1 Semana Después de que empezó la segunda fase de blue lock.
En este punto Rin y su equipo ya habían robado a Bachira y en cuanto lo conoció como realmente era se maldijo a si mismo por no haber elegido él ya que tenía un Bachira siguiéndolo a todas partes.
Hoy estaban en la sala de entrenamiento Rin haciendo un par de estiramientos para cuidar su cuerpo mientras Bachira lo miraba acostado en un tapete de yoga ya que no estaba motivado para hacer lo mismo de que Rin además se veía difícil y doloroso. Bachira estaba aburrido de solo verlo así que empezó una conversación:
-Entonces... ¿Tu apellido es Itoshi?- Preguntó Bachira con una sonrisa.
El chico de cabello verde oscuro miró con cierta molestia a quien le preguntó pues le molestaba que Bachira lo viera estirar y ni siquiera fingiera intentarlo, nadamás lo veía como acosador, finalmente solto un suspiro y asintió sin interés.
-Ahora si no vas a hacer los estiramientos cállate mientras yo sigo...- Respondio Rin mientras estiraba tus piernas.
Bachira pensó un momento y recordó algo, entonces después hablo
-Entonces... de casualidad.... ¿Tú hermano no es Itoshi S...- Bachira no pudo terminar la frase pues Rin en cuanto vio que trataba de decir dejo de hacer su estiramiento y le tapó la boca.
-Si te atreves a decir ese nombre te mato aquí y ahora...- Dijo Rin con voz fría y soltó la boca de Bachira
-Ya, ya... Rin-Chan no seas tan malhumorado... Eres igual a Sae...-Dijo Bachira quién rápidamente se dio cuenta de su error.
Rin miró con cara de asesino a Bachira y este mejor corrió fuera de la sala de entrenamiento mientras Rin lo perseguía con furia.
-¡Te voy a matar!- Grito Rin furioso.
-(¿Que tienen los Itoshi con quererme asesinar?)- Se preguntaba Bachira en su mente mientras corría a todo lo que sus piernas daban del Rin endemoniado.
-Respeta a tus mayores, mocoso!- Grito Bachira mientras huía de Rin.
----------------
En su departamento:
Sae se encontraba en su sala de entrenamiento secándose el sudor luego de un arduo entrenamiento de abdomen mientras bebía agua pensó en que podrías estar haciendo tu... Así que ahora que había terminado fue hacia tu estudio donde te encontró dibujando ____________.
-Vaya te está quedando muy lindo mi bella chica...- Dijo Sae recargando su barbilla en tu hombro mientras te observaba dibujar.
-Muchas gracias... ¿Terminaste tu entrenamiento?- Preguntaste mientras hacías unos trazos.
-Sip, fue muy cansado y mis músculos del abdomen me duelen..- Se quejo.
-Bueno pero así no pierdes tu condición- Dijiste mirándolo mientras acariciabas su mejilla.
-Si... - Sae se quedó pensando y sonrió -¿Quieres tocar los resultados?- Dijo con una sonrisa picara.
Te sonrojaste con la idea y lo volteaste a ver, no traía camisa solo unos shorts deportivos y una toalla alrededor de su cuerpo miraste su abdomen y estaba muy marcado... Él te guiño un ojo y guío tu mano a su abdomen.
-Mira~ Solo para ti...- Dijo con una risa coqueta.
Tu comenzaste a acariciarlo suavemente, sus abdominales estaban muy marcados... Así que con tus dedos delineabas cada curva y marca que tenían, sentías como sus músculos estaban levemente tensos por el reciente entrenamiento además su cuerpo emitia un aura de calor... Mientras lo acariciabas empezaste a sacarle suaves suspiros pues no era mentira que le dolían los músculos... Y tus caricias lo estaban relajando mucho incluso cerro los ojos complacido hasta que pensó en otra idea.
-¿Y si tomamos una ducha juntos? Mi cuerpo está sudado y me siento sucio- Dijo Sae mientras te jalaba suavemente del brazo sin darte tiempo de contestar su petición.
-Esta bien...- Respondió mientras eras jalada por Sae al baño del departamento.
El baño era grande y tenía una tina en la que los 2 entraban perfectamente si así lo deseaban... No había necesidad de buscar toallas o algo puesto que todo estaba en el baño. Sae abrió la llave del agua mientras esperaba que se llenará te volteo a ver y se acerco para comenzar a desvertirte... Pues según él eras muy lenta...
Te quitó tu blusa con suavidad y aprovechando que tenías tus manos arriba para dejarlo sacar tu blusa te dio un beso suave en el abdomen y te quitó la blusa después tus shorts y te dio un beso en cada pierna... Dejándote en ropa interior el quitó tu sostén y libero tus senos, causandole un sonrojo aunque no era la primera vez que te veía así... Siempre se sornojaba bastante le encantabas, te dio un beso coqueto en casa seno y después te quitó tus bragas... Pero cuando pensaba hacer algo el agua comenzó a caer de la tina y se apartó para cerrarla.
Entonces te miro con una sonrisa y se quitó sus shorts... Quedándose en boxer que tampoco le duró mucho pues se lo quito rápido y se metió a la tina, recostandose cómodamente y a su vez soltando un jadeo por el agua caliente relajando su cuerpo...
-Ven conmigo~- Dijo con voz seductora y abrió sus brazos para que vinieras
Tu pri supuesto te acercaste y te metiste a la tina con el recargando tu espalda en su pecho y tú demás cuerpo en él de el, Sae rápidamente envolvio sus brazos en tu cintura atrayendote más a él , se acercó a tu oido y Susurro.
-Te amo~-
Entonces te comenzó a besar el cuello suavemente disfrutando de los jadeos que soltabas además también le estabas acariciando el cabello mientras el te daba besos era una escena muy bonita... Después una de sus manos comenzó a masajear tu pecho mientras la otra se encontraba posada en tu abdomen acariciándolo...
----------
Luego de su 'cariñosa' ducha ambos ya estaban cambiados y limpiesitos, Sae te estaba esperando para llevarte aún restaurante de tu comida favorita como sorpresa de esa noche... Tu te estabas arreglando el cabello pero no te salía ningún peinado así que Sae río y se te acerco.
-¿Me prestas tu peine?- Dijo, a lo que tú se lo diste y él comenzó a cepillar tu cabello -Sabes te ves preciosa con el cabello suelto...- Dijo con voz suave y solo te cepillo el cabello acomodandolo para que no te tapara tu bello rostro.
Para después levantarte en sus brazos y sacarte del departamento en sus brazos como si fueras una princesa, listos para cenar!.
----------------
D
e vuelta en Blue Lock:
Rin tenía agarrado del cuello de la camisa a Bachira y estaba apunto de golpearlo.
-Antes de morir... Quiero decirte que me cae mejor Sae!- Dijo Bachira con una sonrisa nerviosa aunque... realmente no prefería a ninguno ambos habían intentado matarlo.
Eso solo hizo que una vena saltará de frente de Rin y alzó su puño hasta que se dio cuenta de algo...
-¿Conoces a mi hermano?-
----------------
Extra:
Mensaje de Representante:
"Estarías dispuesto a conocer a los otros 10 chicos de la nueva generación?"
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...