Quedemonos Un Poco Más

2.6K 226 103
                                    

Dias Después...

Habías estado conociendo a los padres de Sae, durante tu estancia en Japón.

El padre de Sae era con quién menos tenías contacto igual que su hijo era un hombre serio pero para nada grosero, si le hablabas te respondía muy bien aunque era algo callado y daba respuestas simples y cortas. En resumen te llevabas bien con él y el le dijo a su hijo que le agradaba su novia.

La madre de Sae era otro caso, ella era lo contrario a su esposo, hablaba mucho, era amable, odiaba los silencios, siempre tenía un tema para hablar, la señora Itoshi era alguien amable y alegre.

----------

-_____! Quieres preparar la comida conmigo?- Preguntó la señora Itoshi.

Tu te encontrabas en el comedor viendo como la mujer hacia la cena de ese día, Sae estaba en el estudio con sus papeles de pasaporte y el señor Itoshi estaba trabajando así que de momento solo estaba ustedes.

-Si, sería genial- Respondiste con una sonrisa y te acercaste a la señora, ella te puso a cortar verduras mientras ella cocinaba la carne.

-Sabes ______, me alegra que seas la novia de Sae... Eres una chica muy linda y agradable, y si te soy honesta como Sae iba pensé que se quedaría soltero el resto de su vida...- Dijo la mujer mayor.

Resiste un poco de su comentario.

-¿Cómo se conocieron mi hijo y tú?- preguntó la señora.

-Uh bueno... Lo conocía mientras salia de uno de sus entrenamientos con su equipo de fútbol, yo estaba ahí porque... Mi hermano también juega para el Real Madrid...- Dijiste apagando un poco la voz cuando hablaste de tu hermano bajaste un poco la voz pero te recompusiste -Y bueno después de eso comenzó a verlo más seguido- Dijiste con una sonrisa.

-Ya veo que lindos!- Contesto la mujer mayor.

Finalmente terminaron la comida y fuiste a llamar a Sae

-Cariño... Hora de comer- Dijiste mientras entrabas en el estudio y veías a Sae con muchos papeles.

Sae alzo la mirada y te miro con una sonrisa.

-Ya voy...- Te respondió Sae y se acercó a ti.

-¿Ya están tus papeles listo?- Preguntaste amablemente.

-Si, solo necesito ir por el pasaporte y ya, iré después de comer- Dijo Sae.

Ambos bajaron a comer, justamente había llegado el señor Itoshi y toda la comida iba bien, Sae siempre se mostraba serio frente a sus padres aunque sin que ellos se dieran cuenta te molestaba bajo la mesa mientras comían, por ejemplo ponía su mano en tu pierna.

De repente la señora Itoshi hablo.

-Saben como ustedes son adolescentes y novios pensé que les sería difícil dormir en habitaciones separadas pero no, me siento orgullosa- Dijo la mujer con alegría.

Tu disimulaste bien y sonreiste, Sae en cambio se atragantó con la comida...

-¿Hijo estás bien?- Preguntó la señora.

-Si, solo quise hablar para decirte que no puedo creer que dudaras de mi... Pero me atragante...- dijo Sae y siguió comiendo.

El señor Itoshi sonrió ligeramente pues el si entendió porque su hijos e atragantó pero no dijo nada en cambio la señora no entendió y felicito a su hijo una vez más.

Lo que la señora Itoshi pensaba:

Ella miraba a su hijo entrar a en su habitación de infancia y al final estaba durmiendo plácidamente mientras su novia dormía en la cama de invitados también tranquila y finalmente despertaban y se encontraban en el comedor para desayunar.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora