Abriste los ojos, tu cuello te dolía un poco así que comenzaste a sobarte suavemente mientras observabas tu alrededor estabas en una habitación... No sabías cómo habías llegado hasta ahí hasta que recuerdas que tu cuñado te había traído.
Te sientas en la cama y te percatas de la presencia de Sae y Rin. Sae de inmediato se acercó a ti y tomo tus manos entre las suyas, su expresión se veía triste e incluso una lágrimas salió de sus ojos.
-Perdoname- Dijo con voz suplicante -Perdoname _________ no debí dejarte ir sola y no debía haberte dicho eso tan horrible sobre tu pasado-
Sae se veía desesperado por tu perdón, pero tú te quedaste un momento en silencio aún recuperandote así que solo lo mirabas, Sae se mostraba preocupado de que no lo perdonarás se notaba en su expresión.
Cuando lograste recuperarte, pensaste lo que te dijo Sae y suspiraste... Entendías porque lo había dicho después de todo sabías su objetivo con las palabras que le dijo a su hermano, no era mala persona solo quería ser buen hermano y que Rin fuera mejor... Lo sabías te lo dijo muchas veces, probablemente solo ambos reaccionaron mal a la situación, a ti te hizo recordar la mala relación con tu hermano y a él le dolió decirle eso a Rin... Ambos reaccionaron mal.
Tras meditarlo un segundo le sonreíste a Sae y le acariciaste la mejilla cuando lograste liberar una de tus manos.
-Esta bien... No te preocupes- Dijiste con voz tranquila.
Los ojos de Sae de inmediato se iluminaron y te abrazo con fuerza.
-No vuelvo a dejarte ir sola... No quiero que nadie te lastime, sobretodo ese bastardo de Luna, si lo hubiera visto le rompo la cara- Dijo Sae enterrando su rostro en tu hombro.
-No te preocupes tanto por eso... Ya estoy a salvó y todo gracias a tu hermano, Rin- Dijiste con una sonrisa correspondiendo el abrazo...
... Un momento, justamente te diste cuenta de algo y... ¿Rin?
Lo buscaste con la mirada, no estaba en la habitación.
---------------
PERSPECTIVA DE RIN:
Vi despertar a la novia de Sae, se veía un poco confundida, estaba por hablar y preguntarle si se encontraba bien... No quería ser tan grosero de todas maneras era parte de mi familia.
Pero cuando lo iba a hacer Sae corrió hacia ella con mirada suplicante pidiendo que lo perdonará por todo lo que había hecho... Sentí mis manos temblar y mi sangre hervir... de inmediato se que mi expresión cambio de neutralidad a puro enojo. Apreté mis puños con fuerza, mis nudillos se pusieron blancos y estuve tentado a golpear la pared.
Ese desgraciado... Mi hermano... Acababa de pedirle perdón de rodillas a ella solo por decirle algo de su relación con su hermano... Y conmigo ni siquiera se ha disculpado por lo hiriente que fue hace años, claro que estaba molesto pero para no hacer una locura o una escena salí de la habitación rápidamente.
Me encontré a Bachira que estaba teniendo una especie de discusión ridícula con Shidou. En cuanto me vio sonrió pero su sonrisa fue apagada cuando miro mi expresión molesta. Shidou también lo noto y trago saliva.
-----------------
Buscaste a Rin con la mirada pero al no encontrarlo, le preguntaste a Sae.
-Cariño... ¿dónde está Rin?- Preguntaste con curiosidad -Quiero agradecerle por salvarme-
Sae te libero un poco de su abrazo y miro en la habitación se supone que Rin estaba junto a la puerta.
-Él... Él estaba... Aquí...-Dijo Sae mirando a la puerta.
Luego te miro a ti.. y se dió cuenta.
-AHH! Pero que idiota...- Dijo Sae y se dió un golpe en la frente y después de recargo en tu pecho -Mi bella chica... Creo que acabo de lastimar más a Rin... Me acabo de disculpar contigo y nunca me he disculpado con él-
Tu le comenzaste a consolar un poco mientras lo mirabas con una sonrisa consoladora.
-Cariño... Creo que es hora de que tú... "Plan de Motivación" termine y te disculpes con Rin... También dile la verdad- Dijiste para tratar de convencerlo.
Sae enterró más su rostro en tu pecho y gruño un poco.
-______, solo así será mejor que yo... Tu lo viste cuando jugó... Él fue el mejor- Dijo Sae negandose a terminar este plan.
Frunciste el ceño y lo apartaste un poco de tu para tomar sus mejillas y verlo a la cara.
-Sae... Discúlpate con tu hermano, Ahora- Dijiste con voz sería mientras lo mirabas -Termina esto de una vez antes de que tu hermano te odie más o peor que se lastime así mismo por esta estupidez-
Sae desvió la mirada sabia que tenías razón pero no quería enfrentar a Rin y arriesgarse a que no lo perdonará y lo odiara más cuando le dijera porque lo hizo.
Al final suspiro y asíntio.
-Bien... Le dire- Dijo Sae pero antes de hacer algo se recargo en ti una vez más.
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...