y la rompe, estaba furioso, se sentó en su cama para comenzar a llorar de ira mientras se agarraba mechos del cabello.
Sae dudo pero abrió la puerta y vio a Rin sentado en su cama lleno de furia, Sae se acercó con cuidado y se sentó en la cama a un lado de Rin y puso su mano sobre el hombro del menor, estaba listo para hablar....
Rin se tenso cuando sintió la mano de Sae y la aparto de un manotazo.
-Largate de mi habitación, tu novia ya está bien, fuera de mi vista no te quiero volver a ver...- Dijo Rin.
Sae se sintió herido pero era de esperarse que Rin estuviera molesto. Tomo una bocanada de aire y con voz rota le pidió a Rin algo.
-Rin... Por favor, escúchame... Se que me odias por todas las cosas horribles que te dije pero por favor escúchame, quiero explicarte todo lo que pasó, quiero... Yo quiero... Disculparme contigo hermanito- la expresión de Sae se veía triste parecía hablar de verdad, enserio se quería disculpar con Rin ya era hora.
Rin miro la expresión de Sae... Y rápidamente un pensamiento vino a su mente "¿Y si Sae de verdad se quería disculpar? ¿y si su suposición de hacer unas horas era correcta y su hermano lo había hecho por una buena razón?"... Aunque Rin estaba molesto con Sae no pudo evitarlo aun quería a su hermano mayor.
-Te escucharé...- Dijo Rin y se limpio las lágrimas que estaban en su mejilla.
Sae tomo un suspiro de nuevo, necesitaba un momento para decir toda la verdad, tomo los hombros de su hermano y comenzó a hablar.
-Rin... Se que te dije palabras horribles pero las dije porque... Quería que fuera mejor que yo, escucha... Yo me rendí en España... No fui buen jugador y me rendí-
Sae comenzó a explicar lo que Pasó que queria al decirle todas esas cosas a Rin, el quería que Rin fuera mejor que él, que el tuviera el carácter para ser el mejor delantero del mundo, no quería que fuera tan fácil de vencer como Sae, quería que su hermanito fue el mejor de todos.
Conforme Sae hablaba, la expresión dolorosa y molesta de Rin fue cambiando a una expresión cálida y suave, como cuando era un niño.
Sae termino su explicación y miro al suelo.
-Se que lo que hice no fue lo mejor, te dije cosas horribles tuve mis motivos pero ahora veo que no fue lo correcto- dijo Sae aún mirando al piso.
Tardó unos segundos más en hablar y luego miro a Rin con tristeza.
-Perdoname Rin... De verdad perdóname hermanito- Dijo Sae con unas pequeñas lágrimas y una sonrisa triste para Rin.
~~~~~~
Kiara <3.
Nah no se crean no soy tan cruel xD.
-----------
-Perdoname Rin... De verdad perdóname hermanito- Dijo Sae con unas pequeñas lágrimas y una sonrisa triste para Rin.
Rin miro a Sae y sonrió, los ojos fríos de Rin cambiaron a unos más expresivos y brillantes como lo habían Sido en el pasado cada que veía a su hermano mayor.
-Te perdono Sae....- Dijo Rin con una suave sonrisa.
Sae sonrió con alegría y le revolvió el cabello a Rin.
Rin sonrió con mucha alegría y después suspiro.
-Me alegra tenerte de nuevo Sae... Pero si algunas ves vuelves a decirle cosas así juro que te voy a golpear- Dijo Rin cambiando su expresión a una más normal de él un poco fría pero... Con un brillo cálido en sus ojos.
Sae rió y asíntio.
-Esta bien, me parece justo.-
~~~~~~
Kiara <3.
Ahora sí Fin del capítulo :D.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...